Bienvenidos

Estimado lector/a:
Este es un espacio creado para los amantes de libros como yo.
Soy de Chile, un país en donde cobran demasiados impuestos en los libros para ser cierto ... Sin embargo tomo esta instancia y medio para entregarles a ustedes la oportunidad de descargar libros de manera totalmente gratuita.
Es por ello que les digo de antemano que si quieren algun libro en particular me lo hagan saber. Yo lo buscaré y se los subiré sin ningún problema, solo tienen que escribirme en donde dice "formulario de contacto" y listo, así mismo será si no pueden descargar los libros de los respectivos links.

Espero que disfruten de mi Blog y de antemano se los agradezco por visitarlo :)!
Atte Camila.

18.1.14

The last boyfriend - J.S.Cooper

The last boyfriend - J.S.Cooper


(#1. Saga "Forever Love".)

Lucky Morgan ha tenido su parte de desamor. Ella queda devastada cuando su novio la abandona después de dormir con él y se jura a sí misma que no la volverán a utilizar. Ella decide que el siguiente tipo con el que tenga una cita y se acueste, será su único y  verdadero amor. 

Zane Beaumont es un tipo misterioso que va de cena cada noche del viernes con una cita diferente. Él es el tipo de hombre que ha aprendido a evitar: sin preocupaciones, rápido, guapo, rico y sarcástico. Desafortunadamente, ella no puede deja de pensar en el brillo diabólico en sus ojos.
Cuando el coche de Lucky se abería una noche después de una fiesta, es Zane quien viene a su rescate. Cuando él inttenta hacer caer a sus pies a Lucky, pronto se da cuenta que Zane puede ser muy bien el hombre por quién ella cambie las reglas.
Eso es hasta que conoce a Braydon...

The last husband - J.S.Cooper

The last husband - J.S.Cooper


(#2. Saga "Forever love".)

Lucky Morgan abandonó sus reglas de las citas por Zane Beaumont y le permitió caer a sus pies, a pesar de que no creía en el amor. Sin embargo, a medida que avanzaba su relación Lucky se da cuenta que Zane no es el hombre que ella pensaba que era.

Zane Beaumont ha pasado los últimos meses tratando de ignorar la sonrisa de Lucky y tratando de vengarse de Braydon Eagle. Zane no se detendrá ante nada para hacer caer al hombre que considera responsable de la muerte de su hermano. Aunque eso signifique arriesgar su nueva relación con Lucky, cuando se revelen secretos desgarradores del pasado, la frágil confianza y el amor que han construido juntos se pondrá en peligro ... Lucky y Zane serán libres de decidir si pueden superar las nuevas revelaciones dolorosas que amenazan con romper sus corazones para que puedan centrarse en su futuro juntos.

Before lucky - J.S.Cooper

Before Lucky - J.S.Cooper


(#2,5. Saga "Forever love".)

La vida de Zane Beaumont cambió el día en que entró en Lou Burger Point y vió a Lucky Morgan por primera vez. No estaba seguro de si era su sonrisa, o sus ojos color chocolate lo que capturó su corazón, pero él sabía que haría cualquier cosa para asegurarse de llegar a conocerla mejor.

Todos conocemos la historia de como Lucky se enamoró de Zane, ahora es momento de ver cómo Zane se enamoró de Lucky. Antes de Lucky cuenta la historia de cómo un hombre guapo, pero roto encontró el amor por primera vez.

Éxtasis - Maya Banks

Éxtasis - Maya Banks.


(#1. Trilogía "Sin aliento".)

Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Gabe se traduce en hacer realidad una fantasía concreta con una mujer que era la fruta prohibida para él. Ahora ella está lista... cuando Gabe Hamilton vió a Mia Crestwell entrar en el salón de baile para su gran debut, supo que iba a ir al infierno por lo que había planeado. Después de todo Mia es la hermana pequeña de su mejor amigo. Salvo que ya no es pequeña. Y Gabe ha esperado mucho tiempo para actuar de acuerdo con sus deseos.
Gabe ha desempeñadp el papel principal en las fantasías de Mia y en más de una ocación desde que era una adolescente enamorada del mejor amigo de su hermano. ¿Y qué si Gabe es catorce años mayor? Mia sabe que está fuera de su alcance, pero la atracción, lejos de disminuir, se ha hecho más fuerte con el tiempo. Ahora es adulta  y no hay razón para no cumplir sus deseos más íntimos. 
Cuando Gabe la arrastra a su provocativo mundo, ella se da cuenta que hay muchas cosas que desconoce sobre él o lo rigurosas que pueden ser sus exigencias. Su relación es intensa y obsesiva, pero cuando cruzan la línea de la secreta odisea sexual hacia algo más profundo, su aventura corre el riesgo de ser descubierta... y se vuelve vulnerable a una traición más íntima de lo que esperaban.

Fervor - Maya Banks

Fervor - Maya Banks. 


(#2. Trilogía "Sin aliento".)

Jace Crestwell, Ash McIntyre y Gabe Hamilton han sido amigos y socios de negocios durante todas sus vidas. Ellos son poderpsps e irresistiblemente sexys. Además, Jace y Ash lo comparten absolutamente todo, incluyendo sus mujeres. Cuando conocen a Bethany, Jace comienza a sentir cosas que nunca antes había experimentado, enfermo de celos y de una poderosa obsesión que lo traicionan y sobrepasan hasta perder el control. No quiere compartir a Bethany con nadie. Está empeñado en ser el único hombre de su vida y dispuesto incluso a poner en juego su amistad de años con Ash. Bethany será únicamente suya. Incluso si esto significa darle la espalda a su mejor amigo.

Frenesí - Maya Banks

Frenesí - Maya Banks.


(#3. Trilogía "Sin aliento".)

Ash, Jace y Gabe son tres de los hombres más poderosos de la ciudad y están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Todo. En lo que respecta al sexo, Ash McIntyre siempre ha explorado su lado más salvaje, llevando sus relaciones al extremo y sin comprometerse emocionalmente de ninguna manera. Exige tener en sus manos el control y prefiere mujeres pasivas, a las que les gusta ser dominadas y que incluso ha llegado a compartir con su amigo Jace. Sin embargo, ahora Jace mantiene una relación con una mujer que no está dispuesta a compartir y Gabe está con alguien que le da todo lo que quiere. Los cambios en la vida de sus mejores amigos hacen que Ash se sienta por primera vez inquieto y frustrado. En en ese momento cuando conoce  a Josie, quien parece inmune a los encantos y la cuenta bancaria de Ash. Intrigado, la cortejará con la convicción de que Josie no conseguirá resistírsele. Lo que nunca imaginó es que la mujer que se atreviera a decirle no sería la que lo llevaría al límite de sus deseos.

A beautiful wedding - Jamie McGuire

A beautiful wedding - Jamie McGuire.


(#3. Serie "Beautiful".)

Sabes que Abby Abernathy inesperadamente se convirtió en la señora de Maddox. Pero ¿Qué es lo que realmente sabes?
¿Por qué Abby hizo la pregunta?
¿Qué secretos fueron compartidos antes de la ceremonia?
¿Donde pasaron su noche de boda?
¿Quién más lo sabía... y no lo dijo?

Todo acerca de la boda fugaz de Abby y Travis era secreto... hasta ahora. 

Walking disaster - Jamie McGuire

Walking disaster - Jamie McGuire.


(#2. Serie "Beautiful".)

¿Cuánto es amar demasiado?

Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir. Ama duro. Pelea más duro.

En Walking disaster, la vida de Travis está llena de mujeres, juegos clandestinos y violencia. Justo cuando pensaba que era invensible, Abby Abernathy lo trae a sus rodillas,
Cada historia tiene dos lados. En el New york times bestseller "Beautiful disaster", Abby ha contado su historia. Ahora es momento de ver la historia a través de los ojos de Travis.

Beautiful disaster - Jamie McGuire

Beautiful disaster - Jamie McGuire


(#1. Serie "Beautiful".)

La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el "chico de una sola noche" de Eastern University.

Travis Maddox, alto, esculpido y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita -y quiere- evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico más deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si él pierde, deberá ,mantenerse en la abstinencia por un mes. Sí Abby pierde, ella deberá vivir en el departamente de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis aun sabe qie ha encontrado a su igual.

Si pudieras verme ahora - Cecilia Ahern

Si pudieras verme ahora - Cecilia Ahern


A Elizabeth Egan el orden y la precisión la ayudan a tenerlo todo bajo control y evitar así revivir el dolor que sufrió en el pasado. Un día conoce a un hombre espontáneo, despreocupado y aventurero.
Ivan le enseña que la vida sólo vale la pena cuando nos dejamos cegar por su colorido y ocacional confusión. Pero cuando Elizabeth empieza a confiar en él, resulta que Ivan no es quíen ella cree...

Cuatro días en Londres - Erika Fiorucci

Cuatro días en Londres - Erika Fiorucci.


La vida de la periodista Marianne Cabani está en una encrucijada. Siguiendo un impulso, renuncia a su empleo y se va de viaje intentando poner sus ideas en orden.
Llega a Londres sin tener claro que va a hacer por el resto de su vida. Quiere ser una persona diferente... y decide irse de un bar con un extraño, que resulta ser SergeI Petrov, "el chico malo del ballet", el bailarín con más talento desde Baryshnikov.
Gracias a él conoce al misterioso Vadim, un hombre que no duda en expresar a los cuatro vientos su odio irracional hacia todos los periodistas del planeta y que mantiene una férrea protección en torno a Sergei.
 Tratando de ocultarle a Vadim lo que hace unos meses fue su ocupación, Marianne se deja llevar por la atracción que los une y empieza a descubrir que la pasión no es sustituto de amor, pero puede ser una puerta para dejar entrar sentimientos que prácticamente habían olvidado.

Yo te miro - Irene Cao

Yo te miro - Irene Cao.


(#1. Trilogía "Los sentidos".)

Si se pudiese capturar el placer, Elena lo haría con los ojos. Tiene veintinueve años, una belleza inocente y descarada y aún desconoce la pasión. Su mundo está hecho de arte y colores, los del fresco que está restaurando en Venecia, la mágica ciudad que la vio nacer. Hasta que encuentra a Leonardo, un chef de fama internacional que irrumpe en su vida y le da un vuelto a su historia de amor en ciernes con Filippo, a la idea que siempre ha tenido de sí misma y, sobre todo, a su manera de vivir el sexo.

Porque Leonardo, inquilino inesperado en el palacio en el que ella trabaja, llega para abrir las puertas de un paraíso inexplorado del que solo él posee las llaves. Los secretos de la cocina, de la materia ordinaria que se transforma en sus manos en extasis para el paladar, no son los únicos que conoce: Leonardo sabe que el placer es una conquista para todos los sentidos, tiene una forma, un olor, un sabor. Y guiará a Elena, la ayudará a superar sus límites hasta llegar al confín más dulce y extremo de la obsesión. No obstante, hay una condición...

 Enlace: Próximamente... 

Yo te siento - Irene Cao

yo te siento - Irene Cao.



(#2. Trilogía "Los sentidos".)

Elena ha pasado la página. Los días de pasión y locura que ha vivido con Leonardo la han convertido en una mujer fuerte, la han adelantado en el lado oscuro del placer, pero hoy son solo un recuerdo desenfocado que pasa de vez en cuando por su mente. Ahora Elena sabe lo que quiere y ha elegido a Filippo: por él ha abandonado Venecia y se ha mudado a Roma. La vida que han emprendido juntos es practicamente perfecta, una armonía de afinidades selectivas, tanto en la cama como fuera de ella. Pero cuando el destino hace todo lo posible para obstaculizarnos es imposible borrar el pasado. Porque la relación entre Elena y Leonardo no ha terminado y basta un encuentro casual para prender de nuevo el fuego que nunca ha llegado a apagarse.

Es la noche de su trigésimo cumpleaños y lo único que puede imaginar Elena es que el restaurante alq ue la ha enviado Filippo para cerebrarlo es... ¡de Leonardo! su mirada, que le llega directa al corazón, y un sólo beso, robado en la cocina del local, provocan un nuevo y turbador inicio. Nada de reglas, se juega a cartas vistas: porque esta vez no es necesario ocultar el amor, ni siquiera tras el sentimiento de culpa que produce el engaño, y el sexo deja de ser una mera búsqueda del placer para convertirse en el encuentro de unas almas que se pertenecen. Hasta que el secreto más inconfesable de Leonardo sale a la luz y Elena se ve obligada a decidir si está dispuesta a pagar el precio.

Enlace: Próximamente...
 

Yo te quiero - Irene Cao

Yo te quiero - Irene Cao


(#3. Trilogía "los sentidos".)

Después de descubrir el deseo más instintivo, Elena decide ahora vivir el amor plenamente, sin ataduras. Ha renunciado a la pasión de Leonardo y a la seguridad de Filipo. Sin embargo, el ir y venir de encuentros sexuales en el que está inmersa le es ajeno hasta tal punto que ha dejado de disfrutar con ello. Sólo es una manera de llenar una ausencia que le quema el alma y no la deja olvidar.

Sin embargo, como dos polos opuestos, el destino vuelve a atraer a Leonardo hacia Elena después de un trágico accidente. Elena está en una cama de hospital y Leonardo vuelve a su vida sin llamar a la puerta. Quiere curarla de sí misma, que sanen por dentro y por fuera las heridas de la única mujer que le hizo perder el control. Las quiere sanar con el fuego de su pasión, que no puede contenerse. Pero su pasado va a volver a herirlo tambien en lo más profunfo... y sólo el amor puro e incondicional de Elena podrá salvarlo.

El calor de la noche - Sylvia Day

El calor de la noche - Sylvia Day.


(#2. Serie "Dream Guardians".)

 Los chicos malos son su debilidad y nadie es tan malvado como Bruce Connor, embarcado en una peligrosa misión en el reino de los mortales. Stacy Daniels apenas puede creer que el guerrero herido de sus sueños es de otro mundo.
  ¿Se rendirá Stacy a sus sueños eróticos, a su placer decadente, a su pasión sin límites? ¿Caerá Bruce en los brazos de su embriagadora hechicera?

 

Los placeres de la noche - Sylvia Day

Los placeres de la noche - Sylvia Day


(#1. Serie "Dream Guardians")

Él acude a ella en el crepúsculo, entre el sueño y la vigilia, para cumplir sus deseos secretos.

Lyssa  Bates nunca ha experimentado tal éxtasis: un hombre cuyos profundos ojos azules penetran en su alma y le prometen intimidades tentadores y placeres sorprendentes.
Pero este seductor inmortal es sólo un sueño, un fantasma de sus fantasías nocturnas... 
Hasta que aparece inexplicablemente en su puerta en carne y hueso.


 

Twisted perfection - Abbi Glines

Twisted perfection - Abbi Glines


(#1. Spin off de la saga "Too far".)

La vida fuera de casa era una experiencia nueva para Della Sloane. Los oscuros secretos de su pasado no eran algo que alguna vez tuviese la intención de compartir con alguien. Ellos nunca lo entenderían. Nunca nadie llegaría a estar tan cerca como para descubrirlo. Siempre había una posibilidad de que se volviera loca más pronto de lo que esperaban... 

Wood Kerrington nunca ha sido de los que se sienten atraíso pora las chicas frágiles. Parecen que requieren mucho trabajo. Él no estaba para esforzarse solo por placer. Una noche llena de sucia diversión fue exactamente lo que estuvo en su mente cuando sus ojos se posaron en la pequeña y atractiva criatura que no sabía como llenar el tanque de gasolina y necesitaba un poco de ayuda.
Lo que él no sabía era que ella era de las más frágiles.
La despreocupada chica que hablaba lo que pensaba y no le interesaba lo que el mundo pudiese pensar de ella era más rompible de lo él alguna vez imaginaría...

Calles de Edimburgo - Samantha Young

Calles de Edimburgo - Samantha Young.


(#2,5. Saga "On Dublin Street".)

Ellie Carmichael llevaba años enamorada de Adam Sutherland, el mejor amigo de su hermano Braden. Sin embargo, por la forma en que la trata está claro que para Adam, Ellie es como una hermana pequeña.

Con el tiempo, el enamoramiento juvenil de Ellie se ha transformado en un amor más maduro, aunque ella no se decide a tomar la iniciativa. Como si esto fuera poco, la actitud de Adam hacia ella ha ido cambiando. Es evidente que siente afecto hacia Ellie que la atrae sexualmente, pero su lealtad hacia Braden y su temor de echar a perder la única relación familiar que ha tenido en su vida le impiden a acercarse hacia ella de la forma en que le gustaría.
Y entonces, una noche, ocurre algo que pondrá aprueba los sentimientos de ambos. Pronto el amor, el deseo, el temor y los celos se combinarán para cambiar la relación de ambos para siempre. Y Adam descubrirá, de forma insospechada, que la vida es demasiado corta para dejar pasar el amor de tu vida.

Down London road - Samantha Young

Down London road - Samantha Young


(#2. Saga "On Dublin Street".)

Johanna siempre ha cuidado de su familia, especialmente de su hermano pequeño, Cole. Con un padre ausente y una madre inútil, ella ha estado tomando decisiones basadas en lo que es mejor para Cole desde que tiene uso de razón. 
Incluso determina con qué hombres salir con base en cuánto pueden proveérles a su hermano y a ella, y no a cualquier chispa que puede o no surgir. Pero con Cameron MacCabe la atracción es innegable.

El nuevo camarero sexy del bar donde trabaja le hace sentir mariposas en el estómago cada vez que lo mira, tanto que por una vez Jo se siente tentada a anteponer sus necesidades. Cam está igualmente obsesionado con Jo, pero las murallas que ha puesto alrededor son tan sólidas como para hacerle llegar lo suficientemente cerca.
Entonces, Cam se muda al piso de debajo de Jo, y su ardiente conexión se vuelve en algo imposible de igonorar, sobre todo porque Cam está decidido a descubrir todos los secretos de Jo, incluso si eso significa derribar sus defensas pieza por pieza.

Contrato blindado - Kyra Davis

Contrato blindado - Kyra Davis


(#3. Trilogía "Sólo una noche".)

Dormir con un desconocido poderoso y sexy la hizo volver a considerar su compromiso matrimonial, y mucho más. Ahora que el affaire amenaza su puesto de trabajo y el sexy multimillonario Robert Dade se está haciendo cada vez más dominante, Kasie tiene que averiguar si ésta pasión la está llevando por el camino que ella quiere. 
Él la seduce con el poder, el éxito y la aventura. 
Ella está sobrecogida por lo que él puede hacerla sentir simplemente sin tocarla, por la manera en que puede hacer que lo desee con sólo una mirada. Pero ¿Puede pagar Kasie el precio del poder y del placer? ¿Conoce de verdad a este hombre que dice que le puede dar todo, ponerle el mundo en bandeja ... o es aún un desconocido?

Expuesta- Kyra Davis

Expuesta - Kyra Davis


(#2. Trilogía "Sólo una noche".)

"Deberías acostarte con un desconocido". Esas palabras, susurradas al oido por su mejor amiga, se convirtieron en un desafío para Kasie. Pero, derrepente, el hombre con el que pasó la noche más excitante de su vida en aquel hotel de las vegas y cuyo nombre no se preocupó en averiguar, se ha convertido en el cliente más importante de su empresa.
Mientras el desconocido se convierte en Mr.Dade en la oficina y el Robert en dormitorio, Kasie comienza a descubrirse así misma y a cuestionarse esa imagen controlada y recatada que ha creado para su familia y sus amigos.

Cuando su novio Dve, descubre la doble vida de su prometida, su rabia y su deseo de conservarla a su lado como de castigarla están a punto de costarle todo a Kasie, incluido Robert, el único hombre que la ha querido por lo que de verdad es y el único qye la hace sentir viva.

El desconocido - Kyra Davis

El desconocido - Kyra Davis


(#1. Trilogía "Sólo una noche".)

 "Soy responsable, previsible, fiable. La chica en la que todo el mundo confía. Menos esta noche. Ésta noche seré la chica que se acuesta con un completo desconocido."

Kasie Fitzgerald es una adicta al trabajo con una carrera imparable en una consultora internacional. Está comprometida con un hombre vien relacionado que le encanta a sus padres. Todos saben que Kasie es seria, prudente, pragmática y quizás un poco predecible. ¿O no?

Cuando su mejor amiga la lleva a las vegas a pasar una última noche loca... se encuentra con él. 
Bajo su traje de medida Kasie puede percibir que está ante un hombre poderoso, intenso y que puede ser un poco peligroso. Algo agitada, acepta su propuesta para tomar una copa y antes de darse cuenta está en su habitación.
Y justo cuando Kasie intenta a duras penas olvidar su noche de pasión, el hombre misterioso reaparece en su oficina- como director de una empresa millonaria que exige que ella se encargue de su cuenta... y algo más-. El atractivo desconocido ha vuelto a invadir no solo su cama, sino también su trabajo. Y nada volverá a ser como antes.

La redención de Gabriel - Sylvain Reynard

La redención de Gabriel - Sylvain Reynard.


(#3. Trilogía "El infierno de Gabriel".)

El profesor Gabriel Emerson ha dejado su plaza en la universidad de Toronto para iniciar una nueva vida junto a su amada Julianne. Está seguro de que juntos podrán enfrentarse a cualquier desafío, incluso a su deseo de ser padre.
Pero el programa de doctorado de la joven pondrá a prueba los planes de Gabriel, ya que la dura vida de estudiante le roba demasiado tiempo. Cuando Julianne recibe el honor de dar una conferencia en Oxford, éste se muestra reacio, pues ambos tienen opiniones encontradas sobre la materia. Para complicar un poco más la relación, aparecen varios personajes empeñados a humillar a Julia y en sacar a la luz los secretos más oscuros de Gabriel.
Obligado una vez más a luchar contra sus propios demonios, se iniciará una cruzada en busca de sus padres biológicos, lo que desencadenará una serie de acontecimientos que repercutirán en ambos y en los anhelos del profesor por formar una familia.

 

Siempre- Maggie Stiefvater

Siempre - Maggie Stiefvater


(#3. Trilogía "Los lobos de Mercy".)

En "Temblor", Grace y Sam se encontraron y se enamoraron. En "Rastro" tuvieron que luchar por estar juntos... y no lo consiguiern. Ahora, en "Siempre", la tercera y última parte de la triloogía, los desafíos y los riesgos son mayores que nunca. Grace parece incapaz de volver a ser humana.
El padre de Isabel ha empezado la caza de los lobos de Mercyfalls. Surgen del pasado peligros que parecían olvidados. Y mientras la muerte acecha, a Sam y Grace, e Isabel y Cole, les resulta más difícil aferrarse al amor.

Rastro - Maggie Stiefvater

Rastro - Maggie Stiefvater.


(#2. Trilogía "los lobos de Mercy".)

La curación de Sam. La falta de transformaciones de Grace. Los nuevos lobos añadidos por Beck a la manada. El odio del padre de Isabel hacia los lobos..., todos los acontecimientos narrados en temblor dejan una huella en la vida de sus protagonistas. Ahora, la segunda parte de la saga sigue el rastro de Grace, Sam e Isabel, y el de personajes nuevos tan inesperados como inquietantes como Cole. 
Rastro añade a la intensidad amorosa de "Temblor" una trama trepitante e inesperada.

Temblor - Maggie Stiefvater

Temblor - Maggie Stiefvater


(#1. Trilogía de los lobos de Mercy)
 
Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas. 
Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y desde la distancia, lobo y chica se observan. 
Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, "su lobo". Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el calor dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son un extraño color amarillo.
 

Casi una novela - Megan Maxwell

Casi una novela - Megan Maxwell.


La vida vida de Rebeca sin ella saberlo, comienza a cambiar el día que se encuentra un cachorro husmeando en la basura. Al llegar a las navidades Rebeca busca un regalo para su hermano y al entrar a una tienda para comprar una cazadora de cuero conoce al tenaz y sexy piloto de motoGP, Paul Stone.
A partir de ese momento algo mágico entre ellos surgirá, y aunque Rebeca intente no enamorarse, Paul Stone no se lo permitirá.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Ésta novela nos presenta a Rebeca, una abogada que vive para su trabajo y con un circulo familiar muy reducido y distante, ya que sólo tiene a sus hermanos y ellos viven lejos. Pero un día conoce a Paul Stone, un famoso corredor de moros, y desde ese momento su vida comienza a cambiar.
Aunque la química entre ellos es incontrolable, los viajes de Paul, los miedos de Rebeca y los problemas del entorno de ambos hacen que su relación no sea tan fácil.

Fue un beso tonto - Megan Maxwell

Fue un beso tonto -  Megan Maxwell.



Cuando Olga y Clara, dos inspectoras de policía se encuentran vacacionando en Ibiza, disfrutando de la independiencia y la libertad que les confiere ser guapas y solteras poco antes de llegar a los treinta. Al finalizar su viaje, una bruja les predice que acaban de vivir su último año de solteras y sin hijos, algo que a ambas les resultó inverosímil y por demás gracioso.

... Tiempo después, en un operativo, conocen a Alex y Oscar, dos médicos escoceces irresistibles que quedaron seducidos por el espíritu fresco, insolente y desprejuiciado de las dos policías.
Pero Olga no quería compromisos. El miedo a encadenar su corazón a otro la obliga a mantener distancia aunque Alex la iba atrayendo cada vez más a sus brazos.
Ellos eran polos opuestos. Él adinerado, exitoso y prestigioso. Remilgado y diplomático. Ella era dinamita. Mal hablada, impulsiva, temperamental. Sin embargo, las diferencias no lograban separarlos y por más que Olga intentó no enamorarse, Alex terminó ganando su corazón.
Pero lo que al principio no los distanció comenzó a pesar más cuando la madre de Alex y su ex mujer Sabrina se propusieron separarlos.

Hidden - Sophie Jordan

Hidden - Sophie Jordan


(#3. Saga "Firelight")

La huida de Jacinda y Will ha arrastrado a Tamra y a Cassian hasta el cuartel general de los enkros, el misterioso lugar donde acaban los drakis capturados por los cazadores.
Allí está atrapada Miram, la hermana de Cassian, a la que Jacinda desea rescatar antes de emprender una nueva vida. Para ello, no le quedará más remedio que convertirse también en prisionera.
Una vez vez dentro, en el corazón de las tiniebras, la joven descubrirá que terribles secretos ocultan los enkros y comprenderá que ni siquiera con la ayuda de Tamra, Cassian y Will hau garantías de sobrevivir en un mundo lleno de enemigos insospechados que resultan cada vez más peligrosos.

Intentar escapar es sólo el principio de una larga cadena de amenazas y revelaciones sorprendentes...

Actualización & noticias


Estimados lectores:

Como dicen por ahí "las escusas agraban las faltas", pero aunque no lo crean no he tenido tiempo para subir subir libros a mi blog y mucho menos para leérlos :(!
Pero espero que sean de su agrado las nuevas actualizaciones que les traigo el día de hoy (en una hora más o menos comenzaré a subir libros que recientemente he adquerido :))
Espero también que me escriban en caso de tener algún pedido especial. 

Gracias por visitar mi blog y por la paciencia :)!
Me despido atte. Camila
la administradora.