Bienvenidos

Estimado lector/a:
Este es un espacio creado para los amantes de libros como yo.
Soy de Chile, un país en donde cobran demasiados impuestos en los libros para ser cierto ... Sin embargo tomo esta instancia y medio para entregarles a ustedes la oportunidad de descargar libros de manera totalmente gratuita.
Es por ello que les digo de antemano que si quieren algun libro en particular me lo hagan saber. Yo lo buscaré y se los subiré sin ningún problema, solo tienen que escribirme en donde dice "formulario de contacto" y listo, así mismo será si no pueden descargar los libros de los respectivos links.

Espero que disfruten de mi Blog y de antemano se los agradezco por visitarlo :)!
Atte Camila.

2.7.13

De vuelta a tu amor - Isabel Cristina Acuña C.

De vuelta a tu amor - Isabel Cristina Acuña C.


Melisa Escandón y Gabriel Preciado Lavalle no podían ser de mundos más distintos. Ella estudiante de último año de literatura, y él, un poderoso industrial de una de las familias más ricas del norte del país. Ambos se conocen en el marco del "Hay festival", en Cartagena de Indias.
Gabriel es un hombre enigmático, atractivo y dominante que se siente atraído por Melisa de forma inmediata y empieza la conquista.
Melisa una joven inexperta e inocente, que inicia su relación con el jóven industrial en medio de una nube de desconfianza.
Mientras viven un romance apasionado, la guerrilla planifica el secuestro de Gabriel.
Por vemganza, Melisa es implicada en el secuestro y desde ese instante todo se vuelve un caos que poco a poco separa a la pareja.
Es una historia que entrelazará sentimientos insospechosos, equívocos, oscuras intenciones, conflictos sin resolver, erotismo y el poder del amor y perdón.

Al límite - Pamela Clare

Al límite - Pamela Clare


Kara, escrmentada de su última relación fallida de la que salió embarazada, quiere mantener bien lejos a cualquier hombre por guapo y atractivo que sea, a pesar de que no hay día en el que no piense en la calidez de las caricias de un amante. Para obtener de nuevo esa sensación sabe que deberá exponerse otra vez, algo que prometió no volver a hacer jamás.
El senador Sheridan, atractivo, poderoso y encantador, sabe que pdría tener a su alcance a cualquier mujer con tan solo fijar en ella su mirada penetrante. Pero sólo siente curiosidad por una de ellas: Kara, periodista de investigación fisgona e intrometida, que posee una sensualidad inquietante y perturbadora. " Si es tan buena investigando - piensa él- en la cama lo debe ser aún más?"
Un escándalo político inesperado podría separar sus vidas. O quizás, la adversidad podria crear un vínculo entre ellos mucho más intenso que los abrazos sensuales que han compartido hasta ahora.

La bibliotecaria - Logan Belle

La bibliotecaria - Logan Belle 


Regina Finch se ha ganado a pulso su puesto en la sede central de la biblioteca pública de nueva york, pero un encuentro fortuito con Sebastian Barnes, millonario, exitoso fotógrafo y principal mecenas del centro, transformará su austera y aburrida existencia en una vida llena de acción, lujo, erotismo y nuevas experiencia. 
Gracias a su acercamiento al mundo de Bettie Page, una modelo convertida en reina de las pin-up y fetiche para millones de admiradores en todo el mundo, Regina dejará de ser la ingenua y tímida bibliotecaria para convertirse en objeto del devorador deseo de Sebastian.

El contrato - Catherine Bybee

El contrato - Catherine Bybee

 

 
Blake Harrison; Rico, noble, encantador ... y a punto de perder una inmensa fortuna si no encuentra una esposa antes de dos días. Para solucionar su acuciante problema ha contratado los serviios de Sam Elliot, que no resultará ser el hombre de negocios que esperaba, sino una atractiva mujer, provocadora, atrevida y dueña de una voz digna de la más sensual de las operadoras de la línea erótica. 
Samantha Elliot; propietaria de la agencia matrimonial Alliance, soltera y fuera de la lista de candidatas ... hasta que Blake Harrison le propone un contrato de un año y una remuneración de 10 millones de dólares. Lo único que tiene que hacer es guardarse la irresistible atracción que siente hacia su recién estrenado esposo para ella solita y mantenerse alejada de su cama. Pero los dulces besos de Blake y su innegable encanto no se lo van a poner nada fácil. Ahora sólo le queda proteger su corazón para salir airosa cuando su mercenario matrimonio llegue a su fin.

Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell

Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell


(#1 Trilogía "Pídeme lo que quieras")

Tras la muerte de su padre Eric Zimmerman, un prestigioso empresario alemán, decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Mûller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y divertida de la que Eric se encapricha al instante.
Atraída por su jefe, tanto él por ella, Judith, entrará en sus "morbos" juegos. Unos juegos llenos de fantasías, y situaciones que ella nunca pensó vivir.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Estimados lectores y seguidores de libros:
si no son mayores de 18 o no son abierto de mente en cuanto a la diversidad de lectura, simplemente no lean el libro xD ... La autora deja un poco de lado el sexo convencional o el sexo "vainilla" (como lo llaman en la trilogía 50 sombras) y va en busca de las relaciones sexuales tipo tabu (como lo denominan algunos). 

En el libro se habla mucho (literalmente) de cambios de parejas, uno que otra relación con mujeres, mas de un hombre o mujer, "gangbang", etc. (después del boom de la saga de E.L. James, la mayoría de los autores comenzó a sacar libro de este tipo, que van destinados a un publico más selecto - A cierto tipo de edad - sin embargo también leo este tipo de libros y solo digo que tiene que ver con un cierto tipo de madurez. No hay nada de malo en la diversidad de lecturas :))
Así que sólo les digo que si no son abiertos a ciertos tipo de lectura y para uds este libro se va en lo tabu, morboso y erótico, simplemente no descarguen la trilogia ;).
Saludos.
Atte. Camila 

Pídeme lo que quieras ahora y siempre - Megan Maxwell

Pídeme lo que quieras ahora y siempre - Megan Maxwell


(#2 Trilogía "Pídeme lo que quieras")

Después de provocar si despido de la empresa Mûller, Judith está dispuesta a alejarse para sempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasias sexuales están más vistas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.
Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpor y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric,un contratiempo con el que no contaba, la jóven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.

Pídeme lo que quieres o déjame - Megan Maxwell

Pídeme lo que quieres o déjame - Megan Maxwell


(#3 Trilogía "Pídeme lo que quieras")

Pídeme lo que quieras o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro.

No te escondo nada - Sylvia Day

No te escondo nada - Sylvya Day


(#1 Trilogía Crossfire)

"Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad. Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía com nadie ni nada lo había hecho nunca"



Reflejada en ti - Sylvia Day

Reflejada en ti - Sylvya Day


(#2 Trilogía Crossfire)

Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir la típica relación romántica. Eva y Gideon lucharán para tener su final feliz, pero ni esto ni esto es un juego de hadas, ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?

Atada a ti - Sylvia Day

Atada a ti - Sylvya Day


(#3 Saga crossfire)
El oscuro y exquisito placer de la posesión ...
"Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad ... Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca"