Bienvenidos

Estimado lector/a:
Este es un espacio creado para los amantes de libros como yo.
Soy de Chile, un país en donde cobran demasiados impuestos en los libros para ser cierto ... Sin embargo tomo esta instancia y medio para entregarles a ustedes la oportunidad de descargar libros de manera totalmente gratuita.
Es por ello que les digo de antemano que si quieren algun libro en particular me lo hagan saber. Yo lo buscaré y se los subiré sin ningún problema, solo tienen que escribirme en donde dice "formulario de contacto" y listo, así mismo será si no pueden descargar los libros de los respectivos links.

Espero que disfruten de mi Blog y de antemano se los agradezco por visitarlo :)!
Atte Camila.

18.9.14

When Fangirls lie - Marian Tee

When a Fangirls lie - Marian Tee.


(#1. Saga "How (not) to be seduced by rockstar".)

Saffi March de diecinueve años no es la chica perfecta que todos piensan que es. Cuando la presión de fingir se convierte en demasiado, escapa durante un fin de semana y se transforma en otra persona, una "groupie de hardcore" de la estrella de rock, también conocido como el Dios del Sexo sueco #1, Staffan Aehrenthal. 

Una mirada a la preciosa chica irremediablemente intentando esconder su inocencia detrás de los ligeros vestidos y el llamativo maquillaje, y Staffan de inmediato sabe que la groupie llamada "H" está escondiendo un secreto... También que la necesita con desesperación.
Está determinado a hacerla suya, la única chica que es capaz de aliviar sus demonios. 
Pero antes de que Staffan pueda permitir a Saffi entrar en su vida, esas estrellas en los ojos de ella tiene que irse, y él hará todo para que eso ocurra, incluso si eso significa herir con crueldad a Saffi hasta que ésta se dé cuenta de que nunca de nuevo confiará a nadie su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario