Bienvenidos

Estimado lector/a:
Este es un espacio creado para los amantes de libros como yo.
Soy de Chile, un país en donde cobran demasiados impuestos en los libros para ser cierto ... Sin embargo tomo esta instancia y medio para entregarles a ustedes la oportunidad de descargar libros de manera totalmente gratuita.
Es por ello que les digo de antemano que si quieren algun libro en particular me lo hagan saber. Yo lo buscaré y se los subiré sin ningún problema, solo tienen que escribirme en donde dice "formulario de contacto" y listo, así mismo será si no pueden descargar los libros de los respectivos links.

Espero que disfruten de mi Blog y de antemano se los agradezco por visitarlo :)!
Atte Camila.

28.3.14

En un sólo instante - Carla crespo

En un sólo instante- Carla Crespo.


Charlotte está a punto de cumplir su sueño: trabaja con el escritor W.G.Scott. Todo apunta a que la decisión de abandonar su trabajo como profesora auxiliar en Dublín a sido acertada. Sin embargo, resulta que su adorado escritor, dechado de virtudes hasta el momento guarda no poco secretos. Para empezar, cuál no será su sorpresas cuando compruebe que no la quiere como asistente por el hecho de ser mujer.
Charlotte se pone furiosa y está a punto de marcharse, pero se lo piensa mejor y se queda. Además, ha conocido en un café del tranquilo pueblo de St.Andrews a William Grant, un hombre atractivo y muy seductor, que la ha hechizado por completo...

Otra vez tú - Alice Kellen

Otra vez tú - Alice Kellen.


¿Qué hacer cuando, al comienzo de tus idílicas vacaciones, te tropiezas con tu ex prometido?

Emma no tiene demasiado claro si abrazarle o no, por el contrario, intentar asesinarle con un tenedor de plástico.¿Lo mejor? no está sola, ya que ha ido a California acompañada por sus dos mejores amigas y está dispuesta a conquistar las playas de la zona y absorber los rayos del sol hasta estar totalmente bronceada.
¿Lo peor? Alex no sólo le rompió el corazón una vez dejándola plantada una semana antes de subir al altar, sino que parece dispuesto a que la trágica historia vuelva a repetirse ahora que se han reencontrado.

Panteras - Lena Valenti

Panteras - Lena Valenti


¿Qué le queda a una mujer cuando la acusan por un delito que no ha cometido? ¿En qué puede apoyarse una dama cuando los hombres que debían consolarla desaparecen? ¿Cómo recompone una joven enamorada su corazón hecho añicos? Muchos pensaréis que esa pobre desgraciada que vivió en la época Georgana, pisoteada por los hombres, no tuvo un buen final. Pero de haber sido así, no os podría contar esta historia, ni jamás conoceríais a las espléndidas mujeres que ocupan estas páginas,, ni sabrías del club clandestino que se fundó en pleno corazón de Inglaterra, desafiando a todo y a todos.

Una historia de amor jamás contada llena de erotismo, aventuras y emociones a flor de piel. Un desafío en toda regla. Quien esté libre de culpa, que tire la primera piedra. UNÍOS A LAS PANTERAS!

27.3.14

Maybe someday - Colleen Hoover

Maybe someday - Colleen Hoover.


A los 22 años, la aspirante a música Sidney Black tiene una gran vida: ella está en la universidad, trabajando en un trabajo estable, con el amor de su maravilloso novio, Hunter, y el alojamiento con su buen amiga Tori. Pero todo cambia cuando descubre que Hunter la engaña con su amiga Tori. Ella se aleja tratando de decidir qué hacer a continuación.

Sidney queda cautivada por su misterioso vecino, Ridge Lawson. Ella no puede apartar los ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los dias que la hacen salir a su balcón.
Ella puede sentir la armonía y vibraciones en su música y hay algo en Sidney que Rodge no puede ignorar, ya sea; parece que por fin a encontrado su musa. Cuando ocurre el inevitable encuentro, pronto encuentran que se necesita entre sí en más de un sentido...

Adivina quién soy- Megan Maxwell

Adivina quién soy - Megan Maxwell.


(#1. Saga "Adivina quién soy".)

Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia.
Su vida es plácida y, en cierto modo acomodada. Pero Yanira le gusta experimentar cosa nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambio de pareja. 
En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que a penas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y aunque los malentendidos que surgen entre ellos le hacen pensar lo contrario, la atracción que sienten les hará encontrarse y compartir un sin fin de juegos morbosos, divertidos y sensuales. 

Adivina quién soy es una divertida comedia en la que las sonrisas brotarán a raudales de tu boca y donde tú misma te sentirás en la piel de la protagonista.


Inferno - Dan Brown

Inferno - Dan Brown.


En sus bestsellers internacionales "El código Da Vinci", "Ángeles y demonios" y "El símbolo perdido", Dan Brown aunó con maestría historia, arte, códigos y símbolos. En su fascinante nuevo thriller, INFERNO, Brown recupera su esencia con su novela más ambiciosa hasta la fecha.

En el corazón de Italia, el catedrático de simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la literatura más imperecedoras y misteriosas de la historia: "La divina comedia de Dante".
Con éste telón de fondo, Robert se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos, secretos y ciencia futurista.
Apoyándose en el  oscuro poema épico de Dante, Robert, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.