Bienvenidos

Estimado lector/a:
Este es un espacio creado para los amantes de libros como yo.
Soy de Chile, un país en donde cobran demasiados impuestos en los libros para ser cierto ... Sin embargo tomo esta instancia y medio para entregarles a ustedes la oportunidad de descargar libros de manera totalmente gratuita.
Es por ello que les digo de antemano que si quieren algun libro en particular me lo hagan saber. Yo lo buscaré y se los subiré sin ningún problema, solo tienen que escribirme en donde dice "formulario de contacto" y listo, así mismo será si no pueden descargar los libros de los respectivos links.

Espero que disfruten de mi Blog y de antemano se los agradezco por visitarlo :)!
Atte Camila.

19.9.14

Fated - S.H. Kolee

Fated - S.H. Kolee.


¿Es necesario amar a alguien para ser feliz?
¿La felicidad significa un final de cuentos de hadas?
Caden Riley me desafío desde el primer momento en que lo conocí. Lo que me atrajo de él fue algo más que su belleza o su fama como fotógrafo. Me ofreció cosas que yo no sabía que quería, y no exigía más de lo que estaba dispuesto a dar.
¿Era feliz? No estoy segura.
La felicidad no es una emoción con la que esté familiarizada. Pero por fin sabía lo que se sentía al experimentar la verdadera pasión, dejar a un lado mis inhibiciones y centrarme y centrarme en mis deseos. Eso era suficiente para mí, porque era más de lo que esperaba.
Hasta que Caden me tentó con posibilidades de un futuro, la posibilidad de una vida que nunca imaginé. La posibilidad de un futuro, la posibilidad miedo de nunca escuchar las palabras "te quiero". El amor es una cosa divertida. Puede hacer que te sientas como si el mundo fuera tuyo para conquistarlo o puede hacerte caer de rodillas.
No estoy segura de cual de ellas es mi destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario