Bienvenidos

Estimado lector/a:
Este es un espacio creado para los amantes de libros como yo.
Soy de Chile, un país en donde cobran demasiados impuestos en los libros para ser cierto ... Sin embargo tomo esta instancia y medio para entregarles a ustedes la oportunidad de descargar libros de manera totalmente gratuita.
Es por ello que les digo de antemano que si quieren algun libro en particular me lo hagan saber. Yo lo buscaré y se los subiré sin ningún problema, solo tienen que escribirme en donde dice "formulario de contacto" y listo, así mismo será si no pueden descargar los libros de los respectivos links.

Espero que disfruten de mi Blog y de antemano se los agradezco por visitarlo :)!
Atte Camila.

2.8.13

Sin historial - Lissa D´Angelo

Sin historial - Lissa D´Angelo


Tengo veinticuatro horas para encontrarlo. Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarme. Ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para enamorarlo y sólo un beso para que me vuelva a olvidar. En una sociedad perfecta, donde no hay espacio para el rencor ni el odio; un mundo donde no tienes tiempo para recordar los engaños y las mentiras no tienen efectos secundarios, ya que sólo basta un día para que los dejes atrás. Porque cuando el reloj  da las doce, todas las mentes se formatea, bueno ... todas a excepción de la mía.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Sin rastro - Lissa D´Angelo


Un muy pequeño spin -Off de "Sin historial" que espero que disfruten ^^!

Divergente - Veronica Roth

Divergente - Veronica Roth



(#1. Saga "Divergente".)

Beatrice "Tris" Pior ha alcanzado la fatídica edad de dieciséis años, la etapa en que los adolescentes en el distópico Chicago de Veronica Roth deben seleccionar a cuál de los cinco grupos van a unirse de por vida.
Cada grupo representa una virtud: Sinceridad, Abnegación, Intrepidez, Concordia y Sabiduría. Para sorpresa de ella misma y su desinteresada familia Abnegación, ella elige Intrepidez, el camino de la valentía. Su elección la expone a los exigentes, violentos ritos de iniciación de este grupo, pero también a la amenaza de exponer un secreto personal que la puede poner en peligro mortal.
La trilogía "Divergent" de Veronica Roth para jóvenes adultos se inicia con una aventura fascinante de amor y lealtad  jugando bajo las más extremas circunstancias.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Estimado lector y seguidor de mi blog:
Esta Trilogía en particular es la preferida por una gran amiga, Fernanda Carcamo, y también puedo decir que fue ella quién me entregó estos libros para poder compartirlos con todos uds ... Sin embargo me hizo una petición y por lo tanto lo escribo a continuación.
"TOBIAS ES MIO!!!!!! ... ya lo calé" jajajajajaj ... ^^
Sin nada más que decir me despido de uds. Disfruten de la lectura y los buenos libros.

Atte Camila.

Insurgente - Veronica Roth

Insurgente - Veronica Roth


(#2. Saga "Divergente")

Una decisión puede destruirte.
Una decisión puede transformarte, o puede destruirte. Pero toda decisión tiene consecuencias y, mientras la sublevación se asienta  en las facciones a su alrededor, Tris Pior debe seguir intentando salvar a aquellos a los que aprecia - y a sí misma - mientras lidia con preguntas demoledoras de desdicha y benevolencia, identidad y lealtad, política y amor.
El día de la iniciación de Tris debió de estar lleno de festejo y Victoria con la facción de su elección; en cambio, el día terminó con espantosos horrores. Ahora, la guerra está en ciernes, mientras el conflicto entre las facciones y sus ideologías crece. Y en tiempos de guerra, los bandos deben ser elegidos, secretos saldrán a flote, y las decisiones se volverán más irrevocables e, incluso, más poderosas.
Transformada por sus propias disposiciones pero también por la desdicha y la culpa que la agobian, descubriremos radicales y relaciones en proceso de cambio, Tris debe de abrazar por completo su divergencia, incluso si desconoce lo que podría perder al hacerlo.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Estimado lector y seguidor de mi blog:
Esta Trilogía en particular es la preferida por una gran amiga, Fernanda Carcamo, y también puedo decir que fue ella quién me entregó estos libros para poder compartirlos con todos uds ... Sin embargo me hizo una petición y por lo tanto lo escribo a continuación.
"TOBIAS ES MIO!!!!!! ... ya lo calé" jajajajajaj ... ^^
Sin nada más que decir me despido de uds. Disfruten de la lectura y los buenos libros.

Atte Camila.

Oscuro amanecer - Dianne Duvall

Oscuro Amanecer - Dianne Duvall


(#1. Serie "Guardianes inmortales".)

Antes, el mayor reto de Sarah Bingham  era hacer que sus alumnos pusieran atención en clases. Ahora, después de rescatar a un extraño herido, ella se encuentra en medio de una batalla entre vampiros corruptos y poderosos inmortales que también necesitan sangre para sobrevivir.
Roland Warbrook es el hombre más atractivo sobre el que Sarah había puesto sus manos. Pero su deseo por ella se mezcla con un hambre que apenas puede controlar ... en sus nueve siglos de existencia inmortal, ninguna mujer había tentado a Roland tanto como Sarah. Sin embargo, le dijo que su amor por él era imposible, porque eso significaba perder el mundo que siempre había conocido, aunque daría la vida o haría cualquier cosa para protegerla.

Reino nocturno - Dianne Duvall

Reino nocturno - Dianne Duvall.


(#2. Serie "Guardianes inmortales".)

Con reinado nocturno, Dianne Duvall nos devuelve al mundo de los Guardianes inmortales, una tierra llena de lealtad, tentación y angustia en última instancia. Pero es un mundo donde sólo sobreviven los más fuertes y el deseo y el peligro a menudo viene de la mano.
En esta última aventura se nos presenta a Amy, una mujer que no es mucho de confiar en los extraños ni en nadie. Pero no significa que sea una cobarde o una mujer que necesite que un hombre la proteja. Ella sería la primera en desengañar esa opinión. Cuando se trata de protección, de cualquier tipo de protección, Amy siempre había sabido cuidar de sí misma.
Por eso era tan extraño que en esa fatídica noche se encontrase ayudando a un extraño, un Guerrero misterioso, luchado valientemente cerca de él contra ocho vampiros peligrosamente desquiciados. No dudó ni un segundo y luchó junto al misterioso desconocido y, de hecho, lo rescata. ¿Cómo podía saber que fue lo que la llevó a esto?
Por ochocientos años Marcus Grayden ha sido un protector inmortal de la humanidad. Él pudo haberle parecido superado a Amy, pero no necesitaba o deseaba su ayuda esa noche. De alguna manera una vez que hubo entrado en su vida, se encontró luchando contra un tipo diferente de batalla.

Beautiful bastard - Christina Lauren

Un tipo odioso - Christina Lauren.


(#1. Serie "Beautiful bastard")

Una becaria ambiciosa. Un ejecutivo perfeccionista. Y una tensión sexual insoportable. Descubre la novela que ha cosechado más de dos millones de lecturas online.
Chloe Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe ... hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones.
Tratando de mantener el equilibrio ente la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado ... y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea ...

Wait For you - Jennifer L. Armentrout

Wait for you - Jennifer L. Armentrout.


Algunas cosas valen la pena esperar ...
Viajando miles de kilómetros de su casa para entrar a la universidad es la única manera para Avery Morgansten, de diecinueve años, para escapar de los que sucedió en la fiesta de halloween hace cinco años - Un acontecimiento que cambió su vida para siempre. Todo lo que necesita es llegar a sus clases a tiempo, asegurarse de que su pulsera en la muñeca izquierda esté en su lugar, no llamar la atención y tal vez - Por favor de Dios - hacer algunos amigos. La única cosa que no necesitaba y nunca planeada fue capturar la atención del chico que podría romper el precario futuro que está construyendo para ella misma.
Algunas cosas valen la pena ser experimentadas ...
Cameron Hamilton es un metro noventa y dos centímetros de atracción , completado con un par de llamativos ojos azules y una notable capacidad para hacerla desear cosas que creía le habían sido irrevocablemente arrebatados. Ella sabe que necesita mantenerse lejos de él. Pero Cam está en todas partes, con su encanto, sus ingeniosas bromas, y ese maldito hoyuelo que es tan ... tan lamible. Involucrarse con él es peligroso, pero cuando se vuelve imposible ignorar la latente tensión que despierta siempre que están cerca, él saca a relucir un lado en ella que nunca imaginó que existiera.
Algunas cosas nunca deben mantenerse en secreto ...
Pero cuando Avery comienza a recibir amenazantes correos electrónicos y llamadas telefónicas forzándola a enfrentarse a un pasado que ella quiere mantener en silencio, no tiene más remedio que reconocer que alguien no le permite olvidar esa noche cuando todo cambió. Cuando la devastadora verdad sale a la luz, ¿Podrá resurgir esta vez con una cicatriz menos? ¿Podrá Cam estar ahí para ayudarla o será arrastrado junto a ella?
Y hay algunas cosas por las que vale la pena luchar ...

Serie Disarm - June Gray

Serie Disarm - June Gray.



#1. Disarm.
Incluso los más profundos secretos siempre encuentran una forma de desvelarse ...
Elsie Sherman, de 26 años, está enamorada del mejor amigo de su hermano, Henry Logan, desde que tenía 12 años. Desafortunadamente, Henry sólo la ha tratado como una hermana pequeña asumiendo el papel de su hermano desde que lo mataron en servicio.
Es decir, hasta que una noche, se enciende un fuego sensual entre los dos, dejando a Elsie excitada y confundida. ¿Estará permitido que desee a su hermano mayor sustituto que también pasó a ser su compañero de cuarto?, pero Henry, un oficial de las fuerzas aéreas, ha estado albergando dos secretos - Uno  los acercaría y el otro los podría separar - Corresponde a Elsie decidir si la relación merece la pena luchar por ella.

#2. Besiege.
La historia de Elsie y Henry continúa ...
Elsie ha esperado por seis largos meses al regreso de Henry desde su despliegue en Afganistán  Pero aprende que, a veces, la persona que va a la guerra, rara vez es la misma que llega a casa.

#3. Retreat.
De regreso al lugar donde todo comenzó ...
Elsie sorprende a Henry en California de la forma más sexy posible y sin darse cuenta revela el secreto de su relación ante sus familias. Pero justo cuando ella piensa que todo está finalmente volviendo a caer en su lugar, una revelación lo cambia todo ...

#4. The Henry Sessions.
En dieciocho días, una vida puede cambiar ...
Henry habla sobre el pasado durante sus sesiones de terapia, pero una noche pone todo en tela de juicio, incluyendo su relación con la mujer que ha amado toda su vida.

#5. Engage.
El pasado tiene un modo de ponerse al día ...
Mucho tiempo ha pasado desde que el corazón de Elsie estaba roto, desde que la persona que siempre la protegió rompió de dolor su corazón. Justo cuando ella comienza a reconstruirlo, Henry regresa y cambia drásticamente todo de nuevo ...

#6. Capture.
El futuro llama ...
Elsie le ha dado a Henry tres oportunidades para volver a ganar su confianza, pero antes de que él sea capaz de completar el reto, ella se encuentra frete a una decisión que le cambiará la vida.
Elsie debe de hacerse a si misma una importante pregunta: ¿Henry es sólo una cosa del pasado, o él tiene un lugar en su futuro?
Conclusión de la historia entre Henry y Elsie.


30.7.13

Desnuda - Raine Miller

Desnuda - Raine Miller


(#1 Trilogía "Affair Blackstone")

Brynne Bennett tiene una nueva vida. Es una estudiante americana de arte de la universidad de Londres y modelo fotográfica a medio tiempo, está poniendo su vida en orden con la escuela y un montón de trabajo. Cuando el exitoso hombre de negocios de Londres, Ethan Blackstone, compra su retrato desnuda, no acepta un "no" por respuesta. Él quiere a Brynne en su cama y hace planes para mantenerla allí sin importar lo que pase. Su naturaleza dominante la cautiva y atrapa a pesar de los demonios que lleva dentro de ella. Pero hay secretos en esta relación. Unos enormes. ¿Podrá Ethan liberar a Brynne del pasado que la ha marcado? ¿Brynne lo permitirá o los espectros que la atormentan resurgirán para destruirlos a los dos ...?

Todo o nada - Raine Miller

Todo o nada - Raine Miller


(#2 Trilogía "Affair Blackstone")

Un peligro inminente. Un amor por el que merece la pena apostar y un hombre dispuesto a todo.

Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secreto que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos.
Además, debido a las amenzas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo?. Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla ... Todo o nada.

Una novela apasionante que habla de lo que sucede cuando dos personas se encuentran y se rinden a su amor tan fuerte que es capaz de curar las heridas del pasado y de dar paso a una vida de pura y completa felicidad.

Sorprendida - Raine Miller

Sorpendida - Raine Miller


(#3 trilogía "Affair Blackstone")

Un amor a punto de ser destrozado. Una lucha desesperada por mantenerlo con vida.

Grandes sorpresas les guardan a Ethan y Brynne mientras intentan hacer frente a lo que les ha deparado la vida. Los demonios del pasado amenazan con destrozar la apasionada relación que han construido, a pesar de que se juraron que nada los separaría. Una pérdida, devastadora y terrible, sumada a la posibilidad de un nuevo futuro les abre los ojos y les hace ver lo que es realmente importante, pero ¿Podrá la pareja de enamorados seguir adelante y dejar atrás las dolorosas historias que los persiguen?
Un acosador sigue merodeando entre las sombras, tramando una conspiración aprovechando el ajetreo y la distracción de los juegos olimpicos de Londres 2012.
Brynne y Ethan están a punto de perderlo todo a medida que aumenta la situación de riesgo. ¿ Se verán superados por las circuntancias o lucharán con las escasas fuerzas que le quedan para salvarse el uno al otro y ganarse el mejor premio del mundo: Una vida juntos?

"Soprendida" es una historia forjada en la pasión que nos demuestra lo que el amor verdadero puede lograr cuando se pone a prueba y lo que el corazón ouede conseguir a pesar del miedo y de la adversidad.

Backstage pass - Olivia Cunning

Backstage pass - Olivia Cunning


(#1 Trilogía "Sinners on tour")

La profesora de sexualidad humana, Myrna Evans no quiere más que un fin de semana de sexo caliente y libre de compromisos con el sensual guitarrista lider de "The sinners", pero Brian Sinclair está buscando algo más permanente que una sola noche. Incapaz de componer música por meses, cuando Brian le hace el amor a la inhibida Myrna, el escuhca increíbles riffs de guitarras y solos que queman los dedos. En Myrna él ha encontrado a su musa.
Cuando la lujuria se convierte en amor, ¿Podrá Brian convencer a Myrna de que lo que ellos tienen es más que una aventura y que ahora que ha encontrado la musa de su corazón, él no quiere vivir sin ella?

Rock Hard - Olivia Cunning

Rock Hard - Olivia Cunning


(#2 Trilogía "Sinners on tour")

El vocalista principal de "The sinners", Sed, quedó con el corazón destrozado cuando Jessica lo dejó para seguir sus sueños. De manera que cuando ella regresa a su vida, no está seguro de estar listo para reivir el dolor o el placer de nuevo. Cuando Jessica convence a Sed para comprometerse en una relación con beneficios, las cosas parecen estar yendo a su favor, hasta que uno de sus fans captura su demostración pública y explícita de afecto en un vídeo y lo postea por todo internet.
¿Confiará Jessica alguna vez en Sed?
¿Se ha convertido Sed en el hombre de los sueños de Jessica o simplemente él estaba asumiendo esa postura para obtener lo que quiere?

Doble time - Olivia Cunning

Doble time - Olivia Cunning


(#3 trilogía "Sinners on tour")

Trey Mills, el guitarrista notoriamente sexy de "The sinners", renuncia a su estilo de vida bisexual y es arrastrado a un romance caliente y embriagador con Reagan Elliot, una estrella de rock femenina que es la sensación. Pero cuando Trey se encuentra con el compañero de apartamento sexy y bisexual de Reagan, Ethan Conner, él ya no puede negar quién es o lo que quiere.
Reagan acepta felizmente una solución que abre un mundo nuevo de experiencia sexual - y amor - con dos hombres que desea demasiado.

29.7.13

Measuring up - Nyrae Dawn

Measuring up - Nyrae Dawn


Annabel Conway de 17 años de edad está cansada de que la elite de la escuela secundaria Hillcrest hagan su vida miserable porque no es talla 2. Este verano, contrata un entrenador personal para que la ayude a perder peso.
Annabel no espera que su entrenador sea un chico hermoso de su edad. Los chicos como tegan sin idiotas. Pretenden gustarles chicas como ella, para que puedan hacerlas actuar como tontas. Estuvoa llí, pasó por eso. No sucederá nuevamenre. Ella casi que lo odia al principio. Rubio, musculoso. Divertido. ¡No ayuda que él sepa sus medidad!
Pronto, Tegan es mucho más que eso. Es el chico que le enseña como boxear cuando tiene un mal día. Quién corre junto a ella y le permite marcar el paso. Quien la besa hasta que se derrite. El que la hace sentir hermosa pese a lo que la balanza le diga. A diferencia de su mamá, él no espera perfección, y no trata de escudarla del mundo como su papá y su mejor amiga. A Tegan le gusta tal como es.
¿Pero qué sucede cuando él no está? Él no siempre puede estar allí ...
¿Podrá Annabel ser capaz de pararse por sí misma y aprender que ya está a la altura? ¿Que su valor no yace en lo que el mundo piensa, la balanza dice, e incluso lo que diga Tegan ... si no en sí misma?

Dime cuándo, cómo y dónde - Noe Casado

Dime cuándo, cómo y dónde - Noe Casado


Me gusta el sexo. Y mucho.
También me gusta pensar que sólo hay tres formas de obtenerlo: La más común, quizás, sea tener un novio o marido que te satisfaga; la otra, obviamente, pagar por ello y, por último, ocuparse una misma del asunto.
Trabajo como relaciones públicas en una importante empresa de perfumería, y esto me da la independencia necesaria para hacer y deshacer a mi antojo y tener absoluta libertad para elegir a mis amantes. Quiero pasíon, yno hay nada más eficaz para adormecerla que una relación estable.
Sin embargo, con Ian me pasó algo muy curioso: No conseguí olvidarlo, por lo que cuando nos reencontramos, las chispas entre ambos saltaron con más fuerza que nunca. Estoy convencida de que nuestro juego no ha hecho más que comenzar ... 

En tus manos - Nichi Hodgson

En tus manos - Nichi Hodgson 


Una decepción amorosa, un encuentro casual, un futuro incierto, la vertiginosa curiosidad ... me llevaron por caminos insospechados.
No sabía que hacer con mi vida cuando conocí a Sebastian. La química fué intensa e inmediata. 
Noté cómo se derrumbaban todas mis defensas en cuanto me dió la mano. Pero Sebastian era tan bello por fuera como atormentado por dentro.
A través de él me ví arrastrada a los oscuros placeres, a las más intensas fantasías sexuales pasivas y activas, de dominio y sumisión, a las experiencias más sensuales y extremas que haya vivido nunca. La nuestra fué una historia de amor a la que no pude resistirme. Una historia que me ató de pies y manos, física y psíquicamente.
De una oscura y adictiva sensualidad erótica, no exenta de sutiles pinceladas de humor, "En tus manos" es la historia real, autobiográfica, de una obsesión amorosa que te dejará sin aliento.

Before I fall - Lauren Oliver

Before I fall - Lauren Oliver


(Conocida también como "Si no despierto")

¿Y si solo te quedara un sólo día para vivir? ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Y qué tan lejos llegarías para salvar tu propia vida? Samantha Kingston lo tiene todo; apariencia, popularidad, el novio perfecto. El viernes 12 de febrero deberías ser simplemente otro día normal en su vida de en sueño. En cambio, es el último. La trampa: Samantha se levanta la mañana siguiente. De hecho, ella vuelve a vivir el último día de su vida siete veces, hasta que se da cuenta de que incluso al hacer el menor cambio, ella podría tener más poder del que alguna vez imaginó.

Fallen too far - Abbi Glines

Fallen too far - Abbi Glines


(#1 trilogía "Too far")

Querer lo que se supone no debes tener ...
Sólo tiene 19 años.
Es la hija de su nuevo padrastro.
Sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma.
Pero sin embargo, para Rush Finlay de 25 años, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre por ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho que no.
Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después que su madre murió, para vivir con su padre y su nueba esposa en una casa de playa en Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego está su sexy hermanastro con quien su padre la deja durante el verano mientras él sale corriendo a París con su esposa. Rush es tan mimado como es precioso. También se está metiendo bajo su piel. Sabe que él no es bueno para ella y que nunca le será fiel a nadie. Él es obsoleto y tiene secretos que Blaire sabe que nunca podrá descubrir, pero aun sabiendo todo eso ... 
Puede que Blaire haya caído demasiado lejos.

Never too far - Abbi Glines

Never too far - Abbi Glines


(#2 trilogía "Too far")

Él guardaba un secreto que destrozó su mundo.
Todo lo que ella sabía ya no era cierto.
Blaire no podía dejar de amarlo, pero sabía que nunca podría perdonarlo. Ahora estaba de vuelta en casa y aprendiendo a vivir de nuevo. Continuando con su vida ... Hasta que algo sucede y pone a girar su mundo una vez más.
¿Qué haces cuando la única persona en la que nunca puedes volver a confiar es en la que tienes que confiar tan desesperadamente?
Mientes, te escondes, lo evitas y rezas para que tus pecados nunca te encuentren.

Forever too far - Abbi Glines

Forever too far - Abbi Glines


(#3 trilogía "Too far")

Rush le prometió para siempre ... pero las promesas pueden romperse.
Dividido entre el amor por su familia y el amor por Blaire, Rush tienen que encontrar la manera de salvar a uno sin perder al otro. Al final, uno tiene que ser más importante. Dejar ir no es fácil. Blaire creía en su cuento de hadas ... pero no se puede vivir en una fantasía.
Su amor por Rush y el deseo de tener una familia la mantienen creyendo que pueden encontrar una manera para que esto funcione. Hasta que tiene que tomar una decisión correcta para el bebé y para ella. Incluso si le rompe el corazón.

The low notes - Kate Roth

The low notes - Kate Roth


Cuando un encuentro casual entre el profesor de instituto Kevin Reed y la cantante Nina Jordan enciende una chispa instantánea, deben decidir si es más importante seguir a su corazón o seguir las reglas.
Despues de cuidar de su padre moribundo, Kevin Reed, regresa a su ciudad natal, Wexley Falls, afligido, desempleado y agotado ante la idea de empezar una nueva vida. Después de una fallida citas a ciegas, Kevin conoce a la joven cantante Nina Jordan, quien le quita el aliento con el sonido de su voz. La coneción es instantánea y mutua en su primera cita, pero ambos se encuentran decaídos cuando descubren días después, para su horror, que Nina es estudiante de Kevin en el instituto local.
Descifrando entre las nociones del amor y la lujuría, destino y casualidad, Kevin y Nina se sienten incapaces de darle la espalda a lo que no pueden negar que es un sentimiento de una vez en la vida.

Contado desde ambas perspectivas. The low notes explora el amor que se siente bien apesar de parecer un error.

Come away with me - Kristen Proby

Come away with me - Kristen Proby


(#1 serie "With me in Seatle")

Ser confrontada en la playa por un atractivo desconocido no era parte de los planes de Natalie Conner para una tranquila mañana tomando fotos. Y ¿Por qué en la tierra pensaría él que ella le está tomando fotos? ¿Quién es? Una cosa es segura, es caliente, increíblemente romántico y alimenta el alma herida de Natalie.
Luke Williams sólo quiere que el mundo le dé un descanso, así que ver otra cámara apuntando a su rostro lo tiene listo para saltar sobre la belleza detrás del lente. Cuando se entera de que no tiene idea de quién es él, queda intrigado y más que un poco tentado por ella. Natalie tiene un cuerpo hecho para el sexo, una atrevida boca y Luke no puede conseguir suficiente de ella, pero no está listo para decirle quiém es él realmente.
Natalie es una chica que no come cuentos, no le va bien las mentiras y los secretos. ¿Qué pasará con esta nueva relación cuando ella descubra lo que Luke le ha estado escondiendo?

Under the mistletoe with me - Kristen Proby

Under the mistletoe with me - Kristen Proby


(#1.5 serie "With me in Seatle")

Isaac y Stacy Montgomery están casados hace 10 años. Tienen un lindo bebé, el negocio de construcción de Isaac está prosperando, y a Stacy le gusta ser ama de casa, revisando sensuales romances para su blog. Con una familia muy grande, y con todos los privilegios que tienen, Stacy es la primera en admitir que están bendecidos más allá de la medida.
Cuando las llamadas telefónicas y mensajes de texto sospechosos comienzan, Stacy cuestiona la fidelidad de Isaac por primera vez en su matrimonio. Ella sabe que un nuevo bebé trae cambios en una relación, pero ¿Será que el stress de la paternidad envió a Isaac a los brazos de otra mujer, amenazando con destruir su matrimonio?
Esta novela de la serie "With me in Seatle" nos muestra un vislumbre del hermano de Jules, Isaac, que vive con su esposa Stacy, introduciendo a algunos nuevos personajes, y recordándonos el significado de reconectar con la persona que más amas, incluso si ellos nunca te han abandonado.