Bienvenidos

Estimado lector/a:
Este es un espacio creado para los amantes de libros como yo.
Soy de Chile, un país en donde cobran demasiados impuestos en los libros para ser cierto ... Sin embargo tomo esta instancia y medio para entregarles a ustedes la oportunidad de descargar libros de manera totalmente gratuita.
Es por ello que les digo de antemano que si quieren algun libro en particular me lo hagan saber. Yo lo buscaré y se los subiré sin ningún problema, solo tienen que escribirme en donde dice "formulario de contacto" y listo, así mismo será si no pueden descargar los libros de los respectivos links.

Espero que disfruten de mi Blog y de antemano se los agradezco por visitarlo :)!
Atte Camila.

19.9.14

Love Lines - S.Walden

Love Lines - S.Walden.


"Así es como me sentía constantemente, que me faltaban las habilidades que otros tenían para funcionar con normalidad".
La corrrectora de treinta y un años, Bailey Mitchell, es esclava de sus tics. Heredó el trastorno obsesivo compulsivo "TOC" de su padre, y no ha hecho nada más que inhibir su vida amorosa. Ha cubierto toda la gama de novios; ninguno de ellos quiere o puede hacer frente a su condición.
Todo cambia cuando conoce a Reece Powell de treinta y dos años, su nuevo compañero de trabajo en la firma Beach Elite Marketing. Él se enamora de Bailey tal y como es -rarezas y todo- y ella, a su vez, le abre su vida. Su amor parece cambiarla, ayudarla a manejar su TOC, pero cuando ocurre una tragedia se ve consumida por la naturaleza destructiva de su condición. Reece ve el lado feo, y se queda con una opción: quedarse o huir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario