Bienvenidos

Estimado lector/a:
Este es un espacio creado para los amantes de libros como yo.
Soy de Chile, un país en donde cobran demasiados impuestos en los libros para ser cierto ... Sin embargo tomo esta instancia y medio para entregarles a ustedes la oportunidad de descargar libros de manera totalmente gratuita.
Es por ello que les digo de antemano que si quieren algun libro en particular me lo hagan saber. Yo lo buscaré y se los subiré sin ningún problema, solo tienen que escribirme en donde dice "formulario de contacto" y listo, así mismo será si no pueden descargar los libros de los respectivos links.

Espero que disfruten de mi Blog y de antemano se los agradezco por visitarlo :)!
Atte Camila.

7.7.13

El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard

El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard

(#2 Trilogía "El infierno de Gabriel")

El misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria. 
Cuando la virtuosa Julia Mitchell se matricula en el máster que Gabriel imparte en la universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor, y la redención. Con ingenio y sarcasmo, el autor cuenta la odisea de Gabriel a través de su particular infierno de tentación y amor prohibido.

Enlace: http://www.4shared.com/rar/sCHPFSTq/EIDG_-_SR.html

El éxtasis de Gabriel - Sylvain Reynard

El éxtasis de Gabriel - Sylvain Reynard
 (#2 Trilogía de "el infierno de Gabriel")

Tras varios meses de espera, el profesor Gabriel Emerson y Julia Mitchell, su alumna, acaban consumando su amor e inician una apasionada relación en la clandestinidad. Apartados del mundo durante unas románticas vacaciones en italia, Gabriel la instruye en las delicias del cierpo en el éxtasis de la sensualidad.
Pero a su regreso, su felicidad se ve amenazada por las estrictas normas académicas y por una ex amante celosa. Tras se descubiertos, el consejo universitario exonera a la joven de toda responsabilidad, con la única condición de que no vuelva a tener contacto con el profesor hasta que se gradue ... ¿Volverán a caer en la tentación?

En el éxtasis de Gabriel, la brillante secuela de "El infierno de Gabriel", Sylvain Reynard teje una exquisita historia de amor y segundas oportunidades, cargadas de erotismo y pasión.