Bienvenidos

Estimado lector/a:
Este es un espacio creado para los amantes de libros como yo.
Soy de Chile, un país en donde cobran demasiados impuestos en los libros para ser cierto ... Sin embargo tomo esta instancia y medio para entregarles a ustedes la oportunidad de descargar libros de manera totalmente gratuita.
Es por ello que les digo de antemano que si quieren algun libro en particular me lo hagan saber. Yo lo buscaré y se los subiré sin ningún problema, solo tienen que escribirme en donde dice "formulario de contacto" y listo, así mismo será si no pueden descargar los libros de los respectivos links.

Espero que disfruten de mi Blog y de antemano se los agradezco por visitarlo :)!
Atte Camila.

19.9.14

Wilde Ride - Maegan Lynn Moores

Wilde Ride - Maegan Lynn Moores.


(#1. Saga "Ride".)

Un vergonzoso encontronazo la deja con ganas de más.

Ella Scott, lista para un cambio y con la oportunidad de escapar de la tragedia familiar, se dirige a la conocida del mar, California, después de graduarse en la universidad.

Nadie podía haberla preparado para lo que se encontraría.

Después de comenzar su nuevo trabajo como profesora de secundaria, un encuentro aterrador con matones locales y los avances y la atención no deseada de un compañero de trabajo, envía a Ella a los brazos de Ryder Wilde, propietario de un bar local.

Pero  Ryder viene con sus propias complicaciones. Como presidente de su club de motocicletas, Mayhem, Ryder debe escoger entre los planes de su familia de motocicletas y cualquier oportunidad de un futuro que puede tener con Ella.

Contiene situaciones sexuales y lenguaje gráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario