Bienvenidos

Estimado lector/a:
Este es un espacio creado para los amantes de libros como yo.
Soy de Chile, un país en donde cobran demasiados impuestos en los libros para ser cierto ... Sin embargo tomo esta instancia y medio para entregarles a ustedes la oportunidad de descargar libros de manera totalmente gratuita.
Es por ello que les digo de antemano que si quieren algun libro en particular me lo hagan saber. Yo lo buscaré y se los subiré sin ningún problema, solo tienen que escribirme en donde dice "formulario de contacto" y listo, así mismo será si no pueden descargar los libros de los respectivos links.

Espero que disfruten de mi Blog y de antemano se los agradezco por visitarlo :)!
Atte Camila.

30.8.13

Perfect shadow - Brent Weeks

Sombra perfecta - Brent Weeks.


(#0. Serie "El ángel de la noche".)

Gaelan fuego de la estrella es un campesino, un padre atento y un esposo fiel. Un hombre que, en apariencia, transmite serenidad y simpleza. Pero lo que el mundo no sabe es que Gaelan es también un ser inmortal, poseedor del don supremo del arte de la guerra. A través de los siglos, el guerrero ha tenido que adoptar múltiples alter egos para esconder su verdadera esencia, pero es un hombre destinado a convertirse en héroe aunque procure vivir en la oscuridad. Así es como los diversos hombres que ha sumido acaban convirtiéndose en auténticas leyendas: Acaelus Thorne, Yric el negro, Hrothan Doblaceros, Tal Drakkan, Rebus Diestro ...  

El delicado equilibrio que sostiene su vida y la mentira que lo acompaña parecen vacilar el día en que Gaelan se ve obligado a aceptar un nuevo y peligroso trabajo: enfrentarse a los delincuentes más temidos del universo, para ayudar a la dueña suprema de los crímenes de la cuidad, la hermosa cortesana Gwinvere Kirena. Este será su nuevo e inevitable destino: vivir en el mundo de las sombras y convertirse en un asesino en serie al servicio de los poderosos. A partir de ahora, su nuevo nombre será Durzo Blint. 

The way of shadows - Brent Weeks

Camino de las sombras - Brent Weeks.


(#1. Serie "El ángel de la noche".)

El asesino no tiene amigos, sólo enemigos.

A sus 11 años, Azoth ha aprendido a juzgar a la gente a primera vista, en realidad, le va la vida en ello, pues forma parte de una de las bandas de huérfanos que roban y malviven en las peligrosas calles de la metrópoli de Cenaria. Bandas en las que los pequeños no son tiranizados por los mayores, en las que únicamente sobreviven los más fuertes, los más rápidos, los menos inocente. Su única posibilidad de escapar a la miseria y el miedo constante es convertirse en aprendiz del asesino. Y no de cualquier asesino, sino del mejor: Durzo Blint. Para ser aceptado por Blint, Azoth deberá demostrar que tiene las aptitudes para el "oficio" que desea aprender.  

Shadow´s edge - Brent Weeks

Al filo de las sombras - Brent Weeks.


(#2. Serie "El ángel de la noche".)

Prosigue la saga fantástica creada por Brent Weeks, auténtico autor revelación del género y todo un descubrimiento para los amantes de las novelas de fantasía épica, que la consideran una de las mejores que se han escrito en los últimos años, por la riqueza y complejidad tanto de la historia como de sus personajes, y el realismo y la crudeza con que están tratados. Tras el camino de las sombras, que nos introducía en el rico universo mítico y onírico del reino de la Cenaria, en la segunda entrega ya se ha consumado la invasión de dicho reino a manos de los ejércitos de Khalidor. La población ha sido sometida, y el único foco de resistencia es el Sa´kage, la organización del hampa. Su única esperanza es convencer a Kylar, el asesino más letal del reino, de que se una a la causa. Pero Kylar ya había decidido abandonar para siempre el reino de las sombras y vivir en paz con su nueva familia. 

Beyond the shadows - Brent Weeks

Más allá de las sombras - Brent Weeks.


(#3. Serie "El ángel de la noche".)

El opresor ha muerto y su ejército ha sido vencido. La rebelión del pueblo de Cenaria ha triunfado, pero a un coste muy alto. El país entero está en ruinas, y los supervivientes apenas podían defenderlo. El hambre y la desesperación se adueñan del reino. Para evitar que estalle una guerra civil, Logan, el legítimo heredero, cede el trono a una de las nobles que encabezó la causa rebelde. Mientras, en el norte, se alza un nuevo rey dios. Su plan es una auténtica locura, aunque si logra sacarlo adelante nadie podrá pararle jamás los pies.

Kylar ha de prepararse ante la contienda definitiva. Para salvar a sus amigos (e incluso también a sus enemigos) deberá realizar lo imposible: asesinar a una diosa. Si fracasa, condenará a medio continente. Si gana, tal vez podría perder lo único por lo que merecía la pena vivir. Es la última jugada. La partida está a punto de acabar. 

28.8.13

Covet - J.R.Ward

Codicia - J.R.Ward.


(#1. Serie "Ángeles caídos/fallen angels".)

Redención no es una palabra de Jim Heron conozca muy buen. Más bien su especialidad es la venganza y el pecado su amigo más cercano. Pero todo cambia cuando se convierte en un ángel caído y se le encomienda la tarea de salvar a siete personas de los siete pecados capitales ... y el fracaso no está permitido.

Vin DiPietro hace mucho tiempo que vendió su alma por sus negocios, y es el mejor en su profesión ... hasta que el destino se interpone en la forma de un rudo motero que se ha autoproclamado su salvador. Y entonces conoce a una mujer que le hará cuestionarse su destino, su cordura y su corazón ... y tendrá que unir fuerzas con un ángel caído para ganársela y redimir su alma. 

Crave - J.R.Ward

Gula - J.R.Ward.


(#2. Serie "Ángeles caídos/Fallen angels".)

La batalla entre el bien y el mal ha dejado el futuro de la humanidad en manos de un salvador reacio y de su banda de ángeles caídos. Siete pecados capitales que deben enmendarse  Siete almas que deben salvarse.

Aunque su primera misión fue un éxito, Jim Heron lucha contra un demonio que puede adoptar cualquier forma del alma de alguien que debe identificar como propia. Por si no bastara con eso, su antiguo jefe Matías quiere que Jim asesine a un miembro desertor de la firma: Isaac, el hombre a quien Jim cree que debe salvar.

Jim sabe de primera mano que una vez que estás en la firma no hay manera de escapar. Pero cuando encuentra a Isaac para advertirle, ha sido detenido por la policía por luchar de manera ilegal en la calle, y es obvio que Isaac se está enamorando de su guapa abogada defensora.
¿Es el amor la redención que salvará el alma de Isaac? ¿O acaso la demonio Devina ha elaborado una compleja trampa?   

Envy - J.R.Ward


Envidia - J.R.Ward.


(#3. Serie "Ángeles caídos/Fallen angels".)

Siete pecados capitales. Siete almas que salvar. Y un hombre y una mujer al filo del peligro, el deseo y la rendición ...

Como hijo de un asesino en serie, el detective de homicidios Thomas DelVecchio Jr. Creció a la sombra del mal. Ahora, trata de expiar los pecados de su padre a través de su trabajo, aunque no siempre use los medios más adecuados. La encargada de vigilar de cerca a Veck es la agente de asuntos internos Sophia Reilly, cuyo interés por el detective es no sólo profesional sino muy personal. Pero Veck y Sophia también tiene otro punto en común, y no es otro que Jim Jerron, un misterioso extraño que se le ha encomendado la misión de salvar  el alma de la última victima de un asesino.

Y antes de que el trabajo de Herron termine, Veck y Sophia se verá inexorablemente arrastrados hacia una batalla entre el bien y el mal, donde lo arriesgarán todo ... incluso sus propias almas.   

El libro de Jade - Lena Valenti

El libro de Jade - Lena Valenti.


( #1. Saga "Vanir")

Caleb, es un hombre atormentado. Un Varinio, un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los seres humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora, ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él.

Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Emepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos.

Eileen tendrá que pagar. Sin embargo, nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición. Eileen, vivía su vida dentro de una apetecible normalidad. Trabajaba en la empresa familiar como relaciones públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su Huskie y a sus dos únicos amigos que mantenía desde la infancia.
Además, se acababa de licenciar como pedagoga y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba por la muerte de su madre, Elena. Huiría de él, por fin. Lo que no podía imaginarse era que aquella misma noche, un hombre iracundo y terriblemente atractivo, la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.

Del amor al odio no hay más que un mordisco ... 

El libro de la sacerdotisa - Lena Valenti

El libro de la sacerdotisa -  Lena Valenti.


(#2. Saga "Vanir".)

Cuando Ruth llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Aileen, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales  creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quién es ella realmente, y no dudará en tomarla, aunque eso la ponga en manos de un berserker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que ella representa.

Hacía mes y medio que Adam no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad , y en el centro de aquellas pesadillas sólo había una culpable. Una mujer de pelo rojo y ojos dorados. Una humana que no es quién dice ser: Ruth. Por eso, cuando ella quebranta la orden de no regresar a sus tierras y vuelve a Wolverhampton, él no dudará en darla caza y detenerla, aunque eso implique volverse loco y mantener su instinto más salvaje a raya.

Adam quiere desenmascararla, pero, en un juego de voluntades, desidia y deseos, ¿A quién se le caerá la máscara primero? ¿Al lobo o a la cazadora? Vienen tiempos de caza en el Midgard. El ragnarôk enseña los colmillos. ¿Verdadero o falso? En el amor y en la guerra, todo está permitido.

El libro de la elegida - Lena Valenti

El libro de la elegida - Lena Valenti.


(#3. Saga "Vanir".)

Para la valkyria Danna McKenna, la inmortalidad es como vivir una larga y agónica muerte. Marcada por las estrellas en su nacimiento, y ungida por los dioses en su transformación, se ha visto obligada a existir sobre-protegida, sin luz y sin libertad, esperando a que despierte el supuesto don que la hace tan importante para su clan. Ahora, cuando el ragnarôk está llegando a sus puertas, los dioses exigen su participación directa en el desenlace de la guerra. Pero Freyja no da nada gratuitamente: Danna podrá recibir su don. sin embargo, lo que nunca imaginó era que la llave que liberaba su poder estaba en manos del hombre que le había robado y pisoteado el corazón, y que estaba a un paso de entregarse a la oscuridad. Ella luchará por recuperarlo de las tinieblas, consciente de que en la travesía por rescatar al varinio, no sólo podría perder el orgullo que la había mantenido en pie siglo tras siglo, sino que además , él exigiría su alma a cambio.

La eternidad y Menw McCloud eran sinónimos de martirio y también de contradicción. Él, el sanador de los varinios Keltois, era incapaz de encontrar una cura a su desesperación. Durante más de dos mil años había esperado que su inequívoca cáraid le perdonara y le diera la oportunidad de explicarse, mientras esperaba a que eso sucediera, pagaba por su pecado que él, en realidad, nunca había cometido. Ahora, la elegida, después de mucho tiempo atormentándolo, ya había logrado su objetivo vengándose de él, lanzándolo al abismo de la sangre de las tinieblas. Sin embargo, el destino le tenía una última sorpresa reservada: la propia Danna. Menw tendrá la posibilidad de entregarle el don o de hacerla caer en desgracia.

Loki busca la grieta por la que entrar al Midgard. Newscientist presiona a los clanes. Los dioses mueven fichas. Varinios y berserkers cierran filas. Y las sombras del pasado arremeten contra dos almas destruidas que buscan la manera de cicatrizar sus heridas. ¿Cuántos secretos puede custodiar la eternidad?    

El libro de Gabriel - Lena Valenti

El libro de Gabriel - Lena Valenti.


(#4. Saga "Vanir".)

Después de salvar la vida de la cazadora, Gabriel es reclamado por los dioses para que tome su lugar en el Asgard. Ahora, convertido en einherjar, un guerrero inmortal de Odín, pasa su tiempo entrenándose en el Valhalla, preparándose para el ragnarôk y recibiendo todo tipo de cuidados de las valkyrias. Sin embargo, el tiempo de preparación a llegado a su fin. Tres de los objetos más poderosos de los dioses han sido robados para traer el caos a la tierra y provocar un final de los tiempos adelantado. Gabriel será enviado como líder de los einherjars para alertar todos los guerreros, unificar los clanes y salvar una raza humana a la que ya nada le une. Y mientras intenta lograr sus objetivos, esperará encontrarse no sólo con sus amigas más queridas, sino, con la valkyria que lo obsesionó hasta la muerte: Danna McKenna. Pero esa obsesión puede hacer que nunca reconozca a la mujer que en realidad ama ...

No es fácil ser una valkyria como Gúnnr. Ella es distinta al resto, no tiene ni los poderes ni la furia, ni el temperamento que caracteriza a las de su raza, todas la ven como " la dulce e inofensiva Gúnnr". Por eso se sorprende tanto cuando el alma de un guerrero de cara de ángel, el esperado por los dioses, la reclama para que cuide de él. Y así lo hará religiosamente hasta que un error nacido de su repentina pasión provocará que el ángel se distancie de ella, pero no por mucho tiempo. Odín y Freyja les han reclamado para que juntos y de manera indivisible desciendan a la tierra a recuperar uno de los objetos desaparecidos: El martillo de Thor. Gúnnr luchará al lado de Gabriel y se enzarzará en la mayor batalla de todas, la de enseñarle al guerrero de cara de ángel que por cegarse con una mujer, se está perdiendo el resto del desfile.
La valkyrias y los Einherjas descienden a la tierra para que los Jotuns de Loki no logren acelerar el ragnarôk antes de tiempo. Los dioses se la juegan al todo o nada. Y dos amigos están a punto de descubrir que cuando se trata de amor, se apuesta siempre al rojo.      

27.8.13

El libro de Miya - Lena Valenti

El libro de Miya - Lena Valenti.


(#5. Saga "Vanir".)

Róta es conocida en Valhall como "La valkyria que todo lo ve", y es una ruta de las guerreras indomables que Freyja y Odín manda a la tierra para que recuperen los tótems robados de los dioses, aquellos que pueden acelerar el ranaôk.

Pero el destino le ha jugado una mala pasada y ha hecho que se encontrara cara a cara con el guerrero que se había encomendado a ella: Miya, un vanirio samurái. Ella sabe que él le pertenece, y aunque se siente ofendida porque no la reconoce, está deseosa de demostrarle que las valkyrias nunca se rinden. Sin embargo, el hermano gemelo de Miya, Seiya la ha secuestrado y quiere obligarla a vincularse con él. ¿Lo conseguirá? ¿Su vanirio Samurái irá en su busca? ¿La rescatará a tiempo antes de que Seiya rompa sus alas?

La batalla final se acerca, pero una mujer temeraria irascible luchará porque nadie la doblegue. ¿Cuánto tiempo durará su furia? Miya forma parte del clan vanirio de Chicago. Es un guerrero ancestral, un samurái que vive obsesionado con la profecía que cae sobre él y su hermano. Un hombre que cree firmemente que ha perdido la oportunidad de emparejarse a su pareja de por vida. Por eso, cuando ve encender a la valkyria de pelo rojo, todos sus miedos y sus dudas se disparan. Verla lo dejó paralizado. Ser victima de su afilada lengua lo enfureció. Probarla fue un error.

Ahora nada podrá quitarle el sabor de su sangre ni el recuerdo de su conexión y hará lo posible por rescatarla, porque debe averiguar qué es lo que le une a esa mujer descarada y malhablada con ojos de rayos y centellas. Debe salvarla de las garras de su hermano Seiya, antes de que sea demasiado tarde. Lo hará para que no se cumpla la profecía, lo hará por venganza, pero, también lo hará para no perder ni su alma, ni su corazón.

Las espadas de los dioses están en alto. Los tótems divinos deben ser recuperados. El Ragnarôk se afila como la hojas de una katana. Y en la travesía por rescatar y ser rescatado, un vanirio y una valkyria están a punto de descubrir que "sólo el amor puede ponerte de rodillas".  

El libro de la alquimista - Lena Valenti

El libro de la alquimista - Lena Valenti.


(#6. Saga "Vanir".)

Dos mil años sin sentir nada son demasiados, incluso para un inmortal como Cahal McCloud. En el pasado, los dioses Vanir lo castigaron por violar las leyes y lo relegaron a una eternidad sin emociones convirtiéndolo en un crisol vacío, hasta que encontrara a su pareja de vida y esta le devolviese todo lo perdido. Pero nunca imaginó que su Cáraid estaría de parte de Loki y sus Jotuns, que lo secuestraría y lo torturaría durante interminable y agónicos días.

Ahora, por fin, las tornas se han cambiado, y es la científica quién está a su merced. Su sangre le dará un enorme poder, el druida de él despertará y su secreto don será requerido en la lucha contra Lucius y Newscientists, pero nada le importará más al vanirio que vengarse de su verruga. Aunque su alma esté eternamente atada a la de él, aunque los destruya a los dos, llevará a cabo su cometido hasta las últimas consecuencias. Él no se pudo proteger de ella, ahora nadie le podrá proteger de él.    

El libro del Leder - Lena Valenti

El libro del Leder - Lena Valenti.


(#7. Saga "Vanir".)

¿Todavía no conoces el fenómeno Vanir?
Este no es otro libro más; es el que todo autor novel y no novel está esperando.
Es el ABC  de cómo funciona este mundo de letras.
Es la prueba de que si hay creatividad y talento, la realidad no tiene límites.
Es la demostración de que cuando algo tiene la capacidad de tocar el interior de los demás, tiene la posibilidad de convertirse en eterno.
Es el ejemplo de que David puede con Goliat, pero cuando hay buen material y mucho trabajo detrás; de que si hay una historia realmente buena por contar, el fenómeno viene solo, y no importa si te representa un tiburón o un caballito de mar.
Todo empezó con un sueño: Un sueño llamada saga Vanir.

Este libro contiene también el relato "El libro del Leder", relato de AS y María escrito por Lena Valenti.



El libro de Ardan - Lena Valenti

El libro de Ardan - Lena Valenti.


(#8. Saga "Vanir".)

Sólo hay un camino para Ardan de las Highlands. Él es un einherjar, un guerrero de Odín que sufrió una grandísima traición a manos de la mujer que estaba destinada a ser su compañera eterna.

La valkyria le pisoteó el corazón y, debido a ella, lo enviaron a la Tierra a proteger a los humanos; solo, con el alma destrozada y un odio latente en su interior. Carece de sentimientos, carece de miedo y su espíritu rezuma despecho y ansia por devolver el dolor sufrido. Ahora, tiene la posibilidad de obtener aquello que más anhela: someter a Bryn y hacerle pagar por partirle el corazón. Sin embargo, mientras se ciega en su furia, no solo podría perder de vista la misión de encontrar a Gungnir, la lanza de Odín; también podría perder el respeto de aquellos que le rodean y la oportunidad de recibir una explicación por parte de la Generala que podría cambiarlo todo. Pero, ¿Cómo puede escuchar una hombre al que nada le ofende impunemente? 

Bryn la salvaje lleva leones flagelándose por la decisión que tomó y que afectó de lleno a Ardan. Sus palabras lo alejaron de ella, rompieron su Kompromiss y congelaron las alas de su einherjar, el hombre por el que hubiera dado su vida a ciegas. Las alas de ambos estaban heladas y azules. Pero ahora, ella y su ejercito de valkyrias se encuentran en Escocia luchando por recuperar el último de los totems divino de los dioses que fueron robados del Asgard. La generala estará, contra su voluntad, en manos del duro highlander, pero no rendirá hasta demostrarle al escocés déspota y dominante que puede someter su cuerpo, pero nunca su alma ni su corazón. Una palabra de Ardan la devolvería al Valhall sin honores; y una pregunta del guerrero de ojos caramelos podría cambiar la relación entre ellos. ¿Le importará ella lo suficiente como para preguntarle por qué hizo lo que hizo? ¿Aprenderá Ardan que no se puede someter a alguien tan disciplinado y honorable como Bryn?

El Midgard empieza a temblar. La tierra se agrieta y de sus entrañas nace una terrible rebelión. Los portales se empiezan a activar un o detrás de otro y Gungnir, todavía extraviada, no debe clavarse en ninguno de ellos. La guerra está a la vuelta de la esquina.
Pero no hay batalla más sangrienta que la que estalla entre dos guerreros de alas congeladas. El hielo seco de ella puede quemar tanto como el despachado fuego de él. Que arda el Midgard. 




25.8.13

The sun´s bride - Gillian Bradshaw

Rodas, la hija del sol - Gillian Bradshaw.


Primavera del 246 A.C. Cuando el Atalanta, barco de guerra de la república de Rodas, destruye una embarcación pirata, se sitúa, sin saberlo, en el ojo de un huracán inesperado. Entre las victimas que rescata de los piratas, se encuentra una hermosa mujer, Dionisia, favorita del rey de Siria, conocedora de un secreto capaz de sumergir a todo el mediterráneo oriental en una guerra larga y de vencedor incierto. 

Isócrates, el capitán del barco de guerra, un hombre sencillo que ha dedicado toda su vida a combatir la piratería, se verá envuelto en un conflicto diplomático difícil de manejar; tendrá que conseguir evitar que estalle la guerra entre los tres imperios que rodean a Roda: Egipto, Siria y Macedonia.

Amenazado de muerte por la despiadada reina Siria Laodice, viajará de un lado a otro del mar en un intento por atrapar a su mayor enemigo y salvar a Dionisia de una muerte segura.

Heart of the dragon - Gena Showalter

Corazón de dragón - Gena Showalter.


(#1. Serie "Atlantis".)

En la búsqueda de su hermano desaparecido, Grace Carlyle nunca se imaginó que descubriría un secreto mundo lleno de monstruos mitológicos - o enfrentándose a un ser, y a su espada, con una apariencia que sería la envidia de cualquier mortal.

Pero allí estaba Darius en Kragin, un guerrero de una raza de metamorfos encargado de guardar las puertas de Atlántida y de matar a todos los viajeros que terminen dentro de sus límites.

Ahora la vida de Grace está en sus manos, y Darius tendrá que escoger entre los votos que han defendido durante siglos o la mujer que ha conseguido derribar sus defensas y robar el corazón de este fiero dragón de la Atlántida.

Jewel of Atlantis - Gena Showalter

La joya de Atlantis - Gena Showalter.


(#2. Serie "Atlantis".)

Todos lo Atlantes van en busca de la joya de Dunamis, de la que se dice que sus legendarios poderes permiten vencer a cualquier enemigo.

Grayson James, agente humano de la ultra secreta oficina de investigación del otro mundo, tiene la misión de impedir que caiga en manos equivocadas - o destruirla. Pero lo que no sabe es que la joya es una mujer, ¡No una piedra! y una vez que conoce a la preciosa gema, destruirla es lo último que se le pasa por la cabeza.

La joya en cuestión, parte diosa, parte profeta, es un peón en la constante lucha por el poder de Atlántida. Necesita la ayuda de Gray para obtener su libertad y descubrir el secreto de su misterioso origen. A su vez Gray necesita su sabiduría para llegar a su monstruo de la legendaria cuidad. Pero la necesidad muy pronto se transforma en un apasionado amor mientras luchan contra demonios, dragones y vampiros - y contra una profecía que dice que la unión entre ambos podría destruirlos.

The nymph king - Gena Showalter

El rey de las ninfas - Gena Showalter.


(#3. Serie "Atlantis".)

Valerian, el rey de las ninfas, posee su reino bajo el mar, en la Atlántida. Pero tiene un grave problema, sus guerreros necesitan "mujeres", puesto que se trata de una especie sexual por naturaleza, la falta de mujeres consigue mermar considerablemente la fuerza de estos formidables guerreros.

Decidido a solucionar tal problema utiliza una de las "puertas" para salir a la superficie y raptar a mujeres del exterior. Las ninfas, como algunas especies, tienen en algún lugar del mundo alguien a quien llamar "su compañera", la única. Valerian no la busca, está feliz gozando de cuantas más mujeres mejor, por eso, cuando salen de caza al exterior y se encuentra a la que reconoce como su compañera no está demasiado feliz ...

Shayne es una mujer fuerte, decidida y cínica que no cree en lo que llaman amor. Y cuando las manazas de ese bruto salido del mar la carga en su hombro, como un saco de patatas se tratara, decide hacerle la vida imposible a ese pedazo de animal.

The vampire´s bride - Gena Showalter

El último desafío - Gena Showalter.


(#4. Serie "Atlantis".)

Él es Layel, rey de los vampiros, maestro en el arte de la seducción al que no se le resiste ninguna mujer. Pero desde que una horda de dragones renegados asesinaron a su amada dos siglos antes, Layel vive únicamente para la venganza ... hasta que conoce a Delilah.

Desconfiada en el amor, la hermosa amazona no desea tener nada que ver con el atormentado vampiro. Pero no puede negar el apasionado deseo que éste siente cada vez que está cerca de ella.

Ninguno de los dos confía en el otro ni pueden sobrevivir por sí mismos. Pues en un imposible juego concebido por los dioses, han quedado atrapados en una isla, a apunto de enfrentarse al desafío definitivo: sucumbir a la pasión que los unirá para siempre ... o les separará para toda la eternidad. 

The amazon´s curse - Gena Showalter

La maldición del amazonas - Gena Showalter.


(#5. Serie "Atlantis".)

Zane, el feroz vampiro guerrero, había sido reducido a la esclavitud por las amazonas. Nola, una de ellas, arrastraba una maldición que la hacía invisible. Estos dos enconados enemigos debían superar un pasado que los atormentaba para entregarse al amor que podría devolverles la libertad ...  

Flores en el ático - V.C.Andrews

Flores en el ático - V.C.Andrews


(#1. Serie "Flores en el ático".)

Desde su publicación original "Flores en el ático" se convirtió en un fulminante bestseller y fue adaptada al cine con gran éxito. Primera entrega de una serie sobrecogedora, esta novela narra la terrible experiencia vivida por cuatro que, victimas inocentes de unas pasiones prohibidas, crecen en un lúgubre encierro, aislados del mundo por una madre cruel ...

Pétalos al viento - V.C.Andrews

Pétalos al viento - V.C.Andrews


(#2. Serie "Flores en el ático".)

Los hermanos Dollanganger han podido escapar del lúgubre ático de Foxworth Hall pero el tiempo no cura las heridas que siguen en carne viva ...

A medida que pasa el tiempo los hermanos crecen con aspiraciones distintas, Chris quiere convertirse en un gran médico y Carrie quiere ser una niña como las demás, pero Cathy tiene algo muy claro; su estricta abuela y su odiada madre recibirán su castigo, pero a su debido tiempo ... Antes tiene que hacer realidad todo aquello que soñó y casi le fue arrebatado, pero la vida es dura y cuesta mucho sacrificio cumplir los sueños ambiciosos de una chica que perdió la fe y la confianza en los demás ... salvo en su adorado hermano Christopher.

Si hubiera espinas - V.C.Andrews

Si hubiera espinas - V.C.Andrews


(#3. Serie "Flores en el ático".)

Finalmente los hermanos Dollanganger viven felices como si fueran un matrimonio y cuidando y dando amor a los dos hijos que Cathy tuvo. Pero las nubes de tormenta recorren los pasos de Cathy y Chris para que jamás encuentren la felicidad que les intentó arrebatar años atrás en aquel ático ...

El mayordomo de la casa contigua a la suya, hará que Bart, el hijo menor, siga a raja tabla las leyes de dios y revelará secretos que jamás deberían de haber sido contados a un inocente chico de 9 años.

Semillas del ayer - V.C.Andrews

Semillas del ayer - V.C.Andrews


(#4. Seria "Flores en el ático".)

Bart, el hijo que Cathy con el marido de su madre, hereda la fortuna de los Foxworth. Para Bart, su madre y su tío Chris viven en pecado porque conviven como matrimonio. La presencia del viejo tío Joel hará que Bart odie también al resto de la familia. 

Jory queda impedido, y su joven mujer, embarazada, se tira a los brazos de Bart. A Cindy no le dejan ser feliz. A todo esto se une la pérdida de Chris. Desde ese momento un cambio se produce en Bart y Joel desaparece de escena.   

Jardín sombrío - V.C.Andrews

Jardín sombrío - V.C.Andrews


(#5. Serie "Flores en el ático".)

Esta novela revela los terribles acontecimientos que marcarían para siempre el destino de la familia Dollanganger. Mucho antes de que el terror floreciera en el ático de la siniestra mansión, Olivia llegó a Virginia como novia de Malcolm Foxworth, sin imaginar que ese era el comienzo de una historia de oscuros secretos y pasiones prohibidas ...

Esta inolvidable saga se completa con las novelas flores en el ático, pétalos al viento, si hubiera espinas y semillas del ayer. 


Lord of the vampires - Gena Showalter

Erase una vez ... Un mago sangriento que conquistó el reino de Elden. La reina, para salvar a sus hijos, los envió lejos y el rey les inculcó el deseo de venganza.
Un reloj mágico es lo único que conecta a los cuatro príncipes ... y el tiempo se acaba ...

El señor de los vampiros - Gena Showalter.


(#1. Serie "Príncipe de las sombras"/Multiautor.)

El vampiro Nicolai era famoso por su virilidad, aunque un giro del destino había convertido al seductor oscuro en un esclavo sexual en el reino de Delfina, donde le habían robado su preciado reloj y sus recuerdos. Sólo le quedaba una primitiva ansia de libertad, de venganza ... y la única mujer que podía ayudarle.

A Jane Parker la llamó en sueños un seductor vampiro, que la arrastró a su oscura sensualidad y a su esfera mágica. Sin embargo, el reino de Delfina no era precisamente un cuento de hadas para una humana. Jane era la clave para los recuerdos de Nicolai, pero utilizarla implicaba condenar a la única mortal que realmente deseaba.

Lord of rage - Jill Monroe

El señor de la furia - Jill Monroe.


(#2. Serie "Príncipe de las sombras"/Multiautor.)

La princesa Breena estaba soñando con su amante guerrero cuando se vio arrancada del castillo de Elden y arrojada a un mundo extraño y peligroso. Perdida y sola, rezó para sobrevivir y poder vengarse. Y encontró ambas cosas en una cabaña del bosque ... junto a un oscuro hombre oso. 

Cuando Osborn entró en su cabaña, una hermosa rubia se había comido su comida y había dormido en su cama. Y aunque él quería despertar a aquella princesa virgen a los placeres carnales, Breena quería más ... entre otras cosas, su destreza como guerrero. Una destreza que él, que en otro tiempo había sido legendario mercenario, había decidido enterrar. 
Ahora tenía que elegir: arriesgar su vida o negarle a su princesa un final de cuento de hadas. 



Lord of the wolfyn - Jessica Andersen

El señor de los Wolfyn - Jessica Andersen.


(#3. Serie "Príncipes de las sombras"/Multiautor.)

Para la pragmática Reda Weston nada podía explicar que leer una versión sexy de la caperucita roja la catapultara a otra esfera ... cara a cara con la legendaria criatura lobuna que embelesaba a las mujeres. Un lobo que se transformaba en un hombre oscuro y viril.

 Daryn maldecía al mago que los había convertido en lobo y condenado a un destino solitario. Como bestia, se apareaba con las mujeres para ganar fuerza. 
Fuerza que necesitaba para salvar a Elden.
 Pero como hombre, ansiaba las caricias apasionadas de Reda. Quedaba ya poco tiempo y Daryn tenía que abrazar su parte de lobo para salvar su reino ... o combatirla para salvar a su mujer.


Lord od the abyss - Nalini Singh

El señor del abismo - Nalini Singh.


(#4. Serie "Príncipe de las sombras"/Multiautor)

Micah es el oscuro señor que condena almas al abismo para toda la eternidad y, como tal, es un monstruo terrible envuelto en una impenetrable armadura negra. No sabe que es el último heredero de Elden y la última esperanza de ese reino. Solo lo sabe una mujer ... la hija de su enemigo. 

Liliana no se parece en nada a su padre, el mago sangriento, que lanzó una maldición sobre Micah. Ella ve más allá de su armadura, ve al príncipe que habla en su interior. Un príncipe cuyas caricias pecaminosas anhela ...   

The darkest fire - Gena Showalter

El fuego más oscuro - Gena Showalter.


(#o. Serie "Los señores del inframundo".)

Él es el guardián del infierno, más monstruo que hombre.

Ella es la diosa de la opresión, más ángel que mujer.

Juntos tendrán que enfrentarse a las llamas para luchar contra una horda de señores demonios ... y descubrir una pasión como ninguna otra que haya conocido.

Descubre el origen del dimOuniak y los espíritus demonios atrapados dentro de él.  

The darkest night - Gena Showalter

La noche más oscura - Gena Showalter.


(#1. Serie "Los señores de inframundo".)

Ashlyn Darrow siempre había vivido atormentada por voces del pasado. 

Para terminar con su pesadilla, había acudido a Budapest en busca de ayuda: Se rumoreaba que allí vivían unos hombres con poderes sobrenaturales. Sin embargo, no sabía que se vería arrastrada a los brazos de Maddox, el miembro más peligroso del grupo, un guerrero atrapado en su propio infierno.

Ninguno de los dos era capaz de resistirse al deseo instantáneo que calmaba sus tormentos ... y encendía una pasión irresistible. Sin embargo, cada caricia, cada roce los aproximaba un paso más a la destrucción, y a una terrible prueba de amor.