Bienvenidos

Estimado lector/a:
Este es un espacio creado para los amantes de libros como yo.
Soy de Chile, un país en donde cobran demasiados impuestos en los libros para ser cierto ... Sin embargo tomo esta instancia y medio para entregarles a ustedes la oportunidad de descargar libros de manera totalmente gratuita.
Es por ello que les digo de antemano que si quieren algun libro en particular me lo hagan saber. Yo lo buscaré y se los subiré sin ningún problema, solo tienen que escribirme en donde dice "formulario de contacto" y listo, así mismo será si no pueden descargar los libros de los respectivos links.

Espero que disfruten de mi Blog y de antemano se los agradezco por visitarlo :)!
Atte Camila.

21.7.12

Balthazar - Claudia Grey

Balthazar - Claudia Grey


Atormentado por sus recuerdos de sus primeros días como un vampiro, Balthazar ha pasado cientos de años solo—sin aliados y sin amor. Cuando sale de su soledad para ayudar a Skye Tierney, una chica humana que una vez asistió a la Academia Medianoche, Balthazar no tiene ni idea de lo peligroso que será. Los poderes psíquicos de Skye han llamado la atención de Redgrave, el cruel maestro vampiro responsable de asesinar a la familia de Balthazar hace cuatro siglos. Habiéndose enterado sobre los poderes de Skye y el notable efecto de su sangre que tiene en los vampiros, él planea usarla para sus propios propósitos malvados. Mientras ellos permanecen juntos para luchar contra el malvado vampiro, Balthazar se da cuenta de que su mundo solitario, podría finalmente ser cambiado por Skye... así como Redgrave se da cuenta de que puede destruir a Balthazar de una vez por todas tomándola para él mismo.



Renacer - Claudia Grey

Afterlife - Claudia Grey


Titulo en español: Renacer

La peor pesadilla de Lucas se ha hecho realidad: es un vampiro. Se siente traicionado, rabioso y perdido a la vez; lo único que le mantiene cuerdo es su amor por Bianca. Pero ella tampoco lo tiene fácil: debe hacer frente a su nueva vida de fantasma y no puede ayudarlo tanto como querría. Por esto, cuando la Cruz Negra se cruza de nuevo en su camino, deciden volver a la protección de los muros de Medianoche y, de paso, investigar el porqué de la lucha entre vampiros y fantasmas. Lucas no mejora ... Y entonces, Bianca decide poner fin a su sufrimiento aunque para ello deba arriesgarlo absolutamente todo.


Despedida - Claudia Grey

Hourglass - Claudia Grey


Titulo en español: Despedida

Despues de escapar de la Academia Medianoche , el internado de vampiros donde se conocieron, Bianca y Lucas buscan refugio en la Cruz Negra, un grupo de cazadores de vampiros de elite. Bianca debe ocultar su herencia sobrenatural o arriesgarse a morir en sus manos. Pero cuando la Cruz Negra captura a su amigo - el vampiro Balthazar - todos sus secretos amenazan con salir a la luz. Muy pronto , Bianca y Lucas orquestaran escapar con Balthazar y salir a la carrera , no solo perseguidos por la Cruz Negra , si no por los poderosos lideres de Medianoche. Sin embargo , no importa lo lejos que corran, Bianca no puede escapar de su destino. 
Bianca siempre ha creido que el amor puede sobrevivir a cualquier cosa - ¿pero podra sobrevivir a lo que esta por venir?

enlace:Pedirlo por correo personal

Adicción - Claudia Grey

Stargazer - Claudia Grey


Titulo en español: Adicción

Bianca cursa el bachillerato en un prestigioso internado para vampiros, Medianoche. Hay algo, sin embargo, que la distrae de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la Cruz Negra, el clan de cazavampiros más poderoso de la tierra. Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes. Ahora hace más de 6 meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia…

Medianoche - Claudia Grey

Evernight - Claudia Grey


Titulo en español: Medianoche

Bianca es una chica que se va a vivir con sus padres a un internado. A pesar de que al principio odia este lugar, conocerá a Lucas, otro estudiante del internado y además, al ser sus padres profesores del mismo, no le quedará más remedio que quedarse. A lo largo del argumento puede verse como estos dos se acercan más el uno al otro hasta el punto culminante: se descubre que Bianca es un vampiro, Lucas su completo antónimo, un cazador de vampiros y el internado una tapadera para instruir allí vampiros que murieron siendo adolescentes.


Rapture - Lauren Kate

Rapture - Lauren Kate


El cielo está cubierto de alas ... En Rapture, la muy esperada cuarta y última entrega de la serie Fallen, Luce y Daniel está juntos… pero ¿por cuánto tiempo? ¿Puede reescribirse la historia? ¿O hay algunos castigos que son eternos?


enlace: PRÓXIMAMENTE (SOLO DISPONIBLE EN INGLÉS POR EL MOMENTO) 

Fallen - Lauren Kate

Fallen in love - Lauren Kate


¿Qué es lo que hace que tu corazón lata un poco más deprisa?  Cuatro historias nuevas recopiladas en esta nueva novela ambientada en la Edad Media por Lauren Kate.  Fallen in Love cuenta las historias muy comentadas pero que nunca habían sido reveladas de los personajes de Fallen mientras se entrecruzan con la épica historia de amor de Luce y Daniel



Passion - Lauren Kate

Passion - Lauren Kate


El amor comienza. Luce moriría por Daniel Y lo hará. Una y otra vez. A través del tiempo, Luce y Daniel se han reencontrado, solo para ser dolorosamente separados: Luce muerta, Daniel solo y destrozado. Pero tal vez, no tiene que ser así…Luce tiene la seguridad de que algo – o alguien – en una vida pasada puede ayudarla en su presente. Así comenzara el viaje más importante de esta vida … Volver al pasado para observar en persona sus romances con Daniel … Y finalmente desbloquear la clave para hacer de su amor, el último. Cam y las legiones de Ángeles y Proscritos esta desesperados por encontrar a Luce, pero nadie tan frenético como Daniel. El persigue a Luce a través de las vidas que compartieron, horrorizado de lo que puede llegar a pasar si ella re-escribe la historia. Porque su amor eterno podría quedar en llamas … Por siempre.


Torment - Lauren Kate

Torment - Lauren Kate


"¿Cuántas vidas necesitas vivir antes de que encuentres a alguien por el que valga la pena morir? En la secuela de lo que pasó en el internado Espada & Cruz, Luce ha sido escondida por su condenado novio angelical, Daniel, en una escuela nueva llena de Nephilim*, la descendencia de los ángeles caídos y los humanos. Daniel promete que ella estará segura ahí, protegida de aquellos que la matarían. En la escuela Luce descubre lo que las Sombras que la han seguido toda su vida significan -y como manipularlas para ver sus otras vidas-. Mientras Luce aprende más de sí misma se da cuenta de que el pasado es su única llave para desbloquear su futuro... y que Daniel no le ha contado todo. ¿Y qué pasa si su versión del pasado no es en realidad la manera en que las cosas pasaron? ¿Qué pasa si Luce realmente estaba destinada estar con alguien más?"






Fallen - Lauren Kate

Fallen - Lauren Kate 


"Lucinda, de 17 años, es una nueva estudiante de Sword & Cross, un internado en Savannah, Georgia. Su novio murió en extrañas circunstancias, y ella carga con la culpa mientras se mueve por los inhóspitos pasillos de Sword & Cross, donde cada estudiante parece tener una historia desagradable. Cuando Luce conoce a Daniel, un guapo estudiante, ella siente que hay una razón para estar allí. ¿Y el comportamiento frío y distante de Daniel hacia ella?  ... En realidad, él es un ángel caído, condenado a enamorarse de la misma chica cada 17 años ... y verla morir".

20.7.12

Finale - Becca Fitzpatrick

Finale - Becca Fitzpatrick


(4° libro de la Saga Hush Hush)

Nora está más segura que nunca que está enamorada de Patch, ángel caido o no, él es el único para ella. Su herencia y destino podría significar que sean siempre enemigos, pero no le volverá la espalda. Aunque ahora enfrenten su reto más grande ¿puede su amor sobrevivir a una brecha aparentemente insuperable? Y al final, ¿habrá suficiente confianza para reconstruir lo que ha sido roto? Las líneas están trazadas - ¿pero de que lado están?


Cincuenta sombras liberadas - E.L.James

Fifty Shades Freed - E.L.James


La romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario
Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre.Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla
Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana.


"- Te dí mi voto solemne de ser tu fiel compañera en la salud y la enfermedad para estar a tu lado en las buenas y en las malas , para compartir tanto tu alegría como tu tristeza - murmuro.
Se congela. Su único movimiento es abrir completamente sus insondables ojos y mirarme mientras sigo con mis votos matrimoniales.
- Me comprometo a amarte incondicionalmente, apoyarte en tus metas y sueños, honrarte y respetarte, a reír y llorar contigo, a compartir mis esperanzas y sueños contigo, y brindarte consuelo en momentos de necesidad. - Hago una pausa, permitiéndole que me hable. Él me mira, con sus labios separados, pero no dice nada.
- Y valorarte por tanto tiempo como ambos vivamos. - Suspiro"

Cincuenta sombras más oscuras - E.L.James

Fifty Shades Darker - E.L.James


Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de seattle, pero el deseo por Christian domina cada uno de sus pensamientos y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse.
Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida. 

"- Querías corazones y flores - Murmura. Parpadeo ante él, sin poder creer lo que estoy viendo.
-Tu tienes mi corazón - El hace un ademán hacia la habitación.
- Y aquí están las flores - susurro, completando su oración.- Christian esto es hermoso .- No puedo pensar en que más decir. Mi corazón esta en mi boca, mientras las lágrimas pinchan mis ojos.
Tirando de mi mano, me arrastra dentro de la habitación y antes de darme cuanta se hinca en una rodilla delante de mi ...
- Anastasia Steele. Te amo. Quiero amarte, quererte y protegerte por el resto de mi vida. Sé mía. Siempre. Comparte mi vida conmigo. Cásate conmigo."


Cincuenta sombras de Grey - E.L.James

Fifty Shades of Grey - E.L. James


Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuanto lo desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares practicas eróticas de Grey, al mismo tiempo descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos ...

Opinión personal
Ha sido unos de los mejores libros que haya leído ( Lo tengo en mi lista de mejores sagas y como próximo libro para comprar :)) ... No soy una persona que lee todo tipo de libros, sino que los elige en base a las opiniones de los demás, reseñas y si realmente llama la atención la sinopsis.
Me gustó  este libro por la forma de narrar de la autora y por la intensa trama que contiene ... dejando fuera los comentarios de que el libro está basado en los personajes de "Twilight" simplemente para mi los personajes son muy distintos. Obviamente no viéndolos del punto físico porque en ese sentido si son parecidos, pero la personalidad que tiene cada uno es realmente intrigante, sobretodo el seductor empresario Christian Grey ... No les comentaré acerca del libro porque cada persona tiene un perspectiva diferente, pero si los incentivo a que lo lean, pero dejando en claro también que tiene un alto contenido sexual y es por ello que no les dejo el enlace del libro en un "Hosting" abierto (sin clave ... solo socios :)) ... Solo puedo decirles finalmente que si lo leen no se arrepentirán dado que es un gran libro, en donde amarán a sus personajes, se intrigarán por la intensa trama y finalmente quedarán con gana de más hehehehe :)!