Bienvenidos

Estimado lector/a:
Este es un espacio creado para los amantes de libros como yo.
Soy de Chile, un país en donde cobran demasiados impuestos en los libros para ser cierto ... Sin embargo tomo esta instancia y medio para entregarles a ustedes la oportunidad de descargar libros de manera totalmente gratuita.
Es por ello que les digo de antemano que si quieren algun libro en particular me lo hagan saber. Yo lo buscaré y se los subiré sin ningún problema, solo tienen que escribirme en donde dice "formulario de contacto" y listo, así mismo será si no pueden descargar los libros de los respectivos links.

Espero que disfruten de mi Blog y de antemano se los agradezco por visitarlo :)!
Atte Camila.

25.8.14

Sorpréndeme - Megan Maxwell

Sorpréndeme - Megan Maxwell. (+18)


Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales. Melanie es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija. cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente... pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse? 

Enlace PDF: https://www.mediafire.com/?zlxettk4x9wlc92

Adivina quién soy esta noche - Megan Maxwell

Adivina quién soy esta noche - Megan Maxwell. (+18)


(#2. Saga "Adivina quién soy".)

Yanira y Dylan se trasladan a los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo, la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado "adivina quién soy esta noche" plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos. Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el malmeter de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar.

Gilda - Moira Cooper

Gilda - Moira Cooper. (+18)


Personajes con historias independientes que acaban enlazándose entre sí a todos los niveles. El detective privado, la puta (Descripción del libro, en lo personal ODIO ESA PALABRA, es demasiado despectiva), la que engaña a su marido mientras éste le engaña con otra, y todo visto desde los ojos de Gilda, aspirante a artiste, y Ariza, detective privado siempre listo para meterse en la cama de cualquier mujer. Amor, romance y sexo duro y puro, juntos pero no revueltos... hasta el inesperado desenlace.

No he acabado contigo - Jessica Lozano

No he acabado contigo - Jessica Lozano. (+18)


"Quizá no quieras escuchar esas dos palabras, pero te las voy a grabar en la piel con mis caricias, vas a percibir todo lo que hay detrás de ellas. Quiero traspasar tus barreras hasta lograr demostrarte lo que siento por ti".

Tara no lo conoce, no sabe su nombre y aún así se deja llevar por la pasión en aquella sala de cine. Todo comienza como una erótica fantasía, pero se transforma en algo obsesivo; en una descontrolada atracción. Él la arrastra hasta el límite y logra que lo desee con solo mirarla. Intenta alejarse. No puede permitirse tener una relación, pero Damyan es directo y muy persuasivo, sabe que algo le oculta e intenta que confíe en él. Tara no puede hacerlo y lo que pensó que sería un simple juego se convertirá en algo peligroso. Su oscuro pasado volverá para recordarle que esté donde esté la encontrará y su vida dependerá de la decisión que tome.

Junto a ti - Cristina González

Junto a ti - Cristina González.


(#2. Saga "Becca Breaker II".)

Becca aún no termina el bachillerato. Le espera otro año duro.
No sólo tendrá que esforzarse por alcanzar el diez en cada exámen, sino que tendrá que soportar la distancia que la separa de Paul y otros miles de inconvenientes que amenazarán con distanciarlos a ambos.
La selectividad se acerca. La cuenta atrás ha empezado. Ella necesita ser la mejor... pero también le necesita a él...

Contigo - Cristina González

Contigo - Cristina González.


(#1. Saga "Becca Breaker I")

Becca es una joven extremadamente inteligente.
Ella sabe de física, matemáticas, biología, medicina, astronomía y literatura... pero no de amor.
Paul Wyne es seis años mayor que ella, está terminando la carrera de medicina y tampoco tiene mucha idea de lo que eso significa, más allá de alguna relación poco duradera o un tonteo injustificado.
Juntos atravesarán una serie de situaciones divertidas, intensas e inesperadas que le enseñarán a ambos todo aquello que desconocen.
Ante todo es una historia de auto superación y de amor, mucho amor.

El cielo es real - Todd Burpo & Lynn Vincent

The heaven is real - Todd Burpo & Lynn Vincent.


Colton Burpo tenía cuatro años cuando fue operado de urgencias de apendicitis. Meses más tarde, comenzó a hablar de aquellas breves horas en que se encontró entre la vida y la muerte. En 2003, durante un viaje familiar, Colton empezó a explicar que unos ángeles lo habían visitado en el quirófano. Todd no podía dar crédito a lo que oía, pero lo animó a seguir. El pequeño afirmó entonces que mientras lo operaban vio a sus padres aguardando desconsolados en la sala de espera. Esto no era más que el principio. Durante los años siguientes les fue dando detalles de su breve estancia en el cielo y de las personas que allí conoció, como su bisabuelo Pop, muerto desde hacía más de treinta años, o su hermana, a la que su madre perdió en el segundo mes de embarazo. En la actualidad Colton tiene once años, pero todavía recuerda aquel cielo en el que abundan los colores, las personas y los animales. Su historia nos ofrece un mensaje esperanzador que ha conmovido a millones de lectores en todo el mundo.

Actualización/Noticias


Estimados lectores

Primero que todo quiero pedirles disculpas por no actualizar mi blog, por motivos netamente de estudios me he visto en la obligación de apartarme de estos lados por un momento.
Al igual que ustedes comparto la pasión por la lectura y es por ello que estoy escribiendo en este momento. Recientemente me llamaron la atención varios libros, quería leerlos obviamente, así que anoté sus nombres y autores. Les dejo aquí las sinopsis de los libros para que vean más o menos de qué se tratan y en la medida que pueda iré subiendo los enlaces para puedan descargarlos. Como siempre estoy abierta a opiniones y pedidos :)

SALUDOS.

El amante demonio - Juliet Dark

The demon lover - Juliet Dark.


Desde que aceptó un puesto como profesora en la remota universidad de Fairwick, Callie McFay ha experimentado todas las noches el mismo inquietante sueño: un desconocido surge de la bruma para seducirla y llevarla al éxtasis. Quizás esos sueños sean el resultado del interés de Callie por los cuentos de hadas escabrosos y la literatura gótica, que la ha llevado a escribir un libro sobre el tema y a elegir como vivienda una antigua mansión victoriana en el propio Fairwick, de la que se enamoró nada más verla. Pero Callie pronto comprende que sus sueños son alarmantemente reales. Tiene un amante demonio- un íncubo- que parece empeñado en seducirla una y otra vez hasta quitarle la vida...