Bienvenidos

Estimado lector/a:
Este es un espacio creado para los amantes de libros como yo.
Soy de Chile, un país en donde cobran demasiados impuestos en los libros para ser cierto ... Sin embargo tomo esta instancia y medio para entregarles a ustedes la oportunidad de descargar libros de manera totalmente gratuita.
Es por ello que les digo de antemano que si quieren algun libro en particular me lo hagan saber. Yo lo buscaré y se los subiré sin ningún problema, solo tienen que escribirme en donde dice "formulario de contacto" y listo, así mismo será si no pueden descargar los libros de los respectivos links.

Espero que disfruten de mi Blog y de antemano se los agradezco por visitarlo :)!
Atte Camila.

15.2.13

Mi novio Merlín - Priya Ardis

My boyfriend Merlín - Priya Ardis


Arriane, Llamada Ryan, de diecisiete años, se acaba de enterar que su rudo novio motociclista, Matt, es un poco más viejo de lo que él estaba dejando ver. Por unas cuantas décadas.
De hecho, él es el real Merlín, "El Merlín", el Merlín del Rey Arturo, el más grande mago que jamás haya vivido. Congelado, en una cueva por más de mil quinientos años, ha sido despertado. Pero Ryan no está impresionada. Cansada de ser la perdedora de la relación, ella le da una patada en legendario trasero.
Seguro el mundo se ha vuelto loco desde que las espadas y la piedra cayeron del cielo como el meteoro ... pero a pesar de las horribles gárgolas, un nuevo mundo de magia, y el chico volviéndola loca. Ryan sabe que la familia lo es todo. ¿Podrá Merlín sacrificar la de ella para salvar el mundo?
¿Será Ryan capaz de detenerlo?

Dangerous Lover - Lisa Marie Rice

Dangerous Lover - Lisa Marie Rice


(1º libro de la serie dangerous)

Caroline Lake necesita desesperadamente un huésped, ya que la reciente muerte de su hermano menor la ha dejado con grandes deudas médica. Entonces llega un extraño alto a su tienda, observándola con especial intensidad. Aunque Jack Prescott  parece peligroso y despierta sentimientos oscuros, el blando corazón de Caroline se apiada. La suerte de Jack está por los suelos y ella sabe lo que siente. Lo que Caroline no sabe es que Jack tiene 21 millones de $ en diamantes de sangre robados de un operativo contra traficantes en África, o que Jack ha pasado los últimos 12 años soñando con ella ...

Secretos peligrosos - Lisa Marie Rice

Secretos peligrosos - Lisa Marie Rice


(2º libro de la serie dangerous)

Charity Prewitt, una bibliotecaria de un pequeño pueblo, jamás soñó conocer y enamorarse de un  hombre como Nicholas Ames. EL apuesto, rico, encantador y seductor millonario que apareció en Parker´s Ridge, Vermont, y que puso su mundo patas arriba de inmediato. Nick es poderoso, sensual, el hombre perfecto, y sabe que decir y donde tocar para lograr que Charity alcance nuevas y ardientes cotas de dichoso abandono. Nunca antes la remilgada y decente Charity se acostó con un perfecto desconocido, y ahora está ahí con él, y nada podrá impedirlo. Pero Nick Ames no es lo que dice ser. En realidad, es Nicholas Ireland, aquel a quien llaman "el hombre de hielo". Un ex agente del Delta Force, que ahora es un agente de alto nivel que trabaja de encubierto, y hará todo lo que le pida su gobierno: mentir, matar, seducir, traicionar ... incluso matar si es necesario por el bien de la misión. Y esta vez su misión es Charity Prewitt. De pronto una mujer ha abierto una grieta de su frío control y ha inflamado completamente sus pasiones. Y antes de que el sueño erótico se convierta en una pesadilla, ¿Será capaz Charity de derretir el helado corazón del hombre de hielo?

Pasión prohibida - Lisa Marie Rice

Pasión prohibida - Lisa Marie Rice


(3º libro de la serie dangerous)

Victor "Drake"  Drakovich es un endurecido y atormentado hombre de negocios con un pasado y aun presente oscuro. Drake vive prácticamente recluido en el ático de su rascacielos, rodeado por fuertes medidas de seguridad, y pocas son las cosas que logran conmoverle. Pero desde hace un año, Drake guarda un secreto que dos martes al mes le lleva, a la espalda de todos, hasta un oscuro callejón para observar durante unos breves minutos a una singular artista. Grace Larsen respira y vive únicamente de su arte. Gracias a la bondad de un cliente anónimo ha podido cumplir su sueño de ganarse la vida pintando. Pero un buen día, mientras se encontraba en la galería entregando un trabajo, es asaltada por unos tipos que intentan matar a un enigmático hombre escondido en el callejón. Tras sobrevivir al asalto y a un tiroteo, Grace se ve de pronto en el lujoso ático del hombre que le acaba de  salvar la vida. Entre ellos surgirá una pasión como ninguna otra, que llevará a Grace a tomar una difícil decisión.

Noche temeraria - Lisa Marie Rice

Noche temeraria - Lisa Marie Rice


(4º libro de la serie dangerous)

¿Qué le dan a tu hermosa esposa cuando tienes todo el dinero del mundo pero no puedes gastártelo?
Victor "Drake"  Drakovitch solía gobernar  un imperio criminal, pero lo dejó todo por la mujer que ama. Grace, una artista, abandonó la vida que conocía para estar con el hombre sin el que no podía vivir. Exiliados de su antigua vida, están a salvo de los ojos observadores de los muchos enemigos de Drake. Estas navidades Drake quiere mostrarle a Grace lo mucho que significa para él su sacrificio. Pero, ¿Qué puede darle a la mujer que no gusta de joyas de oro y diamantes, pieles y coches caros?. Grace no quiere cosas bonitas; ella desea lo que Drake puede darle: devoción incuestionable, protección feroz ... y el mejor sexo que una mujer pueda tener. Hasta que el peligro ataca y Grace comprende que el mejor regalo de todos es un marido peligroso.

On Dublin Street - Samantha Young

On Dublin Street - Samantha Young


(#1. Saga "On Dublin Street".)
 
Hace cuatro años, Jocelyn Butler dejó atrás su trágico pasado en Estados Unidos y comenzó de nuevo en Edimburgo. Enterrándose en el dolor, ignorando sus demonios y avanzando sin ninguna atadura real , ha funcionado bien para ella hasta ahora, pero cuando Joss se muda a un  fantástico apartamento en Dublin Street, su mundo cuidadosamente reservado es sacudido hasta sus cimientos por el sexy hermano mayor de su nueva compañera de piso.
Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere, y lo que quiere es a Jocelyn en su cama. Sabiendo cuan nerviosa está Joss sobre cualquier tipo de relación, Braden propone un acuerdo sexual que debe satisfacer la intensa atracción entre ellos in que se convierta en algo más. Una curiosa Jocelyn está de acuerdo, en absoluto preparada para el escocés y su  inquebrantable determinación de desnudar a la joven testaruda ... hasta su propia alma.

Enlace: http://www.4shared.com/rar/RLK1D6F1/SY_-_ODS.html

Un regalito para las amantes de esta historia con Jocelyn & Braden, aquí les dejo un capítulo anexo denominado "Una navidad en Dublin Street"

Enlace:http://www.4shared.com/rar/2xJQunHH/sy_-_uneds.html

Firelight - Sophie Jordan

Firelight - Sophie Jordan


Titulo en español: Alma de fuego

Además de ser una joven independiente, rebelde y decidida, Jacinda es una draki , 
una descendiente de dragones capaz de adoptar forma humana para vivir entre los hombres sin llamar la atención.
Un día pone en peligro a su tribu poniendo una de las leyes más sagradas, y para evitar el castigo se ve obligada a huir con 
su familia al mundo de los mortales, donde poco a poco, su draki morirá y ella se convertirá en una humana más. Sin embargo,
Jacinda no está dispuesta a renunciar a su esencia sin luchar, aunque para ello deba acercarse al mayor de sus enemigos, un atractivo y enigmático cazador de drakis que, con una simple mirada despierta todos sus instintos.

Poderes míticos, luchas de clanes y un amor imposible dan forma a la historia de dos jóvenes que cruzan la antigua línea  
divisoria que los separa ... con resultados imprevisibles.


Vanish - Sophie Jordan

Vanish - Sophie Jordan


Titulo en español: La chica de la niebla

UN AMOR PROHIBIDO.
RIVALIDADES CRUELES.
DECISIONES SORPRESIVAS ... Y FATALES.

Para salvar la vida de Will, Jacinda traicionó el mayor secreto de su especie.
Ahora debe regresar a su comunidad sabiendo que no lo vera nunca más
y temiendo lo peor: que él la olvide.
El clan la recibe con hostilidad. Su nueva vida,
sometida a la autoridad y la vigilancia constante, la ahoga en la desesperación.
Aislada, esta a la merced de Cassian, el príncipe heredero.
Y entre ambos, Tamara, cuya vida dió un vuelco trascendental 
por uno de estos extraños caprichos del destino.
Jacinda sabe que debería olvidar a Will, pero ....
continuar es difícil. Luchar es casi imposible y temerario.
¿se atreverá a desafiar nuevamente las leyes
y a arriesgarlo todo por amor?
¿De qué es capaz una draki de fuego acorralada?

Vanish es la  segunda entrega de la saga Firelight.
Secretos ancestrales, especies enemigas, amores imposibles
y batallas -tanto interiores como sangrientas- acompañan
una historia diferente, pasional, mítica.
Una novela que atrapa al lector con sus llamas, 
para hundirlo de pronto en la niebla de la incertidumbre peligrosa ...

Fuego cruzado - Lisa Marie Rice

Fuego cruzado - Lisa Marie Rice


(1º Libro de la serie Protectores)

El antiguo miembro de los "NAVY SEAL" Sam Reston es un hombre reservado. Su mundo es peligroso, inseguro y violento ... y no hay espacio en e´l para los débiles. Entonces la mujer más bella del mundo se muda a la casa de al lado ... La vida de Nicole Pearce es bastante complicada, con un padre enfermo y un nuevo negocio del que preocuparse, y lo último que necesita es relacionarse con un vecino reservado, terco y con un cuerpazo. Pero Sam la deja sin aliento, hace arder su cuerpo de deseo, y necesita de todo su autocontrol para no ofrecerse a él, sin ataduras. Lo que no sabe es que Sam está en misión secreta ...  y está a punto de meterse en un fuego cruzado.
Sam jamás había deseado tanto a una mujer, y nunca antes se había enamorado. Ahora Nicole corre un grave peligro, se convertirá en un escudo, y protegerá ese cuerpo tentado que ansía tocar y saborear; porque una trama terrorista que planea volar medio mundo se dirige hacia ellos ... y solo hay un hombre y una mujer que pueda impedirlo.


Fuego Nocturno - Lisa Marie Rice

Nightfire - Lisa Marie Rice


(3º Libro de la serie Protectores)

Los recuerdos que Chloe Mason  tiene de su infancia consiste en estancias en el hospital aparentemente infinitas. Ahora, ya adulta y con buena salud, su empeño por rellenar las lagunas en su pasado la llevan hasta su hermano, Harry, al que había perdido hacía mucho, lo cual provoca que el amigo de este, Mike Kaillor, irrumpa en su vida y en su corazón.
Antiguo franco tirador de los marines, oficial del SWAT, experto en artes marciales  y propietario de una próspera empresa de seguridad, Mike lidia de forma eficiente y fría cualquier amenaza ... hasta que algo que no esperaba le pilla desprevenido: una intensa pasión ... y el amor.
Pero cuando Chloe enfada a la mafia rusa sin saberlo, Mike se da cuenta de que el mal que acecha su mundo una vez más. Y había perdido a su familia y no está dispuesto a perder a la mujer que le hace hervir la sangre, que le completa ... el fracaso definitivamente no es una opción.

Más caliente que el fuego - Lisa Marie Rice

Más caliente que el fuego - Lisa Marie Rice


(2º Libro de la serie Protectores)

El mundo la conoce solamente como Eve ... aunque sus canciones se han vendido millones, ella es un enigma, un misterio cautivador. Pero para un ex agente Delta Force Harry Bolt, ella es un ángel cuya sensual y ronca voz le devolvió a la vida después de la pesadilla que fué Afganistán. Nada más importa. Y ahora una asustada e impotente belleza ha traspasado la puerta de su empresa  de seguridad privada de San Diego, huyendo de algo secreto, algo mortal ... Y Harry sabe inmediatamente que esta es la mujer que le salvó.
Él es la última esperanza que esta cautivadora sirena sin pasado: ni siquiera en sus sueños más calientes se hubiera imaginado que la señorial Eve pudiera ser tan tentadora, tan dolorosamente deseable. Pero aunque arde por perderse entre los poderosos brazos de Harry, Eve no acaba de confiar en este duro y atormentado ex soldado que promete protegerla. Rendirse podría significar dulce éxtasis o condena segura.
¿Puede ella abrir su corazón incluso si eso significa arriesgar su vida?

14.2.13

Eragon - Christopher paolini

Eragon - Christopher paolini


En el reino legendario de Alagaêsia la guerra se está gestando. Los jinetes protectores de la paz del imperio y los únicos capaces de controlar a los inteligentes dragones, se han extinguido o han pasado a formar parte de las tropas del malvado rey Galbatorix. Los elfos hace tiempo se han exiliado a un lugar oculto y los vardenos, un grupo disidente, se ocultan en ciudades protegidas. Cuando Eragon, un joven de 15 años que vive en una  pequeña aldea se encuentra con una piedra preciosa en medio del bosque a donde ha ido a cazar, poco se espera que ese suceso vaya a cambiar su vida y el destino de Alagaêsia. Lo único que desea es venderla para si asegurar la subsistencia de su familia durante el duro invierno. Sin embargo, una noche la gema se rompe y lo que sale de ella lo llevará a un viaje que lo convertirá en héroe. ¿Podrá Eragon tomar la responsabilidad de los legendarios jinetes de dragones? La esperanza del imperio descansa en sus manos ...

Eldest - Christopher Paolini

Eldest - Christopher Paolini 


Eragon y su dragona, Saphira, acaban de impedir que las poderosas fuerzas del rey Galbatorix, cruel regente del imperio, destruyan para siempre al ejercito rebelde de los vardenos en Farthen Dûr, la ciudad montaña de los enanos. Pocos días después  de la sangrienta batalla contra los urgalos, Eragon y Saphira tienen que viajar a Ellesméra, el país de los elfos, para continuar con su formación en la magia y en la lucha con la espada, las dos habilidades especiales de los jinetes del dragón, para poder enfrentarse al malvado rey. Los acompañarán Arya, la elfa y Orik, el enano, en un viaje plagado de descubrimientos y aventuras, con parajes fabulosos y nuevas amistades. Pero el caos y la traición los acechará sin descanso, y Eragon no sabrá en quién confiar.

Brisingr - Christopher Paolini

Brisingr - Christopher Paolini


Eragon y su dragona, Saphira, han conseguido escapar con vida después de la colosal batalla contra los guerreros imperiales.
Una vida que Eragon sabe sujeta a la fuerza de las promesas sin cumplir. La primera es la que Eragon le hizo a su primo Ronan: rescatar a su amada katrina de las garras del rey Galbatorix. Sin embargo, esto no es más que el primero de sus compromisos.
Eragon  también le debe lealtad a los Vardenos, quienes necesitan desesperadamente de su talento  y su fuerza, y lo mismo le sucede a elfos  y enanos. Cuando los problemas comienzan a aflorar y el peligro comienza a atacar desde todos los flancos, Eragon se ve obligado a elegir. Una elección que podría llevarlo a recorrer el imperio entero, e incluso más allá de las fronteras; una elección que podría acabar con un sacrificio inimaginable. Eragon es la única esperanza de salvar Alagaêsia de la tiranía.
¿Podrá el hijo de un granjero unir a las fuerzas rebeldes y vencer al rey?

El legado - Christopher Paolini

El legado - Christopher Paolini


El jinete de dragón cabalga de nuevo. El legado llega a su fin, pero la leyenda nunca muere.
No hace tanto tiempo, Eragón -asesino de sombras, jinete de dragón- no era más que un pobre muchacho que vivía en una granja y su dragona, Saphira, una piedra azul oculta en el bosque. Ahora, el futuro de una civilización recae sobre sus hombros.
Los largos meses de entrenamiento  y batallas le han traído victorias y esperanzas, aunque también pérdidas terribles. Pero la verdadera batalla aún no ha llegado: deberán enfrentarse con Galbatorix. Cuando finalmente lo hagan, tendrán que ser lo suficientemente fuertes como para vencerle, porque si ellos no lo hacen, nadie podrá. No habrá una segunda oportunidad.
El jinete y su dragona han llegado mucho más lejos de lo que nadie se atrevía ni siquiera  a imaginar, pero ¿Pueden derrocar al malvado rey y devolver la justicia a alagaêsia? y si así es ... ¿Cuál será el precio que deberán pagar?

Enlace:

13.2.13

The host - Stephenie Meyer

The host - Stephenie Meyer


Titulo en español: La huésped.

¿Y si tuvieras que luchar por un cuerpo en el que vivir?

Es el fin del mundo tal y como lo conocíamos ...
Los mayores miedos de la humanidad han saltado de la ficción 
a la realidad.

Wanderer  es una alienígena invasora de cuerpos y han llegado a la tierra
junto con otras "almas" para cumplir con su misión. Pero su anfitriona,
Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia.
Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo
pero por desgracia para ellas también un mismo corazón. Los recuerdos
de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre
que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primero triangulo amoroso
que solo implica a dos cuerpos.

¿Podrá el amor de Melanie por Jared sobrevivir al fin del mundo?
¿Y a su huésped?


Novela gráfica de twilight - Young Kim

Novela gráfica de twilight - Young Kim
(Tomo o volumen 1 y 2)


El fenómeno mundial que revolucionó al mundo regresó a las librerías en un nuevo formato, que definitivamente dejará locas a las fans de esta famosa saga. 
La historia de amor más famosa de todos los tiempos es llevada al cómic por la famosa y consagrada ilustradora Young Kim  y bajo supervisión en todo momento de Stephenie Meyer.
El primer tomo es lanzado el 14/04/2010 alcanzando así el número 1 en ventas del New York Time  batiendo todos los récords posibles, por lo que el 16/11/2011 es lanzado el tomo 2 del cómic para el deleite de todas las fans de esta historia de amor.

Enlace tomo 2 (PDF- INGLÉS):http://www.mediafire.com/?ujddk8atu1vuq1o

Twilight - Stephenie Meyer

Twilight - Stephenie Meyer


Titulo en español: Crepúsculo.

Hay tres cosas de las que estoy
completamente segura.

PRIMERA EDWARD ES UN VAMPIRO 

Segunda una parte de él
se muere por beber mi sangre.

Y tercero,
ESTOY TOTAL Y PERDIDAMENTE 
ENAMORADA DE ÉL.

New Moon - Stephenie Meyer

New Moon - Stephenie Meyer


Titulo en español: Luna nueva.

Cuando el papel me cortó el dedo, 
solo salió una gota de sangre del pequeño
rasguño. Entonces, todo pasó muy rápido.
"¡No!", rugió Edward. Se arrojó sobre mi., 
lanzándome contra la mesa y aterricé en un
montón de cristales hechos añicos. Jasper chocó
contra Edward y el sonido pareció el choque 
de dos rocas ... aturdida y desorientada, miré
la brillante sangre roja que salía de mi brazo 
y después a los ojos enfebrecidos de seis
vampiros repentinamente hambrientos ...


Eclipse - Stephenie Meyer


Eclipse - Stephenie Meyer

Titulo en español: Eclipse

De pronto saltó una chispa 
de intuición en aquel silencio sepulcral
y encajaron todos los detalles.
Algo que Edward no quería que supiera.
Algo que Jacob no me hubiera ocultado.
Algo que había hecho que los Cullen
y los licántropos anduvieran juntos por los 
bosques en peligrosa proximidad.

Algo que de todos modos, había esperado.
Algo que yo sabía que volvería a ocurrir.
Aunque deseara con todas mis fuerzas 
que no fuera así.

¿Es que nunca jamás se iba a terminar?

Breaking Dawn - Stephenie Meyer

Breaking Dawn - Stephenie Meyer


Titulo en español: Amanecer

"No tengas miedo", le susurré.
"Somos como una sola persona".

De pronto me abrumó la realidad de mis palabras.
Ese momento era tan perfecto, tan auténtico.
No dejaba lugar a dudas.

Me rodeó con los brazos,
me estrechó contra él
y hasta la última de mis terminaciones
nerviosas cobró vida propia.
"Para siempre", concluyó.




Midnight sun - Stephenie Meyer

Midnight sun - Stephenie Meyer

Titulo en español: Sol de medianoche 

Este proyecto no terminado se basa en algunos capítulos de la historia que ya conocemos, pero desde el punto de Edward Cullen .
Mientras Bella disfruta de su compañía desde el primer instante en que lo ve, él en cambio se debate en un horrible sufrimiento mientras pasa los peores momentos de su larga vida. Desde que ella aparece en el pequeño pueblo de Forks, su vida da un giro aún más radical que el de Bella y eso es lo que la escritora quiere darnos a conocer, pues, según sus palabras textuales :"La historia de Edward demandaba un libro solo para él"

La segunda vida de Bree Tanner - Stephenie Meyer

The short second life of Bree Tanner - Stephenie Meyer


Titulo en español: La segunda vida de Bree Tanner

Bree Tanner, una neófita  que vive junto con  el resto del aquelarre de recién formados vampiros al mando de Riley. Aunque ellos no lo saben, han sido formados para Victoria con el único propósito de vengarse de la familia Cullen. ...Pero el desastre causado por estos neófitos hará intervenir a los Volturis, haciendo que la batalla se convierta en masacre, con lobos incluidos.