Bienvenidos

Estimado lector/a:
Este es un espacio creado para los amantes de libros como yo.
Soy de Chile, un país en donde cobran demasiados impuestos en los libros para ser cierto ... Sin embargo tomo esta instancia y medio para entregarles a ustedes la oportunidad de descargar libros de manera totalmente gratuita.
Es por ello que les digo de antemano que si quieren algun libro en particular me lo hagan saber. Yo lo buscaré y se los subiré sin ningún problema, solo tienen que escribirme en donde dice "formulario de contacto" y listo, así mismo será si no pueden descargar los libros de los respectivos links.

Espero que disfruten de mi Blog y de antemano se los agradezco por visitarlo :)!
Atte Camila.

19.9.14

Thrown by a curve - Jaci Burton

Thrown by a curve - Jaci Burton.


(#5. Saga "Play by play".)

Ella cree que conoce a este jugador ... pero él tiene un par de movimientos sorpresas.

Para Alicia Riley, su trabajo como fisioterapeuta deportiva para el equipo de béisbol de St.Louis Rivers es un home run... hasta que se convierte en una terapeuta principal del lanzador estrella, Garrett Scott. Fuera de la alineación por una lesión, él está de mal humor, difícil de manejar, y es un hombre en cada sólido centímetro de su cuerpo.

En este momento, la única demanda que le hace a Alicia es que lo deje listo para lanzar, a tiempo para el día de la inaguración. Excepto que la química sexual entre ellos está cargada, que Alicia está tentada a acceder a casi cualquier cosa. Pero las carreras de ambos están en juego... una mala jugada y todo habrá acabado para los dos.

Garrett también siente las ardientes chispas entre ellos, y por la forma en que lo ve, ¿Qué mejor terapia existe que el sexo? Ahora todo lo que tiene que hacer es convencer a la mujer con el poder de tomar la decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario