Bienvenidos

Estimado lector/a:
Este es un espacio creado para los amantes de libros como yo.
Soy de Chile, un país en donde cobran demasiados impuestos en los libros para ser cierto ... Sin embargo tomo esta instancia y medio para entregarles a ustedes la oportunidad de descargar libros de manera totalmente gratuita.
Es por ello que les digo de antemano que si quieren algun libro en particular me lo hagan saber. Yo lo buscaré y se los subiré sin ningún problema, solo tienen que escribirme en donde dice "formulario de contacto" y listo, así mismo será si no pueden descargar los libros de los respectivos links.

Espero que disfruten de mi Blog y de antemano se los agradezco por visitarlo :)!
Atte Camila.

17.7.13

Perdida - Gillian Flynn

Perdida - Gillian Flynn


En un caluroso día de verano en North Carthage, Missouri, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas. Como todos los años, Amy ha escondido sus regalos y ha colocado la primera pista en el dormitorio.
Nick, por su lado, espera hasta el último minuto para comprarle el regalo a Amy. En esta ocasión, sin embargo, no hará falta un regalo, porque Amy ha desaparecido. Inevitablemente las sospechas recaen sobre Nick: a fin de cuentas, todo el mndo sabe que el setenta por ciento de los casos el asesino es el marido.
Pero también es conveniente escuchar a Amy ...

La Cinta - M.C.Andrews

La cinta - M.C.Andrews


(Epílogo de noventa días - Daniel Bond)

Siempre había pensado que el sexo era una vía de escape, en mi caso, la única con la que podía satisfacer por completo mi necesidad de tener el control. Ahora sé lo equivocado que estaba. Me llamo Daniel Bond y ésta es parte de mi historia ...

Todos los días - M.C.Andrews

Todos los días - M.C.Andrews


(#2 "Saga noventa días")

A pesar de que Daniel y amelia disfrutaron de los noventa días más intensos y sensuales que ninguno de los dos pudiera recordar, ella lo abandonó porque no se sentía capaz de darle lo que él tanto ansiaba. Sin embargo, la separación sólo ha servido para que ambos comprendan que se necesitan mucho más de lo que creen, por lo que deciden darse una segunda nueva oportunidad. Pero un terrible accidente deja a Daniel en estado de coma e impide el reencuentro.
Cuando se despierta, el joven queire averiguar quién ha intentado acabar con su vida, y prentende hacerlo sin la ayuda de nadie. Por su parte, Amelia está dispuesta a recuperarlo, y si para convercerlo de que le pertenece tiene que dominarlo, atraparlo en su propio deseo y excitarlo hasta hacerle perder la razón, lo hará cueste lo que le cueste. Sólo cuando consigan derribar todas las barreras que Daniel ha levantado para separarlo, aprenderán lo que significa amarse.

Noventa días - M.C. Andrews

Noventa días - M.C.Andrews


(#1 "Saga noventa días")
 
Tras poner punto final a su relación días antes de la boda, Amelia Clark decide romper con su svida anterior y se muda a Londres dispuesta a empezar de cero. Ella cree estar lista para el cambio, pero nada la ha preparado para enfrentarse a Daniel Bond.
Daniel sabe que nunca podrá dejar atrás su tormentoso pasado, aunque para no asfixiarse en éste hace tiempo que se impuso unas estrictas normas que rigen todas su relaciones. Y jamás se ha planteado transgredirlas ... hasta que conoce a Amelia.
Arrastrados por la pasión y el deseo, vivirán una intensa relación dominada por los peculiares gusto sexuales de Daniel. Amelia le concede todos sus caprichos hasta que él le pide algo que ella no se siente capaz de dar. Sin embargo, antes de que la joven tome una decisión, el destino se entromete y Daniel sufre un grave accidente. ¿Bastarán noventa días para que Amelia se atreva a reconocer que una historia de amor como la suya es única e irrepetible?


Pídemelo - Eva G.Rey

Pídemelo - Eva G.Rey


Una doble vida
Una pasión infrenable ...¿Amor o solo sexo?

Laura no necesitaba más emcoiones, ya había tenido suficientes en sus veintiseis años de vida. Había amado, como también había perdido y sufrido. Solo ansiaba tranquilidad, una vida ordenada, sin sobresaltos ...
Pero sus planes se vinieron abajo al conocer a Sergio; sobretodo cuando él le hizo la propuesta más increíble que le habían  hecho en su vida: Una relación unicamente basada en el sexo, sin complicaciones, sin referencias al pasado; solo un presente de placer y emociones.
"Pídemelo" es una novela intensa, sensual, excitante y sorprendente, que te atrapará desde las primeras líneas.

16.7.13

Desátame - Julie Kenner

Desátame - Julie Kenner


("#1. Trilogía Stark")

Nikki Fairchild es una joven diseñadora de software que lleva en su cuerpo las cicatrices de un oscuro pasado. Damien Stark es un atractivo millonario que no acepta un "No" por respuesta; Ni en la cama ni fuera de ella. 
Era el único hombre al que no podía resistirse, pero le pedí algo que ella se creía incapaz de darle.
Nikki Fairchild es una joven y brillante ingeniera de software decidida a demostrar que es mucho más que una cara bonita en un mundo de hombres. Por eso, cuando su mirada se cruza con la del irresistible Damien Stark, ella teme que todos sus planes de futuro puedan venirse abajo en un instante.
Sexy, millonario y tremendamente seguro de si mismo, Damien está decidido a conquistar a esa chica guapa e independiente y a llevarla de la mano por los misteriosos caminos de la sumisión y el placer. Y para ello le formula una proposición indecente pero difícil de rechazar: Nikki tendrá que enfrentarse a todos sus tabúes para embarcarse en una aventura erótica que sacará a relucir sus emociones mas íntimas y sus miedos más ocultos.
Una intensa historia de amor que nos muestra que a veces la sumisión erótica es capaz de liberar emociones reprimidas atadas al alma por las tensas cuerdas del pasado ...

Siete años para pecar - Sylvia Day

Siete años para pecar - Sylvia Day


Hace siete años, la víspera de su boda, la recatada lady Jessica Sheffield presenció una escena de libertinaje que ninguna joven inocente podría imaginar. 
Escandalizada, pero extrñamente excitada, ha guardado silencio con respecto al escandaloso Alistair Caulfield, y recorrió el pasillo de la iglesia como se esperaba. Pero durante años de un matrimonio sereno y tedioso, la imagen de Caulfield ardió en su imaginación, alimentando sus sueños más ilícitos ...
Por su parte, Alistair huyó lejos de la tentación de la recatada debutante con el fuego de la pasión en sus ojos ... Hasta el caribe. Convertido ahora en un comerciante de éxito, poco tiene en común con el joven libertino que ella conoció. Pero cuando Jessica, recién enviudada, sube a bordo de su barco para cruzar el océano, solo unas cpaas de seda mantienen en raya siete alos de placeres repimidos ... y la certeza de sucumbir los consumirá a ambos ...