Bienvenidos

Estimado lector/a:
Este es un espacio creado para los amantes de libros como yo.
Soy de Chile, un país en donde cobran demasiados impuestos en los libros para ser cierto ... Sin embargo tomo esta instancia y medio para entregarles a ustedes la oportunidad de descargar libros de manera totalmente gratuita.
Es por ello que les digo de antemano que si quieren algun libro en particular me lo hagan saber. Yo lo buscaré y se los subiré sin ningún problema, solo tienen que escribirme en donde dice "formulario de contacto" y listo, así mismo será si no pueden descargar los libros de los respectivos links.

Espero que disfruten de mi Blog y de antemano se los agradezco por visitarlo :)!
Atte Camila.

6.8.13

Una verdadera cenicienta - Caroline Anderson

Una verdadera cenicienta - Caroline Anderson.


La cenicienta embarazada había encontrado a su caballero ... millonario.

Sola, embarazada y sin dinero, Iona Lockwood deseaba establecer en algún lugar y echar raíces, porque últimamente la vida le había hecho pasar algunos malos tragos.
Cuando Daniel Hamilton encontró a Iona viviendo en el edificio vacío que había comprado, el rico arquitecto supo que debía pedirle que se fuera de allí. Pero no podía darle la espalda a una mujer embarazada, por eso, en lugar de echarla, le ofreció el puesto de su ama de llaves.
Al entrar en su hermosa casa, Iona se sintió como cenicienta, pero sabía que la vida no era un cuento de hadas. Estaba allí para trabajar, no para enamorarse del millonario que la había salvado.

Una novia impetuosa - Caroline Anderson

Una novia impetuosa - Caroline Anderson.


Debería haber sido el día más feliz de su vida, pero a medida que Lydia se ponía su vestido de novia, supo que tendría que detener la boda. ¡La vertiginosa proposición de Jake fue excitante, pero todo lo que ella quería era oírle decir que él la amaba!

Un año más tarde, Lydia se encuentra en el altar con Jake otra vez ¡Pero esta vez como dama de honor y no como la novia!. Jake aún es el mejor hombre y el único para Lydia. ¿Podrá él finalmente convencer a su impetuosa novia para que diga "Sí, quiero"?

Un trabajo para toda la vida - Caroline Anderson

Un trabajo para toda la vida - Caroline Anderson.


La súplica de James Carmichael, que necesita urgentemente una niñera, llamó la atención de Poppy, que estaba hojeando el periódico en busca de un nuevo trabajo. No podía dejar de intentarlo, y menos después de oír su maravillosa voz de teléfono. Sin embargo, cuando fue a la casa para tener su primera entrevista, estuvo a punto de cambiar de parecer, porque los hijos gemelos de James la recibieron con una de sus travesuras. Pero cuando vio que ese hombre y sus dos hijos pequeños habían olvidado qué era una familia, Poppy supo que ella era el milagro que James necesitaba ...


Tormenta de amor - Caroline Anderson

Tormenta de amor - Caroline Anderson.


Lo único que pretendía Sam Bradley era hacer un breve trayecto en coche desde Londres a Dorset, para visitar a sus abuelos. De pronto, una tormenta de nieve le impidió seguir su ruta hasta el final y se vio obligado a refugiarse en una granja cercana, a tres kilómetros de su destino.
Cuando se introdujo en el establo para guarecerse, conoció a Jemima y a sus perros. Unos segundos después, se produjo un corte de electricidad. Aunque la situación no era de lo más agradable, Jemima se mostró en todo momento a la altura de las circunstancias, preguntándose con impaciencia cuándo la reconocería Sam ...

Tiempo para vivir - Caroline Anderson

Tiempo para vivir - Caroline Anderson.


Laurie había creído que su matrimonio con Rob era perfecto y que su hijo haría que su felicidad fuera completa. Varios años después, Laurie todavía no estaba embarazada y las cosas habían cambiado mucho: Rob trabajaba tanto que ella se preguntaba si estaba preparado para tener un hijo.
Buscando tranquilidad para poder pensar, Laurie se marcho a Escocia; pero al cabo de sólo veinticuatro horas, Rob acudió en su busca para pedirle una explicación. Por arriesgado que fuera, Laurie estaba obligada a poner las cartas sobre la mesa y ver si el amor que sentían el uno por el otro superaba la prueba.

Quererte a ti - Caroline Anderson

Quererte a ti -  Caroline Anderson.


Por fin Anna había encontrado un hombre con el que compartir su vida y tener hijos y Adam Bradbury, el nuevo pediatra, parecía sentir lo mismo. Era un padre soltero totalmente entregado al cuidado de sus hijos y deseoso de encontrar a alguien con el que compartir todo aquello, y Anna parecía la mujer adecuada.
Aunque la pasión y la ternura habían surgido entre ellos de forma instantánea, sabía que era totalmente imposible que Anna empezara a formar parte de su familia. 
Por mucho que quisiera a sus hijos, Adam estaba seguro de que, como cualquier mujer, ella tarde o temprano querrían tener los suyos propios y acabaría abandonándolo. Creía que nunca podría darle lo que ella necesitaba, sin embargo Anna sabía que estaba completamente equivocado ...

Nuevos caminos - Caroline Anderson

Nuevos caminos - Caroline Anderson.


Había tenido que esperar nueve años para decir "Te amo".

Annie Shaw creía que su novio, Michael Harding, había muerto en un brutal ataque hacía ya nueve años. Jamás habría imaginado que Michael se había visto obligado a vivir todo ese tiempo bajo una falsa identidad ...
Ahora que había pasado el peligro, Michael podía por fin recuperar su vida y volver con la mujer que amaba ... y con un hijo que no sabía nada de su padre, sólo deseaba que, con el tiempo, Annie se enamorará del hombre en el que se había convertido.

Los lazos más fuertes - Caroline Anderson

Los lazos más fuertes - Caroline Anderson.


El cirujano Sam Gregory era la última persona que la matrona Molly Hammond esperaba ver en el hospital de Audley. En otro tiempo había llevado dentro el bebé de Sam y su esposa ... lo cual había creado un vínculo muy especial entre ella y Sam.
Ahora volvía a ser soltero, Sam creía que su hijo, Jack, debía conocer a la mujer que lo había gestado. Pronto el vínculo entre Sam y Molly se hizo más intenso y surgió una atracción incontrolable. Pero Molly tenía miedo a unirse demasiado a él porque, si algo salía mal, acabaría perdiéndolos a ambos.
¿Cómo podía decirle que, a pesar de tener un hijo, nunca había hecho el amor con un hombre?

En busca del amor - Caroline Anderson

En busca del amor - Caroline Anderson.


La rica ejecutiva Izzy Brooke lo tenía todo excepto amor, pero estaba empeñada en solucionar ese problema. Así que decidió reunirse con Will Thompson, un guapísimo padre soltero que había sido su novio en la adolescencia. Así fue como se quedó embarazada. Harta de los negocios, aquél era el cambio de vida que tanto había deseado, pero entonces descubrió algunos secretos del pasado de Will a los que tenían que enfrentarse antes de forjarse un futuro como padres y compañeros ...
Era una ejecutiva que deseaba ser madre por encima de todo ...

Dos pequeños milagros - Caroline Anderson

Dos pequeños milagros - Caroline Anderson.


¡Doble sorpresa!
Julia no había visto a Max, su marido, desde hacía casi un año, pero acababa de entrar por la puerta y estaba igual de atractivo que siempre.
Max había regresado para solucionar los problemas de pareja con su querida Julia. Pero no esperaba encontrarse con dos niñas gemelas ... una verdadera sorpresa.
Y de pronto, se disponía de dos semanas para demostrar que era el mejor marido y padre del mundo ...

Con los brazos abiertos - Caroline Anderson

Con los brazos abiertos - Caroline Anderson.


Ben no era consciente de cuánto amaba a Liv hasta que ésta anunció que se había enamorado ... de otro hombre. Pasaron tres años sin verse y una noche ella apareció en casa de él con sus dos hijos pequeños y sin un centavo en el bolsillo. Aún loco por ella, Ben la recibió con los brazos abiertos y el corazón lleno de esperanzas ...

Atrévete a quererme - Caroline Anderson

Atrévete a quererme - Caroline Anderson.


La enfermera Jill Craig no confiaba en los hombres. Así no se sintió impresionada cuando Zach Samuels, el nuevo cirujano, llegó al hospital y comenzó a seducir a todas las mujeres, jóvenes o viejas.
Aquella actitud la sacaba de quicio, pero estaba más enfadada consigo misma por sentirse halagada. No podía negar el intenso deseo que ambos sentían, pero sabía que nunca podría confiar en él ...

Amor de fantasía - Caroline Anderson

Amor de fantasía - Caroline Anderson.


Una joven que busca vengar a su hermana y un muchacho que tiene a su cargo la educación y el cuidado de todos sus hermanos, se verán envueltos en una bonita historia de amor.

"Los brazos de Clint ... sus brazos fuertes y maravillosos. En cuanto se cerraron a su alrededor, Rachel supo que ese era el lugar al que pertenecía y donde se quedaría. Para el resto de su vida".



The rescue - Nicholas Sparks

The rescue - Nicholas Sparks.


Denise Holton, una joven de veintinueve años y madre soltera de un niño con dificultades de aprendizaje, está demasiado ocupada en sacar adelante a su hijo como para pensar en el amor.
Taylor McAden, por su parte, es un bombero voluntario que se juega la vida en operaciones de salvamento cada vez más arriesgadas, al tiempo que rehuye cualquier compromiso sentimental serio.
Pero cuando logra rescatar al pequeño Kyle, que ha desaparecido durante un tornado, las vidas de Denise y Taylor dan un vuelco inesperado. Por fin parecen haber descubierto el amor perfecto hasta que, repentinamente, él decide dejarlo todo. ¿Qué es lo que le impide vivir esta relación? ¿Podrá Denise ayudarle a enfrentarse a los fantasmas del pasado?

Sparks nos cuenta una historia de amor tan intensa como compleja, que atrapa desde la primera página. Su talento de narrador, unido a su gran sensibilidad para captar las sutilezas del alma humana, otorga a sus historias un grado de realismo que aprecian sus miles de lectores.

Epic fail - Claire LaZebnik

Fracaso épico - Claire LaZebnik.


¿Será la vida amorosa de Elise un triunfo épico o un fracaso épico?

En la preparatoria "Coral Tree" en los Ángeles, quiénes son tus padres puede asegurar tu triunfo o hacerte perder. Caso en cuestión:
1. Como el hijo de la realeza de Hollywood, Derek Edwards es más o menos el príncipe de la escuela - no es que él se digne a reconocer a muchos de sus súbditos leales.
2. Como la hija de la nueva directora, Elise Benton no está exactamente en la lista de todo el mundo de "debo - sentarme - a - su - lado - en - el - almuerzo".
Cuando la hermosa hermana de Elise llama la atención del mejor amigo del príncipe, Elise llega a pasar mucho tiempo con Derek, convirtiéndose en la envidia de todas las chicas del campus. Excepto que ella se niega a enamorarse de cualquiera de sus raras sonrisas y en su lugar siente atraída por su enemigo, el sorprendentemente encantador y socialmente marginado Webster Grant.
Pero en esta historia hilarante de encajar y coquetear, no todos los desaires son inmerecidos, no todos los célebres mocosos son malcriados, y el orgullo y el prejuicio puede ponerse en el camino del verdadero amor sólo por un tiempo.



Love at first click - Elizabeth Chandler

Amor al primer click - Elizabeth Chandler.


Ya no podía negar lo que implicaba el calor de mis mejillas cuando estaba alrededor de Flynn. Me estaba enamorando del novio de mi hermana.
Hay algo acerca de Flynn. Sí, él es alto, un increíblemente y magnífico jugador de cabello oscuro, pero ... él también era muy dulce y agradable, y era muy fácil hablar con el.
Es una suerte que soy la fotógrafa del periódico de la escuela, porque a mi cámara le gusta Flynn casi tanto como a mí. Lamentablemente para mí, también lo hace mi hermana y no hay manera de que pueda capturar a Flynn con ella en la foto ...

5.8.13

Kissed by an angel - Elizabeth Chandler

Besada por un ángel - Elizabeth Chandler.


(#1. Saga "Kissed by an angel".)

Un amor más allá de la vida ... Un peligro más allá de dudas.

En la romántica y suspensiva colección de la trilogía bestseller del new York Times, los irrompibles lazos del amor se podrán a prueba.
Cuando su novio, Tristan, muere, Ivy pensó que perdió todo, incluso su fe en los ángeles. Pero ahora ella descubrió que él en su ángel guardián - su presencia es tan fuerte que ella puede sentir el toque de su mano, el latido de su corazón. Ivy necesita a Tristan ahora más que nunca porque él sabe que ella está en su terrible peligro. Solo el ángel guardián de Ivy puede salvarla ahora que su asesino esta tras ella. Pero si Tristan rescata a Ivy, su misión en la tierra habrá terminado, y el deberá dejarla atrás para siempre. ¿Salvando a Ivy la perderá justo cuando él finalmente la encontró de nuevo?

Ivy siempre creyó en los ángeles. Cuando ella conoce a Tristan, es el amor de su vida. Cuando el muere, su corazón se rompe y su creencia en los ángeles se desvanece. Y sin esa creencia, ella es incapaz de sentir la presencia de Tristan cuando el regresa - como un ángel. Ahora Ivy está en un terrible peligro y Tristan está luchando por salvarla. Pero, ¿Cómo puede protegerla si ella perdió su fe en los ángeles?


The power of love - Elizabeth Chandler

El poder del amor - Elizabeth Chandler.


(#2. Saga "Kissed by an angel".)

Un mes después de la muerte de Tristan, Ivy se hace consciente de su presencia como un guardián celestial, pero ella no está dispuesta a creer en la presencia de ángeles guardianes hasta que el asesino de Tristan empieza a acosarla.



Soulmates - Elizabeth Chandler

Soulmates - Elizabeth Chandler.


(#3. Saga "Kissed by an angel".)

Siendo el objetivo del mismo asesino que mató a Tristan, Ivy finalmente se da cuenta de que Tristan se ha convertido en su ángel guardián y trabaja con él para evitar su propia muerte. Pero cuando Ivy encuentre el verdadero amor, Tristan tendrá que dejarla ir ...

Evercrossed - Elizabeth Chandler

Evercrossed - Elizabeth Chandler. 


(#4. Saga "Kissed by an angel".)

Ha pasado un año desde que el novio de Ivy, Tristan, murió. Ellos han avanzado - Tristan en su vida en el otro lado, y la dulce Ivy confía en Will. Ahora Ivy va rumbo a Cape Cod, con la esperanza de dejar atrás el horroroso verano pasado. No quiere nada más que ir a la playa, beber limonada y pasar el rato con sus amigos.
Pero un accidente de tráfico termina con la vida de Ivy.
Mientras flota en el más allá, mira hacia atrás, la vida que tenía, Tristan le regresa su vida con un beso apasionado. Ella despierta en el hospital, rodeada de Will y su familia, pero lo único en el que puede pensar es en el amor que perdió. Pero los recuerdos no son todo lo que ha regresado de su pasado. Y esta vez Ivy no está segura que el amor sea suficiente para salvarla.

Anna and the French kiss - Stephanie Perkins

Anna y el beso francés - Stephanie Perkins. 


La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Eso es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero en la ciudad del amor, conoce al chico ideal:
Etienne St.Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia.
¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

Lola and the boy next door - Stephanie Perkins

Lola and the boy next door - Stephanie Perkins.


En esta novela compañera de "Anna and the French kiss", dos adolescentes descubrirán que el verdadero amor puede estar más cerca de lo que se imaginan.
Para la diseñadora de moda en Ciernes Lola Nolan, el más escandaloso atuendo, el más brillante, más divertido y más salvaje, es el mejor. pero a pesar de que el estilo de Lola es escandaloso, ella es una hija devota y gran amiga, con grandes planes para el futuro. Y todo es bastante perfecto - también su apuesto novio rockero -  hasta que los temidos gemelos Bell se mudan nuevamente a la casa de al lado.
Cuando la familia regresa y Cricket, un inventor superdotado e ingeniero, sale de la sombra su hermana gemela y entra a la vida de Lola, finalmente deberá conciliar una vida de sentimientos por el chico de al lado.

Beautiful beast - Cindy C.Bennett

Beautiful beast - Cindy C.Bennett.


Calli está maldecida por su belleza.
A pesar de que sabe que es cruel, Calli se compromete a acompañar a sus amigos a la "Monster House" donde se rumorea que la bestia aulla a la luna cada puesta de sol. 
Cuando ella lo oye por primera vez, su corazón se retuerce por la angustia que escucha en el sonido.
Traspasando los límites de propiedad por su locura, Calli es forzada a mudarse en la "Monster House" donde se hace amiga de la bestia. Usando el soborno ofrecido por el padre de él para ganar un poco de dinero desesperadamente necesario para el padre de ella, Calli acepta sus términos. Horrorizada pero atrapada por su circunstancia  Callo entra por las puertas de la gran casa para hacer frente a lo desconocido.

Alex está maldecido por su bestialidad.
Alex cree que Calli ha sobornado su entrada en su casa para echar un vistazo a la bestia de "Monster House", y está decidido a odiarla. No está preparada cuando ella derriba las paredes duras de su alma con su amabilidad y buen humor.
Alex le permite a Calli entrar en su santuario interior, compartiendo con ella las partes más privadas de su corazón. Pero cuando descubre la verdad, ¿Será su amor suficiente para convencerlo de sus verdaderos sentimientos, o lo perderá para siempre?

Dante´s girl - Courtney Cole

Dante´s girl - Courtney Cole.


He pasado todos los veranos desde que tenía diez años con mi padre en Londres. Cada verano, desde que tenía diez años de edad, ha sido sin incidentes y aburrido.
Hasta este año.
Y este año, después de una descontrolada erupción volcánica que me dejó varada en casa, he aprendido estas cosas:
1. Puedo pasar tres días con un atuendo antes de comprar ropa nueva.
2. Si escucho la frase:"No estamos más en Kansas, Toto", aunque sea una vez más ,podría convertirme en un maníaco homicida.
3. Soy horrible y vergonzosamente alérgica a las medusas.
4. Estoy enamorada de Dante Giliberti, quien resulta ser el hijo hermoso, sofisticado del primer ministro de un paraíso mediterráneo.
5. Ve el numero cuatro allá arriba. Debido a que trae consigo una gran cantidad de problemas y he aprendido algo de cada uno de ellos.
Comencemos con el hecho de que el mundo de Dante está a cinco años luz de distancia del mio. Él va de etiqueta a sus funciones y conoce personalmente al primer ministro de Inglaterra. Nací y fui criada en una granja en Kansas y uso pantalones vaqueros cortados con botas de vaquero. ¿Ves la diferencia? Pero a los corazones no les importan las diferencias. Los corazones quieren lo que quieren. Y el mio sólo quiere ser chica de Dante.
Mi corazón podría estar loco.


4.8.13

Charade - Nyrae Dawn

Charade - Nyrae Dawn.


(#1. Saga "The Game")

Cheyenne, de diecinueve años, intenta mostrar una vida perfecta para enmascarar los recuerdos de su pasado. Encontrar a su novio con otra mujer en su primer año de universidad pone en peligro esa imagen de perfección.
Colt, de veintiún años, nunca quiso ir a la universidad y nunca esperó valer nada, pero cuando el último deseo de su madre es que obtenga su título, no tiene más remedio que fingir que eso es lo que él también quiere.
Cheyenne necesita un novio falso para vengarse de un ex y Colt necesita dinero para cuidar de su madre, por lo que llega a un acuerdo que beneficia a ambos. Pero, ¿Y si el pasado de Cheyenne no es lo que ella pensaba? Pronto, están intercambiando una farsa por otra, perdiéndose el uno en el otro para olvidarse de su dolor. Cuando más juegan su juego, éste más se convierte en la única cosa que tiene que siente real.
Tanto Cheyenne como Colt saben que la vida no es fácil, pero ninguno de ellos esperan la tragedia que amenaza con acabar con su farsa y separarlos para siempre.

Bound together - Eliza Jane

Bound together - Eliza Jane.


Zoey de diecisiete años de edad necesita un escape de ciertos dramas personales: como la depresión de su madre y cuidar de sus cuatro hermanos menores. Ella encuentra la distracción perfecta en un acuerdo de " enemigos íntimos con beneficios" con el irritablemente caliente capitán de fútbol, Matt, durante su viaje de estudios a París. No hay posibilidad de enamorarse de alguien cuya única ambición en la vida es quedarse en su rústico pueblo y un día hacerse cargo de la tienda de neumáticos de sus padres. Pero lejos de casa y las responsabilidades personales, su sonrisa arrogante y actitud fácil comienzan a crecer en ella a medida que exploran juntos las seductora ciudad de París.
Una vez que están de vuelta en casa, Zoey se encuentra a sí misma enviándole mensajes de texto para una cita secreta cada vez que necesita un escape. A pesar de que ha sido explícitamente clara de que lo está utilizando para una cosa, siempre que Matt la toma en brazos, él actúa más como si fuera una cita - cita en lugar de una cita para enrollarse en el asiento trasero, asegurándose de que ha comido, o deteniéndose a colorear con su hermana pequeña antes de salir. A pesar de sus mejores esfuerzos por mantener su arreglo solamente en algo físico, Zoey comienza a darse cuenta - con miedo y disgusto - que está enamorado de él. Cuando las cosas se desmoronan con su madre dejándole ver a Matt su vida real, requiere más valor del que ella tiene, pero si fuera lo suficientemente valiente como para dejarlo, él podría ser la única persona que puede ayudarla.

The marriage bargain - Jennifer Probst

The marriage bargain - Jennifer Probst.


(#1. Saga "Marriage to a billionaire".)

Un matrimonio sólo de nombre ...
Para salvar su casa, la impulsiva propietaria de una librería, Alexa María McKenzie, lanza un hechizo de amor. Pero nunca pensaba conjurar al hermano mayor de su mejor amiga, hombre poderoso que una vez le rompió el corazón.
El multimillonario Nicholas Ryan no cree en el dormitorio, pero con el fin de heredar la empresa de su tío, necesita una esposa y una rápido. Cuando descubre que la amiga de infancia de su hermana se encuentra en una situación financiera desesperada, le ofrece a Alexa una propuesta audaz.
Un matrimonio de conveniencia pero con ciertas reglas:
Evitar que se enreden.
Mantener las cosas como negocios.
No enamorarse.
El acuerdo es sólo por un año, por lo que las reglas no debería ser tan difícil de seguir, ¿Verdad? 
Excepto que el destino tiene una manera de alterar los planes mejor trazados ...

The marriage trap - Jennifer Probst

The marriage trap - Jennifer Probst.


(#2. Saga "Marriage to a billionaire".)

Para satisfacer los deseos de su difunto padre, el caliente y soltero billonario Michael Conde debe encontrar una esposa, alguien que encaje en su tradicional familia en casa en Italia y rápido, para que su hermana comprometida pueda casarse. Sin ninguna intención de ser atado, Michael "propone" a la ardiente fotógrafa de espíritu libre Maggie Ryan: si hace el papel de su prometida durante su viaje a Milán para una sesión de fotos, él se mantendrá lejos de su amiga casada, Alexa y dejará de volver loca a Maggie con sus coqueteos demasiado cercanos para la comodidad.
Pero una vez en Italia, la tensión sexual enciende el acuerdo sin ataduras más caliente en cualquier continente.

The marriage mistake - Jennifer Probst

The marriage mistake - Jennifer Probst.


(#3. Saga "Marriage to a Billonaire".)

Carina Conte ha tenido un flechazo con el mejor amigo de su hermano Michael, Max Gray, desde que ella era una adolescente de vuelta a casa en Italia. Ahora ella ganó su MBA (Máster en administración y dirección de empresas) y viene a trabajar en la nueva empresa de Michael, el crecimiento más rápido de América del imperio de la panadería. Pero algunas cosas nunca cambian: su sobreprotectora familia todavía la trata como una niña. Con tres preciosos hermanos que te mueres, ella sigue siendo el patito feo de todos. Y Max, el nuevo delegado de la compañía, apenas la ve. 
Max sabe que Carina Conde está estrictamente fuera de sus límites, por el bien de su trabajo y de su amistad con Michael. Pero la sangre caliente que corre por sus venas se impone en una conferencia cuando los dos comparten una ardiente noche ... ¡Y es estropeada por su madre! Ahora, es forzado por su antiguo amigo en un matrimonio tradicional italiano para el que no está listo, Max es miserable y Carina está furiosa.
Su nuevo marido está a punto de darse cuenta de que el infierno que no tiene tanta furia como una mujer transformada ...


Uninvited - Amanda Marrone

Sin invitación - Amanda Marrone.


La vida de Jordan se consume. Su novio, Michael, la dejó, se acostó con la mitad de las chicas del instituto, y después se suicidó. Pero ahora, por alguna razón aparece en su ventana cada noche, pidiéndole que le deje entrar.
Jordan no puede entender por qué la quiere él, pero siente que su resistencia se agota. Después de todo, su vida - Una vez roto el record de aburrimiento en las fiestas, relaciones sin significados y amigos con los que no se puede relacionar - ahora consiste en beber sola en su habitación y esperar a que se  ponga el sol. Michael necesita que lo inviten para poder entrar. Todo lo que Jordan tiene que hacer es decir las palabras ...




Forever my girl - Heidi McLaughlin

Forever my girl - Heidi McLaughlin.


Nunca supuse que sería una estrella de rock. Tenía toda una vida planeada para mí. Jugar fútbol en la universidad. Ir a la NFL. Casarme con mi novia del colegio y vivir felices para siempre.
Rompí nuestros corazones el día que le dije que me iba. Era joven. Tomé la decisión correcta para mí, pero la equivocada para nosotros. He vertido el alma en mi música, pero nunca la he olvidado. Su aroma, su sonrisa.
Y ahora he regresado.
después de diez años.
Espero poder explicarle que después de todo este tiempo ...
Todavía quiero que sea mi chica para siempre.

Pushing the limits - Katie McGarry

Pushing the limits - Katie McGarry


(#1. Saga "Pushing the limits".)

Su relación el uno con el otro es tan equivocada ... pero a la vez tan correcta.
Nadie sabe lo que ocurrió la noche en que Nacho Emerson  dejó de ser la chica más popular con un novio atleta y se convirtió en una paria social y en el centro de los rumores que hablaban de las "extrañas" cicatrices que ahora tiene en los brazos. Ni siquiera Echo puede recordar todo lo que pasó esa horrible noche. Lo único que sabe es que todo regrese a la normalidad. Pero cuando Noah Hutchins, el sexy casanova y solitario chico en chaqueta de cuero negro entra en su vida con su actitud ruda y su gran entendimiento, el mundo de Echo cambia en forma que ella jamás había imaginado. Ellos no deberían tener nada en común. Y con los secretos que ambos ocultan, estar juntos deberías ser imposible. Sin embargo, la loca atracción que hay entre ellos se rehúsa a desaparecer. Y Echo deberá preguntarse que tanto pueden presionar los límites y lo que está dispuesta a arriesgar por el único chico que le puede enseñar a amar de nuevo.

Dare to you - Katie McGarry

Dare to you - Katie McGarry.


(#2. Saga "Pushing the limits".)

Si alguien conociera la verdad sobre la vida en casa de Beth Risk, enviarán a su madre a la cárcel y a Beth, de diecisiete, a quién sabe dónde. Entonces ella protege a su mamá a toda costa. Hasta el día en que su tío interviene y obliga a Beth a escoger entre la libertad de su madre o su propia felicidad. Así es como termina viviendo con una tía que no la quiere y yendo a una escuela donde nadie la comprende. En lo absoluto. A excepción del único chico que no debería entenderla, pero lo hace ...
Ryan Stone es el chico dorado del pueblo, una popular estrella beisbolista con secretos que no puede contarle a nadie. Ni siquiera a los amigos con quien comparte todo, incluyendo los constantes retos que los llevan a cometer locuras. ¿El reto más loco? invitar a salir a la patinadora que no podría estar menos interesadas en él.
Pero lo que comienza en un reto se convierte en una intensa atracción que ni Ryan ni Beth esperaban. Súbitamente, el chico de imagen intachable arriesga sus sueños - y su vida -  por la chica que ama, y la chica que no permite que nadie se acerque demasiado, se reta a si misma a quererlo todo ...



Lethal Ride - Larissa Ione

Lethal ride - Larissa Ione.




(#3. Serie "Lords of deliverance".)

Thanatos, el jinete del apocalipsis más letal, ha soportado miles de años de celibato para impedir el fin de los tiempos. Pero una sola noche con la sexy guardiana de la Égida, Regan Cooper, hace pedazos siglos de determinación. Sin embargo, su pasión tiene un precio. Y Thanatos debe enfrentarse a una verdad más aterradora de un apocalipsis: está a punto de convertirse en padre.

La cazademonios Regan Cooper nunca imaginó que tendría instinto maternal, pero con el destino del mundo pendiendo de un hilo, no tiene más remedio que seducir a Thanatos y engendrar a su hijo. Ahora, mientras se acerca la batalla final y la cólera de Thanatos por haber sido traicionado se ve ensombrecida por la innegable pasión que siente por la madre de su hijo, Thanatos se da cuenta de algo desgarrador ... para salvar al mundo debe sacrificarse lo único que ha querido toda su vida: Una familia.



Tempting the best man - Jennifer L. Armentrout

Tempting the best man - Jennifer L. Armentrout.


(#1. Serie "Hermanos Gamble".)

Madison Daniels ha adorado al mejor amigo de su hermano desde que eran niños. Todos creen que ella y Chase Gamble harían la pareja perfecta, pero hay dos grandes fallos en su lógica:
1. Chase ha renunciado a las relaciones de cualquier tipo.
2. Después de borrar la línea entre amigos y amantes una noche hace cuatro años atrás, no han dejado de discutir.

Obligados a estar juntos en la boda de su hermano, Chase y Madison deciden pactar una tregua por la feliz pareja. Excepto que todas las apuestas están en su contra cuando se ven forzados a hospedarse en una cursi suite de luna de miel y sobrevivir a una multitud de "accidentes" mientras la familia intenta demostrarle que la "chispa" puede usarse para algo más que pelear. Eso es si no se estrangulan primero el uno al otro ...



The dead and buried - Kim Harrington

The dead and buried - Kim Harrington.


Una casa encantada, un misterio sepultado, y un fantasma muy enojado hacen de esta novela de suspenso inolvidable.

Jade ama la casa a la que se va a mudar con su familia. Ni siquiera le importa ser la nueva chica en la escuela secundaria: es un nuevo comienzo, y también ese chico que tiene los ojos azules de ensueño ...
Pero entonces las cosas comienzan a ocurrir. Cosas extrañas de otro mundo. El hermano pequeño de Jade afirma ver a una chica resplandeciente en su habitación. Las joyas de Jade se mueven, como con una mano invisible. Los chicos en la escuela susurran detrás de su espalda como si supieran algo que ella no.
Poco después, Jade debe hacer frente a un hecho imposible: que su casa perfecta ... está encantada.
Perseguida por un fantasma que está buscando no sólo venganza, sino la verdad. El fantasma de una chica que gobernó la escuela de Jade, hasta su prematura muerte el año pasado. Todo depende de Jade de juntar las piezas antes de que su propia visa esté en juego.
A medida que Jade investiga el misterio, descubre que sus nuevos amigos en la ciudad tienen más de unos pocos y profundos secretos. Sin embargo, ¿Es uno de ellos un asesino?