Bienvenidos

Estimado lector/a:
Este es un espacio creado para los amantes de libros como yo.
Soy de Chile, un país en donde cobran demasiados impuestos en los libros para ser cierto ... Sin embargo tomo esta instancia y medio para entregarles a ustedes la oportunidad de descargar libros de manera totalmente gratuita.
Es por ello que les digo de antemano que si quieren algun libro en particular me lo hagan saber. Yo lo buscaré y se los subiré sin ningún problema, solo tienen que escribirme en donde dice "formulario de contacto" y listo, así mismo será si no pueden descargar los libros de los respectivos links.

Espero que disfruten de mi Blog y de antemano se los agradezco por visitarlo :)!
Atte Camila.

19.9.14

Heartstrings - Heather Gunter

Heartstrings - Heather Gunter.


Todos piensan en mi como una persona feliz y optimista. Lo que no saben es que tengo un oscuro y profundo secreto. Algo horrible me paso hace un año, y lo he guardado todo este tiempo. Estuve bien durante un tiempo, pero de alguna manera está decidido que esta vez regresará, y me devorará -como un cáncer. Necesito contarle a alguien esto, simplemente que no sé como. Estoy dando amor a todos, incluyendo a mi madre y mi mejor amiga Charlie.
Entonces ahí está will. El guapo y dulce Will, tuvimos una cita tiempo atrás, pero después llegó el incidente dejándome trastocada y confundiéndole.
¿Cómo le dices a alguien que te importa todos tus secretos, y aun te querrán cuando la verdad salga a la luz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario