Bienvenidos

Estimado lector/a:
Este es un espacio creado para los amantes de libros como yo.
Soy de Chile, un país en donde cobran demasiados impuestos en los libros para ser cierto ... Sin embargo tomo esta instancia y medio para entregarles a ustedes la oportunidad de descargar libros de manera totalmente gratuita.
Es por ello que les digo de antemano que si quieren algun libro en particular me lo hagan saber. Yo lo buscaré y se los subiré sin ningún problema, solo tienen que escribirme en donde dice "formulario de contacto" y listo, así mismo será si no pueden descargar los libros de los respectivos links.

Espero que disfruten de mi Blog y de antemano se los agradezco por visitarlo :)!
Atte Camila.

6.9.14

El amor de Bjorn - Naitora Mcline & Verónica Thorne (+18)

El amor de Bjorn - Naitora McLine & Verónica Thorne.


(#1. Serie "Las cuatro Atalayas".)

Cuatro Atalayas, las perfectas partes custodias, cada completa y divina por sí misma. Cuatro serie de lugares y épocas diferentes tendrán en sus manos el poder de aniquilar al loco que abrirá la puerta infernal y cuando perfectas se entreguen en un mismo tiempo, la ruleta del destino comenzará a girar.

Después de varios saltos en el tiempo huyendo de una oscura sombra, Eireen llegará a un nuevo futuro; con lo único que no cuenta es con el gigante dueño de los ojos azules que la persiguen en sueños y con las emociones que su sola presencia desata. Conocido como Bestia McNeil, Bjorn sentirá el despertar de su "Berseker" ante aquella diminuta bruja que se cruzó en su camino y tuvo el valor de enfrentarlo. Acostumbrado al desprecio y el temor de los suyos decide emplear una táctica que no fallará: seguirla hasta el fin del mundo y más allá. ¿Será Eireen la mujer que el destino lleva tanto tiempo negándole? ¿Podrá ella amar a una bestia?

La pasión de Dammant - Naitora McLine & Verónica Thorne (+18)

La pasión de Dammant - Naitora McLine & Verónica Thorne


(#2. Serie "Las cuatro Atalayas".)

Hijo del señor del Averno, maldito y repudiado.

Dammant lidera al ejército infernal que lucha por el orden y el equilibrio, impidiendo que las almas torturadas atraviesen las puertas que se erigen entre los mundos. Guerrero, oscuro y letal. Un ser frío y despiadado que carga una siniestra maldición que lo lleva constantemente a ella: su perdición.

El destino la convirtió en la llave de la destrucción del líder infernal.
La inocente y dulce Ariana no tiene ni idea de donde se ha metido, tampoco sabe quién es el hombre misterioso de sus sueños que aparece una vez tras otra alterando su vida como nunca creyó posible, sin olvidar al extraño y atractivo escocés que se cruzó en su  camino poniéndolo todo patas arribas.


Monstruo y mujer se verán envueltos en una vorágine de atracción y pasión, sin sospechar que un enemigo cercano se levanta para cobrar su cruel destino.
¿Será suficiente la fuerza del amor de los dos para lograr el éxito o se alzarán con la victoria de sus enemigos?



Solamente tu - María Lorena Guerra Méndez (+18)

Solamente tu - María Lorena Guerra Méndez


(#1. Saga "Imposible".)

Valeria, una joven sexy y atractiva, regresa un verano más a Ibiza, al lado de sus mejores amigos. PEro lo que no esperaba encontrar en la mágica isla, es al hombre que cambiará su vida, aquel que volverá su mundo al revés. Nunca antes una mirada significó tanto. Eso es lo que pensó Julen Anderson cuando la vió por primera vez.
Un hombre rico y poderoso, que llega desde Manhattan para relajarse de sus negocios después de un duro año laboral. Siempre ha conquistado a cualquier mujer que se ha cruzado en su camino, pero sin llegar a enamorarse. Eso no entra en sus planes. Hasta que apareció ella...

Sexo, pasión, deseo, lujuria... Julen y Valeria, dos almas que desconocen el poder de los sentimientos más puros y profundos, se verán inmersos en una lucha por sobrevivir al fuego que surge de sus corazones... ¿imposible amar? arriésgate o nunca lo sabrás.

Confesión - Jodi Ellen Malpas

Confesión - Jodi Ellen Malpas (+18)


(#3. Trilogía "Mi hombre".)

El desenlace del intenso romance entre Eva y Jesse se acerca. Un final lleno de secretos, mentiras, suspense y de su incontrolable y arrebatado amor... 

Tengo los nervios a flor de piel. Hoy es el día más importante de mi vida, a partir de mañana seré suya para siempre. Aunque estoy haciendo lo correcto, necesito un momento a solas, porque algo no encaja, Jesse oculta demasiados secretos y quiero saber cuáles son antes de dar el paso. Es hora de que mi hombre confiese.

Obsesión - Jodi Ellen Malpas

Obsesión - Jodi Ellen Malpas (+18)


(#2. Trilogía "Mi hombre".)

He visto como lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más.
Estoy perdiendo el control, y esto comienza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada.

Seducción - Jodi Ellen Malpas

Seducción - Jodi Ellen Malpas (+18)


(#1. Trilogía "Mi hombre".)

Tres... Obviamente él no me conviene.
Dos... Mi instinto quiere que huya corriendo.
Uno... Pero si sigue mirándome de esa manera... ¿Qué haré cuando llegue a cero?

Autoritario, dulce, indomable, controlador, implacable, provocador...
Es peligroso.
Es enigmático.
Es absolutamente adictivo.
Es mi hombre.

Rozando el cielo - Cristina González

Rozando el cielo - Cristina González.


Sarah Praxton no tiene una vida sencilla.

Desde que sus padres murieron en un accidente ella tuvo que hacerse cargo en solitario de su hermana Rachel, quién nació con Síndrome de Down. Es una responsabilidad muy grande que limita bastante su vida, de cara al trabajo, a las amistades y sobre todo al amor.
Sin embargo, a pesar de las dificultades, ella siempre está dispuesta a encontrar la solución frente a cualquier problema que se le presente. Es una mujer fuerte, trabajadora y honesta.

Cuando John Miller, su jefe, le pide que dé clases de francés a su hija -lo cual implica estirar más su jornada laboral -. Sarah se ve entre la espada y la pared, al no tener tiempo suficiente para hacerse cargo de su hermana. Ésto hará que salga a relucir su carácter, impresionando a John ... para bien o para mal.