Bienvenidos

Estimado lector/a:
Este es un espacio creado para los amantes de libros como yo.
Soy de Chile, un país en donde cobran demasiados impuestos en los libros para ser cierto ... Sin embargo tomo esta instancia y medio para entregarles a ustedes la oportunidad de descargar libros de manera totalmente gratuita.
Es por ello que les digo de antemano que si quieren algun libro en particular me lo hagan saber. Yo lo buscaré y se los subiré sin ningún problema, solo tienen que escribirme en donde dice "formulario de contacto" y listo, así mismo será si no pueden descargar los libros de los respectivos links.

Espero que disfruten de mi Blog y de antemano se los agradezco por visitarlo :)!
Atte Camila.

23.3.13

The Gift - Lynsay Sands

The Gift - Lynsay Sands


(16.5 libro de la Saga Vampiro Argeneau - anexo)
Katricia Argenau sabe que el policía de ojos grises Teddy Brunswick es su compañero. Tan solo tiene que convencerlo de que son el uno para el otro y quedar atrapados en una cabaña durante una tormenta de nieve hará que ninguno de los dos olvide esa Navidad.

Under a vampire moon - Lynsay Sands

Under a vampire moon - Lynsay Sands


( 16° libro de la saga Vampiro Argeneau)

Después de escapar de un matrimonio horrible, Carolyn Connor no tiene ningún deseo de pensar en los hombres - un voto que está decidida a mantener durante sus vacaciones en Santa Lucía. Va a tomar el sol y el mar Caribe y un montón de bebidas tropicales junto a la piscina con los paraguas lindo, gracias. Es bastante fácil, hasta que conoce a la encantadora Margarita Argeneau, que es tristemente célebre por su destreza como casamentera.

Christian Notte conoce muy bien el poder de encontrar una compañera de vida, había visto bastante de sus parientes Argeneu cogidos fuera de combate, pero nunca imaginó que se dejaría caer en el amor - no hasta que conoce a la fascinante, encantadoramente asustadiza, y oh-tan mortal Carolyn. Pero ¿cómo puede revelar su verdadera naturaleza y todavía convencer a esta mortal una vez mordida a confiar en él con su corazón... y para siempre?

The reluctant Vampire - Lynsay Sands

The reluctant Vampire - Lynsay Sands


( 15° libro de la Saga Vampiro Argeneau)

¿Habrá encontrado esta inmortal por fin a su compañero?

La cazadora de renegados Drina Argenis (de la rama española de la familia Argeneau) ha sido muchas cosas a lo largo de su existencia como inmortal, pero guardaespaldas/niñera de un vampiro adolescente es algo nuevo. No obstante, existe un incentivo: el otro guardián vampiro, Harper Stoyan, podría ser su media naranja.

El problema es que, después de haber perdido ya a una compañera, durante su turno y se ha culpado de su muerte, Harper está resignado a estar solo. Y no está preparado cuando la pequeña, sexy e impredecible Drina irrumpe con un joven inmortal en el remolque y en su vida para avivar sus pasiones.

Pero las cosas se ponen interesantes cuando Stephanie decide asumir el papel de Cupido y llevar a los reacios Drina y Harper a estar juntos. ¿Podrá Drina, con un poco de ayuda de su protegido, tentar a este reacio vampiro para darse una segunda oportunidad?

¿Qué cantidad de problemas puede un vampiro adolescente recién convertido crear?

Hambriento por ti - Lynsay Sands

Hambriento por ti - Lynsay Sands



( 14° libro de la Saga Vampiro Argeneau)

Como uno de los más antiguos del clan Angeneau, Cale Valens ha renunciado a encontrar a su compañera. Sus amigos y su familia, sin embargo, no. De hecho, creen que al fin han encontrado a su pareja perfecta. Pero unirlos requiere de una pequeña mentirijilla…
Alexandra Willan tiene un ataque de pánico. Su restaurante debe inaugurarse dentro de dos semanas, pero su chef acaba de largarse. Entonces le llega un sustituto muy bien recomendado, un genio culinario increíblemente guapo que la hace estremecer…
Salvo que no sabe cocinar. De hecho, Cale no ha probado la comida desde hace dos mil años. Pero está decidido a demostrarle a Alex sus habilidades en la cocina… y en todas partes. Porque nunca ha deseado tanto a ninguna mujer mortal. Y lo que ansía no es solo probar, sino darse todo un festín. 

Mordido por cupido - Lynsay Sands

Mordido por cupido - Lynsay Sands


  ( 12.5 libro de la Saga Vampiro Argeneau - Anexo)

Con su propia vida en juego, el amor era la última cosa en sus mentes. Pero luego fue mordido por Cupido. . .
Un vampiro audaz cree que puede conquistar cualquier cosa, pero cuando está emparejado con una detective mortal, ella encontrará en su vida - y su corazón - en grave peligro. . .
Una mujer inocente cae en los brazos de un hombre misterioso, cuando ella no puede sacar de su cabeza los pensamientos aterradores de un asesiso...
Una impresionante belleza debe sentirse emocionado cuando su amor perdido finalmente vuelve, sino que teme por su vida inmortal. . .
En el Día de San Valentín, algunas mujeres quieren rosas. Pero algunos sólo quieren pasar el día con vida. En mordido por Cupido, New York Times, el reconocido autor Lynsay Arenas y los recién llegados Pamela Palmer y Jaime Rush presentar tres cuentos del deseo peligrosas, donde ceder a la tentación puede ser mortal, e incluso la inmortalidad no te mantendrá a salvo de arco de Cupido.

Born To Bite - Lynsay Sands

  Born To Bite - Lynsay Sands


 ( 13° libro de la Saga Vampiro Argeneau)

Cuenta la leyenda que Armand Argeneau es un asesino en la cama...
Pero teniendo en cuenta que sus tres difuntas esposas han encontrado su desafortunado fin, ¿es este sexy inmortal un amante o un asesino? Eso es justo lo que Eshe d’Aureus pretende averiguar. Como policía, es su trabajo llevar a los vampiros renegados ante la justicia, aunque el renegado en cuestión le haga hervir la sangre.

Armand sabía que estaba en un buen lío en cuanto Eshe llegó a la ciudad montada en su moto y vestida de la cabeza a los pies de cuero negro. Ella afirma estar escondiéndose de unos peligrosos demonios, aunque él sospecha que hay algo más. pero después de que sus tres esposas tuvieran problemas para seguir... uh... muertas, Armand es reacio a abrir de nuevo su corazón. Entonces comienzan a ocurrir extraños sucesos, a cada cual más letal que el anterior, y Armans se da cuenta de que podría no tener demasiado tiempo para demostrarle que es una amante y no un asesino.


El cazador renegado - Lynsay Sands

  El cazador renegado - Lynsay Sands


( 12° libro de la saga Vampiros Argeneau)

La familia Argeneau tiene un secreto… ¡uno de ellos es un vampiro renegado!

Nicholas Argeneau fue en otros tiempos un cazador de éxito que perseguía vampiros renegados que violaban las leyes inmortales. Pero nadie ha mencionado su nombre en los últimos cincuenta años, desde que se convirtió en uno de aquellos a los que cazaba. Pero el que fue cazador, siempre será cazador. Cuando Nicholas ve a un sanguinario chupasangres aterrorizar a una mujer, acudir en su auxilio es como su segunda naturaleza. No tenía ni idea de que también él desearía besarla hasta hacerle perder el sentido…

Josephine Willan estaba tomando un poco de aire fresco cuando, de repente, ¡unos afilados colmillos se le clavan en el cuello! Por suerte, un guapísimo desconocido le salva la vida… y se ve enredada en sus problemas. ¿Puede un hombre que besa tan bien y con tanta pasión haber cometido en realidad el crimen del que le acusan? Jo no puede creerlo… y está decidida a demostrar que merece la pena luchar por este cazador renegado.

The inmortal Hunter - Lynsay Sands

The inmortal Hunter - Lynsay Sands

  
( 11° libro de la Saga Vampiros Argeneau)

Decker tiene una misión. Ellos han capturado a un libertino vampiro, pero está claro que no es el único villano que anda por allí. Decidido a capturar al responsable, Decker toma una arriesgada decisión: seguir el rastro de su prisionero. Pero eso no puede ser tan peligroso como el trabajo en equipo con la impresionante Danielle.
Dani está preocupada sobre la enfermedad de su desaparecido vecino. Pero ella es un policía, y no va a dejar que una nimiedad como es su miedo, le impida trabajar. Lo que significa que tiene que trabajar con el misterioso Decker y sus igualmente misteriosos amigos. Que así sea. Pero cuando Decker comienza a soltarse palabras como «compañera de vida», Dani empieza a darse cuenta de que nada va a ser lo mismo de nuevo.e una duradera historia de amor.

The Rouge Hunter - Lynsay Sands

The Rouge Hunter - Lynsay Sands


( 10° libro de la saga Vampiros Argeneau)

Samantha Willan es una abogada adicta a su trabajo. Tras una ruptura sentimental se marcha unos días a descansar lejos del mundanal ruido y sin querer saber nada de romance alguno. Cuando conoce a su irresistible nuevo vecino, descubre que éste tiene algo extraño y misterioso en sus ojos. ¿Es sólo su imaginación, o no los despega de su yugular?
Garrett Mortimer es un cazador al margen de la ley. Su última aventura junto a Lucian Argeneau lo ha dejado para los restos, y ahora lo que menos quiere es complicarse la vida. Anda en una misión, pero no puede evitar no dejar de pensar en Samantha, sobre todo desde que la vio bañándose en el lago. Después de ochocientos años como estudiante, está más que listo para encender la mecha de una duradera historia de amor
.

Vampiro interrumpido - Lynsay Sands

 Vampiro interrumpido - Lynsay Sands
 

( 9° libro de la Saga Vampiros Argeneau)

 Marguerite Argeneau ha decidido que ya ha llegado su hora de empezar una carrera laboral, no en vano ya tiene setecientos años y elige como profesión la investigación criminal. Su primer caso es ayudar al inmortal Christian Notte a descubrir quien es su verdadera madre, ya que su padre, rehúsa decírselo.
Cuando parece que hay alguien intentando asesinar a Marguerite, Julius se decide a protegerla, y Marguerite no está nada contenta al darse cuenta de que aquel hombre es el compañero que andaba buscando para que estuviera junto a ella por toda la eternidad.
Mientras continua la búsqueda de la madre de Christian, algunos secretos y sorpresas de todos los protagonistas salen a la luz.

Vampiros son para siempre - Lynsay Sands

 Vampiros son para siempre - Lynsay Sands


( 8° libro de la Saga Vampiros Argeneau)

Thomas Argeneau se encuentra en Londres en busca de su tía Marguerite cuando conoce a Inez.
 Ella es vicepresidente de Argeneau Enterprises, y tiene la peor de las opiniones de Thomas, creyendo que es un arrogante parasito que vive de las rentas. Ofreciéndole toda su ayuda, no obstante ignora la verdadera naturaleza del atractivo vampiro.
Y cuando se entera, la aceptación de la verdad no es nada fácil, especialmente teniendo en cuenta que Marguerite podría estar en peligro, al igual que Inez.

El vampiro accidental - Lynsay Sands

 El vampiro accidental - Lynsay Sands


( 7° libro de la Saga Vampiro Argeneau)
 
Elvi es una vampira que hecha de menos el sol, la buena comida y una buena cama. Y es que dormir en un ataúd puede ser una tortura. Los viejos amigos de Elvi se preocupan por ella, por ello no se les ocurre otra cosa que publicar un anuncio para encontrar un hombre que se atreva a hacerle compañía. Cuando Victor Argeneau descubre su verdadera naturaleza, se propone comprobarlo, llevándosela lejos del mundanal ruido y de la influencia de sus amigos.
¿Es una verdadera vampira al margen de las leyes para los mortales o realmente le estaban tomando el pelo? Decidido a poner fin a su actividades irregulares, se encuentra en un verdadero dilema cuando se da cuenta de que ella es la mujer que buscaba para toda la vida, una mujer que tenia toda una ciudad protegiendo sus intereses.

Muérdeme si puedes - Lynsay Sands

Muérdeme si puedes - Lynsay Sands

 
 ( 6° libro de la Saga Vampiro Argeneau)

Leigh, propietaria de un restaurante, iba de camino a su casa a altas horas de la madrugada, cuando fue atacada por un vampiro. Morgan, la transformó en uno de ellos.

Lucian Argeneau, el encargado de cazar a aquellos de los suyos que se dedican a destruir a los humanos, ha vivido durante más de dos mil años, y hay muy poco en este mundo que consiga llamar su atención o excitarle. La comida se ha vuelto insípida, el sexo es ordinario... Pero entonces, Leigh entra en su vida, y de repente se ve a sí mismo deseando ardientemente una taza de café... e imaginándose a esa descarada morena sobre sábanas de seda encima de su enorme cama.

Ahora, la misión de Lucian consistirá en enseñarle a Leigh lo que significa ser un inmortal... y mientras le da sus particulares clases privadas se encenderá en su interior una llama que había desaparecido hace muchos siglos. Pero hasta que no detengan a ese chupasangres renegado decidido a exterminar a los humanos, la pasión tendrá que esperar.

Un mordisco para recordar - Lynsay Sands

Un mordisco para recordar - Lynsay Sands


( 5° libro de la Saga Vampiros Argeneau)

Vincent Argeneau tiene un problema con un saboteador que intenta arruinar la producción de su compañía. Su primo ha enviado a Jackie Morrisey y su pareja para ayudar. Vincent recibe una sorpresa cuando descubre que ya no es aquella niña que él recordaba, y además mortal.
Ella le hace saber que es conciente de su "situación especial", que esun vampiro.
 Por desgracia Jackie odia a los inmortales, pero su trabajo es proteger a Vincent sin importar sus sentimientos hacia él, muy diferente al odio que manifiesta. En cuanto a Vincent, su aburrida vida está empezando a tomar un nuevo significado desde su encuentro con Jackie. ¿Podría ser esta mujer su amante, su amada? ¿Qué pasará con ellos cuando Vincent pierda su oportunidad de convertirla en inmortal?

Alto, Oscuro y hambriento - Lynsay Sands

Alto, Oscuro y hambriento - Lynsay Sands


( 4° libro de la Saga Vampiro Argeneau)

Era como una mordida: los hoteles de Nueva York costaban una fortuna, y Terrie había volado desde Inglaterra para ayudar a planear el casamiento de su primo. Los nuevos suegros le ofrecieron alojamiento, pero eran un grupo extraño. 
Estaba el a veces alegre y a veces melancólico Lucern y el ridículo actor teatral Vincent; y luego estaba Bastien. Con solo mirarlo a los ojos, Terri supo que se había enamorado de él ... Era más alto, más oscuro y más hambriento que los otros dos. 
Y ella se sentía un poquito hambrienta ... 



Soltero Blanco Vampiro - Lynsay Sands

Soltero Blanco Vampiro - Lynsay Sands


( 3° libro de la Saga Vampiro Argeneau)

"Lucern", exitoso biógrafi de la familia, cuyos libros han sido catalogados recientemente como "romance paranormal". Tiende a la reclusión. Odia las masas y a las mujeres agresivas. No le gusta tomar el sol y le desagradan las comidas con ajo o los simbolos religiosos. Le gustan los valores anticuados, los platos mexicanos , los cuellos cálidos y perfumados, los labios rojos y carnosos. Tiene más fuerza que diez hombres juntos y puede desaparecer en un abrir y cerrar de ojos. Por el momento, no se ha dado cuenta de que está buscando a una mujer con quién compartir la eternidad.
"Kate C. Leever", nueva editora de novelas románticas en la editorial Roundhouse. Alegre y graciosa. Hace poco ha descubierto a un autor a punto de convertirse en un gran éxito. Es más, podría hacer que su carrera despegara. No le gustan los "autores difíciles, groseros, repelentes y testarudos", por el momento no se ha dado cuenta de que a conocido al hombre de sus más salvajes sueños.

Mordiscos de amor - Lynsay Sands

Mordisco de amor - Lynsay Sands





( 2° libro de la Saga Vampiro Argeneau)

Los trecientos años de soltería de Etienne Argeneau están a punto de llegar a su fin ... o es ahora o nunca. Los de su raza sólo pueden convertir a un humano en vampiro una vez en su vida, y la mayoría lo hacen precisamente cuando encuentran a su alma gemela. Etienne teme equivocarse de chica ... pero no tiene opciones; su obligación es convertir a Rachel Garrett. Apenas la conoce, solo sabe que la muchacha le ha salvado la vida, y que, para salvar la suya tiene que hacerla inmortal.

Mordisco Rápido - Lynsay Sands

Mordisco rápido - Lynsay Sands


( 1° libro de la Saga Vampiro Argeneau)

¿Ese ardiente tipo atado en la cama de Lissianna Argeneau? ¡No es el postre ... es el plato principal!

Lissianna lleva siglos deseando al pretendiente adecuado, no un bocado rápido, y por el aspecto de este erótico hombre atado a su cama le gustaría que él fuera el candidato.
Aunque hay otro asunto más apremiante: su tendencia a desmayarse ante cualquier signo de sangre ... una rareza especialmente molesta para un vampiro. Su madre cree tener la solución perfecta, y le sirve al psicólogo en una bandeja de plata (o más bien en una cama de hierro forjado). Por supuesto qye no viene mal que ese psicólogo tenga un delicioso cuello.  ¿Qué vampiro tendría la sangre fría para resistirse a beber de ahí?

El doctor Gregory Hewitt se recobra para encontrarse en el dormitorio de una bella desconocida ... una hermosa mujer preparada para ofrecerle una intensa noche de pasión, pero ... ¿Será posible para el buen doctor decubrir el amor verdadero con un arpía vampira hemofílica, o simplemente será una buena comida?

21.3.13

Poderes - Ursula K. Le Guin

 Poderes - Ursula K. Le Guin


(3° libro de la Saga Anales de la costa occidental)

Orrec, Gry y Memer conocen a Gavin, un chico con un don muy especial que está a punto de descubrir su destino.

Gavin tiene un don, puede "recordar" el futuro, pero es incapaz de controlar su inexplicable habilidad.
Aconsejado por su hermana mayor, Gavin mantiene su poder en secreto. los hermanos son esclavos de la familia Arca y, a pesar de su esclavitud, sus vidas transcurren sin sobresaltos. Hasta que la tragedia se cierne sobre ellos y Gavin debe huir del único hogar que ha conocido. Así se ve inmerso en un peligroso viaje que lo lleva hasta los pantanos, el lugar donde lo secuestraron cuando era niño. Alli conocerá sus extraños orígenes y encontrará una explicación para sus extraños poderes.


Voces - Ursula K. Le Guin

Voces - Ursula K. Le Guin


( 2° libro de la Saga anales de la costa occidental)

Los niños protagonistas de los dones, Orrec y Gry, asumen un segundo plano para que la adolecente Memer cuente su historia y la de su gente.

El pueblo guerrero de los Alds ha conquistado y profanado la maravillosa ciudad de Ansul, Otrora una urbe pacífica llena de bibliotecas, escuelas y templos. Los Alds no son capaces de leer: creen que en las palabras se esconden demonios que destruirán el mundo. Es por ello que todas las bibliotecas de la cuidad, el magnífico tesoro de edades pasadas, han sido quemadas. La condena que imponen para los actos de leer y escribir es la pena de muerte. Los pocos libros que sobrevivieron permanecen escondidos y al cuidado del Maestre, maltrecho tras años de tortura, y de la joven Memer, a la que quiere como a una hija. Pero ahora las cosas están cambiando.

Orrec Caspro, el poeta de las tierras altas, y su esposa Gry han llegado, y su voz es fuerte y clara, una llamada que despertará al pueblo conquistado. Una cautivadora y apasionante historia de iniciacion en la que, de nuevo, la violencia y la intolerancia se combaten con la magia y la ternura.
Esta es la historia de personas conquistadas que anhelan su libertad.

 

Dones - Ursula K. Le Guin

Dones - Ursula K. Le Guin


( 1°libro de la Saga Anales de la costa occidental)

En las tierras altas, dos jóvenes deberán aprender no solo a vivir en un mundo plagado de luchas, ambición y orgullo, sino a asumir sus propios dones, sus propios poderes, su propio papel en el mundo.

Los habitantes de los distintos dominios de las tierras altas tienen en común, entre ellos y con la tierra que habitan, la dureza, la fiereza y el orgullo. Todos se mantienen en constante conflicto con  sus vecinos, continuamente roban ganado y capturan siervos, siempre buscan aumentar sus posesiones. En este contexto, lo único que logra sostener una frágil paz son los dones.

Los dones son poderes. Los barre tienen el poder de llamar a los animales. Las mujeres de Cordemant pueden provocar la ceguera, sordera o mudez. El brantor Ogge de Drummant tienen el poder del deterioro lento. Sin embargo, el poder más fuerte de todos, y también el más terrible,  es el don de los Caspros: el poder de deshacer.
Orrec y Gry se han criado juntos en las tierras altas. Pertenecen a dominios vecinos: Orrec es hijo del brantor de Caspromant y Gry es hija de los brantors de barre y de Rodd. Aunque el don de Gry funciona correctamente, ella no quiere atraer a los animales para la caza. Orrec también tiene un problema; su poder de deshacer es salvaje. El suyo es el don más peligroso de todos y él no puede controlarlo ...

 

Requiem - Lauren Oliver

Requiem - Lauren Oliver


(3° libro de la Saga Delirium)

Ahora Lena es un miembro activo de la resistencia, la antigûa Lena se ha transformado. La rebelión incipiente que estaba en marcha en Pandemonium se ha encendido en una revolución en el réquiem y Lena se encuentra en el centro de la lucha. Después de rescatar a Julián a partir de una sentencia de muerte, Lena y sus amigos huyeron a la selva. Pero la selva ya no es un refugio seguro para la rebelión, ya que se han despertado varios focos de revolución en todo el país, y el gobierno no puede negar la existencia de los inválidos. Los reguladores ahora pueden infiltrarse en las zonas fronterizas para acabar con los rebeldes, y como Lena se desplaza al terreno cada vez más peligroso, mientras que su mejor amiga, Hana, vive una vida segura, sin amor, en Portland, como la novia del jóven alcalde. 
Requiem está contada desde los dos puntos de vista de Hana y Lena. Las dos chicas que conviven en un mundo que los divide, hasta que al fin sus historias convergen.

Raven - Lauren Oliver

Raven - Lauren Oliver


(2,5 libro de la Saga Delirium)

Y como la apasionada y feroz líder de un grupo rebelde en los Wilds, Raven juega un importante papel en la fuerza de la resistencia y entra en la vida de Lena en un momento crucial. Repleto de intensidad, Raven es una brillante historia contada en voz de los personajes más fuertes y tenaces del mundo Delirium.


Annabel - Lauren Oliver

Annabel - Lauren Oliver


(0,5 libros de la Saga Delirium)

La madre de Lena, Annabel, siempre ha sido un misterio - un fantasma en la vida de Lena. Hasta ahora.

La madre de Lena Halloway, Annabel, quien supuestamente se suicidó cuando Lena solo tenía seis años. Esa es la mentira que Lena creció creyendo, pero la verdad es bastante distinta. Como una adolecente rebelde, Annabel se escapó de casa  directamente hacia el hombre al cual estaba destinada a casarse. El mundo en ese entonces era diferente; Las regulaciones no eran tan estrictas, la cura con solo una década de antigûedad, y Annabel es recluida a una sucia celda, donde se nutre de esperanza de escapar y arañando en las paredes una palabra, una y otra vez: AMOR.
Pero Annabel, como Lena, es una luchadora. A través de capítulos aterrados entre su pasado y presente, Annabel revela la historia detrás de sus curas fallidas, su matrimonio, el nacimiento de sus hijas, su encarcelamiento, y por último, su audaz fuga. 

"Mi salvaje, incurado, errático e incomprensible corazón."

Hana - Lauren Oliver

Hana - Lauren Oliver


(1,5 libro de la Saga Delirium - historia corta)

El verano antes del momento en que se suponía que iban a ser curadas de la capacidad para amar, las mejores amigas Lena y Hana comienzan a separarse. Mientras que Lena se aleja de la música underground y de las fiestas con chicos, Hana salta hacia la última oportunidad de experimentar lo prohibido. Para ella, el verano está lleno de música salvaje, de bailes e inclusive de su primer beso.
Pero Hana debe de ser un modelo de conducta perfecta. Ella sencuentra a su pareja adecuada, Fred Hargrove, y a algunos atisbos de una vida segura y cómoda como la que ella tendría con él una vez se casarán. La fecha para su curación se acerca, y Hana echa muchísimo de menos a Lena. Se pregunta cómo se siente al estar realmente enamorada, y a la vez tiene miedo de rebelarse.

Pandemonium - Lauren Oliver

Pandemonium - Lauren Oliver


(2°libro de la Saga Delirium)

La antigua Lena ya no existe. Yo la enterré.
La dejé al otro lado, tras un apared de humo y llamas. Con Alex.
Ahora todo a cambiado.
Quiero luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.
Aunque no creo que pueda volver a enamorarme.

A nadie le gusta estar enfermo.
Afortunadamente, en el siglo XXII los científicos han encontrado la cura para la pandemia que durante milenios, asoló al planeta. Un delirio que se contagiaba más rápido que cualquier otra enfermedad, afetando a cientos cada día, y a millones al cabo del año. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su admiración a todos los ciudadanos, a partir de la mayoría de edad. Por fin hay cura para esa enfermedad llamada amor. 




Delirium - Lauren Oliver

Delirium - Lauren Oliver


(1° libro de la Saga Delirium)

Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era una cosa buena. No entendían que un "amor deliria" florece en la sangre y no se puede escapar de su asimiento.
Las cosas son diferente ahora. Los científicos son capaces de erradicar el amor y el gobierno exige que todos los ciudadanos reciban la cura al cumplir los dieciocho años.
Lena Holway siempre ha mirado con interés el día en el que ella sea curada. "UNA VIDA SIN AMOR ES UNA VIDA SIN DOLOR"; segura, precavida, fiable y feliz.
Pero a los noventa y cinco días de su curación, a Lena le sucede lo imposible; se enamora.




20.3.13

Eclipse - Stephenie Meyer

Eclipse - Stephenie Meyer


Titulo en español: Eclipse

De pronto, salto una chispa
de intuición en aquel silencio sepulcral 
y encajaron todos los detalles.
Algo que Edward no quería que supiera.
Algo que Jacob no me hubiera ocultado.
Algo que había hecho que los Cullen
y los licántropos anduvieran juntos por los
bosques en peligrosa proximidad.

Algo que, de todos modos, había esperado.
Algo que yo sabía que volvería a ocurrir.
Aunque deseara con todas mis fuerzas
que no fuera así.

¿Es que nunca jamás se iba a terminar?