Bienvenidos

Estimado lector/a:
Este es un espacio creado para los amantes de libros como yo.
Soy de Chile, un país en donde cobran demasiados impuestos en los libros para ser cierto ... Sin embargo tomo esta instancia y medio para entregarles a ustedes la oportunidad de descargar libros de manera totalmente gratuita.
Es por ello que les digo de antemano que si quieren algun libro en particular me lo hagan saber. Yo lo buscaré y se los subiré sin ningún problema, solo tienen que escribirme en donde dice "formulario de contacto" y listo, así mismo será si no pueden descargar los libros de los respectivos links.

Espero que disfruten de mi Blog y de antemano se los agradezco por visitarlo :)!
Atte Camila.

11.9.14

Casi normal - Brenda Simmons

Casi normal - Brenda Simmons. 


Elle Johnson ha pasado toda su vida en un centro de menores de Tucson (Arizona) y, quizás habría estado bien si no le hubieran detectado ciertas capacidades especiales. Para qué andarnos por las ramas, nuestra protagonista, además de poseer una belleza devastadora, está considerada como un genio.

Ahora tiene diecinueve años, estudia arquitectura y trabaja. Todo parece ir bien... hasta que el amor platónico de su hermana le confiesa sus sentimientos ¿Qué podría hacer? Aceptar la famosa beca Newman y trasladarse a Nueva York, a cuatro mil kilómetros de su casa. 
Entonces se enamora como una imbécil de su profesor de estructuras, el imponente Robert Newman, es decir, dios de la tierra y... bueno, ahora tiene problemas que no sabe como solucionar...

Bésame pricesa - Marta lobo

Bésame princesa - Marta Lobo.


Lucía no es una chica como las demás. Bailarina de profesión y luchadora, soñadora, descarada e impulsiva por pasión. Disfruta de la vida tal como le viene. Su cuerpo es su arma de seducción para muchos hombres, pero no deja que ninguno se instale en su corazón.
Todos tenemos un pasado y el de ella quedó miles de kilómetros atrás. Trata de ocultar su corazón a los demás, pero cuando lo entregue conocerá el verdadero amor. ¿Será él a quién se lo muestre?

No es la típica princesa que se deja deslumbrar.

Hans no es un chico como los demás. Enamorarse no entra dentro de sus planes. Su vida perfecta dio un giro años atrás y desde entonces las mujeres para él, solamente son un juego de seducción. Descarado, picante, sabroso y dulce en ciertas dosis. Sus deseos se reservan para una persona especial ¿Será ella la elegida?

No es típico chico que se enamora a la primera de cambio.

La última sospecha - Yra Reybel

La última sospecha - Yra Reybel.


Sara regresa a la mansión Winterhood, después de 5 años de ausencia a petición de su hermana Anabel, ésta tiene que confesarle un secreto que ha ocultado todos esos años, un secreto que la tortura y que no quiere llevarse a la tumba, en su visita Sara volverá a ver a Mark de quien siempre ha estado enamorada, pero al cual no se atreve a querer; también se reencontrará con su otro hermano Richard por el que siente un gran aprecio y quien no perderá esa oportunidad para confesarle lo que ha sentido por ella por toda una vida.

Tras la muerte de su hermana Anabel, Sara comienza a percibir sensaciones extrañas ligadas a un sentimiento de culpa, por haber sucumbido a sus deseos carnales con el esposo de su hermana. La cordura amenaza con abandonarla, mientras lucha con los delirios de su conciencia, el recuerdo de su hermana que la acosa constantemente y un enemigo entre las sombras del que ella nunca sospecharía.

Ámame - Sylvia Day (+18)

Ámame - Sylvia Day.


(#3. Serie "Georgian".)

Amelia Benbridge y el conde de Ware son la pareja más esperada de la temporada.

Lord Ware es atractivo, rico y comprensivo, y acepta que el corazón de su prometida siempre pertenezca a Colin, su amor de juventud. Cuando éste murió, Amelia pensó que jamás volvería a estremecerse de placer, hasta que un misterioso desconocido la aborda en un baile de máscaras para tentarla a la luz de la luna con un único y sensual beso. Obsesionada por averiguar su identidad, Amelia no se dará por vencida y se embarcará en una ardiente búsqueda hasta que descubra todos los secretos de su admirador. Sin embargo, el engaño yace en el corazón de su amor esperando por separarlos de nuevo.

Sedúceme - Sylvia Day (+18)

Sedúceme - Sylvia Day.


(#2. Serie "Georgian".)

A la implacable lady Maria Winter no le queda más remedio que recurrir a su belleza para averiguar por qué el famoso pirata Christopher St. John ha sido puesto en libertad cuando esta condenado a muerte. Por su parte, Christopher se verá obligado a utilizar sus legendarias habilidades de seducción para descubrir los secretos que esconden la joven y así poder salvar su vida. Atrapados en un peligroso juego de engaño y deseo, ambos están decididos a ganar su batalla. Lo que no podían imaginar es que cuando llegara el enfrentamiento final se rendirían incondicionalmente el uno en el otro.

Suplícame - Sylvia Day (+18)

Suplícame - Sylvia Day.


(#1. Serie "Georgian")

Inglaterra, 1770. Tras el lujo de la seda y el encaje de la sociedad Londinense se esconde una organización de espías de élite. Defender a la corona de sus enemigos es arriesgado, aunque Marcus Ashford, conde de Westfield, debe enfrentarse a un peligro todavía mayor: proteger su corazón del deseo que le despierta lady Elizabeth Hawthorne, su antigua prometida.

Hace cuatro años que Lady Elizabeth lo abandonó para casarse con otro hombre, pero sus caminos vuelven a cruzarse cuando una cadena de terribles secretos pone fin a la vida de su marido...

Cuidarte el alma - Muriel Ruggieri (+18)

Cuidarte el alma - Muriel Ruggieri.


En el momento más triste de su vida, el duende de las casualidades pone en el camino de Gabriela, el enigmático e increíble Andrés Otero.
Para una mujer de cuarenta y cuatro años con dos divorcios a cuestas y con fobia al compromiso, este hombre tiene todas las desventajas: es demasiado atrayente, es demasiado querible, y ni siquiera es casado, peligro, peligro, alerta roja.

¿Cómo hacer para llevar a la cama a un hombre que pondera los sentimientos por encima de las ganas? ¿Cómo evitar desear enamorarlo? ¿Cómo lograr no enamorarse?

El deseo de disfrutarlo, es el anzuelo. Descubrir la pena que lo tortura, es la carnada. Y lo que tira del sedal es esa dulce forma de demostrarle que más que para adorar su cuerpo, él fue creado para cuidarle el alma.