Bienvenidos

Estimado lector/a:
Este es un espacio creado para los amantes de libros como yo.
Soy de Chile, un país en donde cobran demasiados impuestos en los libros para ser cierto ... Sin embargo tomo esta instancia y medio para entregarles a ustedes la oportunidad de descargar libros de manera totalmente gratuita.
Es por ello que les digo de antemano que si quieren algun libro en particular me lo hagan saber. Yo lo buscaré y se los subiré sin ningún problema, solo tienen que escribirme en donde dice "formulario de contacto" y listo, así mismo será si no pueden descargar los libros de los respectivos links.

Espero que disfruten de mi Blog y de antemano se los agradezco por visitarlo :)!
Atte Camila.

17.8.13

Esclava de amor - Miranda Lee

Esclava de amor - Miranda Lee.


El jeque Bandar bin Saeed siempre había vivido muy deprisa, pero ahora se enfrentaba a un enorme obstáculo: Tenía un tumor cerebral.
Sólo tenía un cincuenta por ciento de posibilidades de curarse y aún le quedaban semanas para empezar el tratamiento. Así que decidió distraerse un poco haciendo un viaje a Australia, donde podría disfrutar su mayor pasión: tener en su cama una mujer a la que hacerle perder el control ... fue entonces cuando apareció Samantha Nelson.
Aquellas últimas semanas daría rienda suelta a su pasión ...

El amante equivocado - Miranda Lee

El amante equivocado - Miranda Lee.


Cuando una preciosa morena entró en  el despacho de Dominic supo que nunca habría podido olvidarla si hubiera hecho el amor con ella. Pero Tina estaba convencida de que Dominic era el padre de Bonnie, aunque insistiera en negar su paternidad y estaba decidida a que aquel seductor sin corazón se responsabilizara de su hija ...

Una noche para el olvido - Miranda Lee

Una noche para el olvido -  Miranda Lee.


Por segunda vez en su vida, Alexander Fairchild apareció cuando Judith estaba a punto de casarse con otro.

Siete años atrás, lo que Judith sentía por Alex tuvo trágicas consecuencias, y llevaba desde entonces sintiéndose culpable y avergonzada de sí misma, sin permitir que la pasión dictase su comportamiento.

Y ahora, por fin, iba a casarse para tener compañía y seguridad. Judith estaba decidida a mantenerse alejada de Alex, pero descubrió que no podía odiarlo tanto como habría querido. ¿Cómo podría seguir amando a un hombre que sólo la deseaba movido por la venganza?

Un hombre indómito - Miranda Lee

Un hombre indómito - Miranda Lee.


Al multimillonario Warwick Kincaid le gustaba correr riesgos, siempre que no le hablaran de matrimonio e hijos. Y el máximo tiempo que estaba con una esposa eran doce meses.
Warwick le pidió a Amber Roberts que se fuera a vivir con él al lujoso piso que tenía en Sidney, y ella se atrevió a soñar con que cambiara ... pero después de diez meses juntos, Warwick empezó a comportarse de forma fría y distante. Y ella se preguntó si se había acabado el plazo de estar con él.


Para una noche - Miranda Lee

Solo para una noche - Miranda Lee.


Marina había tenido que volar desde Australia hasta Londres para donar su médula espinal a Rebecca, una niña de siete años con leucemia. Pero al llegar a su destino, Marina descubrió que el tío de la niña, con quien había mantenido una escueta y formal correspondencia, no era el venerable anciano que ella esperaba. Muy al contrario, se trataba de un impresionante caballero de treinta y tanto años, realmente atractivo.


Su perdición - Miranda Lee

Su perdición - Miranda Lee.


Ningún hombre le había hecho lo que él ...

Jordan había luchado con todas sus fuerzas para olvidar a Gino Bortelli, el arrogante y sexy italiano con el que, años atrás, había tenido que había terminado bruscamente ... pero seguía añorando sus caricias. ¡Entonces volvió de pronto a su vida! Más rico, más sexy y aún más arrogante, Gino seguía teniendo el poder de excitarla. Pero los años también habían pasado para ella, ahora era más sabia ... y tenía la certeza de que, si volvía a caer en sus redes, sería su perdición. Lo que no imaginaba era que Gino tenía un as en las mangas; había descubierto algo sobre ella y estaba dispuesto a utilizarlo. Quería volver a tener a Jordan en su cama y, por mucho que se avergonzara de ello, ella también lo deseaba.

Proposición despiadada - Miranda Lee

Proposición despiadada - Miranda Lee.


Estaba acostumbrado a salirse con la suya ... sobre todo con las mujeres.

El millonario Australiano Sebastian Armstrong creía conocer perfectamente a su ama de llaves. Emily era correcta, formal y completamente dedicada a su trabajo, pero bajo su aspecto impoluto, había una apasionada mujer que deseaba vivir la vida.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Aquí les dejo de regalo otra novela para que disfruten.

Por despecho - Miranda Lee.





Pasión árabe - Miranda Lee

Pasión árabe - Miranda Lee.


Cuando Uzziah, el enigmático príncipe marroquí dedicado a la crianza, de magníficos caballos, invitó a Beth a reunirse con él en su remoto palacio en las montañas, ella aceptó de inmediato. 
¿Obtendría al fin el caballo de sus sueños? Sin embargo, a la chica la esperaba un amargo despertar ... ¿Podría resistirse a ese bárbaro, a quien llamaban "un hombre entre los hombres"?

Pareja abierta - Miranda Lee

Pareja abierta - Miranda Lee.


A sus veintiocho años, Serina sabía bien lo que quería; después de haberse abierto camino en la vida, anhelaba la seguridad del matrimonio, un hogar y una familia. Quería un hombre que la amara por sí misma, y no que simplemente la deseara.

Aaron Kingsley había sido, en una ocasión, ese hombre. Pero cuando él volvió a aparecer en su vida, Serina se encontró con que había cambiado: quería mantener relaciones con ella, pero sin comprometerse. Sabía que se buscaría problemas si llegaba a relacionarse con Aaron, pero ... ¿Cómo podía resistirse?


Novia para una noche - Miranda Lee

Novia para una noche - Miranda Lee.


Estaba deseando que acabara la celebración ... para estar a solas con la novia

El abogado matrimonialista Daniel Bannister estaba seguro de que no existía eso que llamaban amor. El vivía sin atadura alguna y no lo necesitaba ...
¿Entonces cómo era posible que se casara con Charlotte Gale el mismo día de conocerla? Pues porque era un hombre despiadado. Cuando se enteró de que habían abandonado a Charlotte el día antes de su boda, ideó un plan que les serviría a ambos. Charlotte no quería decepcionar a los invitados y Daniel la deseaba ... Así que se haría pasar por el novio. 


malévola seducción - Miranda Lee

Malévola seducción - Miranda Lee.


Una sola noche con el millonario Australiano nunca sería suficiente ...

El trabajo consumía toda la vida del arquitecto Adrian Palmer, pero en su cama siempre había una hermosa mujer.
Con Sharni Johnson debería haberse contenido un poco. La joven viuda era tímida, hermosa y sin sofisticación alguna ... la víctima perfecta de su malévola seducción. Adrian se volvió loco al comprobar la intensidad de su unión. Pero Sharni no era de las que tenían aventuras de una sola noche ...

Adrian no tardó en darse cuenta de que la pasión no parecía ir a consumirse jamás ... y no podía dejar de pensar en el enorme parecido que había entre su difunto esposo y él ...


La princesa de hielo - Miranda Lee

La princesa de hielo - Miranda Lee.


Había sido su amante por una noche ... ¿Sería la madre de su hijo durante toda la vida?

Nada más ver a Lisa, Jack Cassidy supo que deseaba seducirla y hacerla suya. Sabía que sería una misión difícil que debía planear detenidamente, poniendo en práctica sus grandes dotes de seducción.

Lisa era una princesa de hielo: bella, elegante y siempre bajo control. Jamás habría creído que su cuerpo respondería de ese modo ante el atractivo de Jack. Ella jamás tenía aventuras ... y menos aún con playboys.
Pero sólo hizo falta una noche para desatar una pasión desenfrenada ... y quizás también para que Lisa se convirtiera en la madre del hijo de Jack ...

La amante prohibida del jefe - Miranda Lee

La amante prohibida del jefe - Miranda Lee.


El matrimonio no figuraba en sus planes ... pero tener una amante sí.

Cuando Jason Pollack compró aquella empresa, tenía pensado quedarse también con la bella recepcionista. Pero el despiadado magnate no tardó en descubrir que su dinero nunca podría comprar a Leah. Aquella era la primera mujer en mucho tiempo que no quería llevarlo al altar.

No, sería una historia puramente sexual. Pero las negativas de Leah no hacían más que aumentar el deseo de Jason. Conseguiría que ella también lo deseara ... no iba a descansar hasta que la tuviera en la cama, implorándole ...

la amante del magnate - Miranda Lee

La amante del magnate - Miranda Lee.


Tara llevara un año saliendo con el magnate Australiano Max Richmond y vivía para aquellos momentos robados en los que disfrutaba de su compañía; ya fuera en una cena o en la cama. Pero últimamente había empezado a plantearse que quizá Max no tuviera la intención de formar una familia ... parecía satisfecho con la idea de que Tara no fuera nada más que su amante.
Tara amaba a Max por cómo era, no por los regalos que le hacia ni por la vida sofisticada que llevaba cuando estaba con él, ni siquiera por el modo en que hacían el amor. Pero ahora que acababa de descubrir  que se había quedado embarazada, se preguntaba si debía marcharse. De lo que estaba segura era de que en la vida de Max no había sitio para una amante embarazada. Quería que fuera su amante ... ¿Pero querría también tener un hijo con ella?


El otro - Miranda Lee

El otro - Miranda Lee.


No todos los días llegaba un joven soltero y guapo a un pueblo de Australia tan pequeño como Tindley. La llegada del doctor Jason Steel provocó un gran revuelo entre la población femenina: estaba en la edad ideal para casarse.
Pero Jason ya habían decidido a quién quería por esposa, una mujer a la que pudiera respetar y querer, que fuera la madre de sus hijos. Para ello no era necesario estar enamorado.
Emma Churchill dudó cuando se lo propuso, y Jason tuvo que esperar un mes para conocer su respuesta. Pero la idea de hacer el amor con una mujer virgen en la noche de bodas provocaba en él sentimientos que nunca jamás había experimentado.

Enamorada de su tutor - Miranda Lee

Enamorada de su tutor - Miranda Lee.


No podía resistirse al atractivo de su inocencia ...

Nick Coleman era uno de los millonarios más codiciados de Sidney, pero su lema era amarlas y luego abandonarlas. Con Sarah todo era diferente porque había prometido cuidar de ella y protegerla. Sin embargo, la deseaba con todas sus fuerzas ...
Sarah pronto recibiría una importante herencia y entonces se convertiría en el blanco de todo tipo de hombres que tratarían de seducir a una joven rica e inocente. Quizá Nick debiera enseñarle lo peligroso y seductor que podía ser un hombre.

El compañero perfecto - Miranda Lee

El compañero perfecto - Miranda Lee.


Josie Williams, la chica más popular del instituto, no podía llegar sola a la reunión de ex alumnos; por eso contrató a Callum McCloud para que la acompañara aquella noche. El sexy caballero sería todo suyo durante unas horas en las que compartían cena, baile y algunos besos de mentira. Pero terminaron la noche haciendo el amor apasionadamente y Josie pensó que lo contrataría para siempre. Callum la había acompañado sólo para hacerle un favor; al fin y al cabo no era ningún gígolo, sino un ingenioso ... pero cuando probó los besos de Josie, no pudo negarse a repetir el trabajo una vez más. Sobre todo cuando ella le enseñó su lista de fantasías sexuales, unas fantasías que estaba dispuesto a hacer realidad.
¿Qué pasara cuando ambos se den cuenta de que la lujuria se ha convertido en algo más?


De la amistad al amor - Miranda Lee

De la amistad al amor - Miranda Lee.


Adam siempre había estado enamorado de Bianca, pero su amor no era correspondido. Bianca lo quería pero como amigo. En él tenía un hombro donde poder llorar, y él siempre estaba a su lado cuando lo necesitaba ...
Hasta que un día Bianca le confesó que le había dicho su madre, enferma de cáncer, que estaban casados, y le pidió un favor: que fingiera ser su marido durante la visita de su madre a Sidney.
De pronto, Adam dejó de ser el amigo incondicional. ¡Se transformó en un despiadado extraño, y le exigió durante los quince días de "matrimonio" compartiesen la cama!

Después de una aventura - Miranda Lee

Después de una aventura - Miranda Lee.


Cuando una pintura de Dan McKay fue rematada en una subasta, Cassie no pudo resistir la tentación de comprarla. Los recuerdos aún le dolían y ansiaba borrar su pasado, pero también necesitaba poseer algo del hombre que una vez la amó y luego la abandonó sin miramientos.
Cassie sufrió una gran decepción cuando un desconocido superó su postura. Un pánico ciego la invadió al darse cuenta de quién era su rival. ¿Qué jugada cruel del destino llevó de nuevo a Dan McKay a su vida ... y cómo podía ella evitar que descubriera lo que había detrás ... lo que quedó después del romance?

Camino del amor - Miranda Lee

Camino del amor - Miranda Lee.


Para la vulnerable Zoe Simmons fue una noche de sexo y pasión desenfrenada. Después de estar con el guapísimo desconocido que se alojaba en la casa de al lado, Zoe no podía dejar de pensar en la maravillosa terapia sexual que solo Aidan Mitchell podía proporcionarle.
Para su propia sorpresa, Aidan no quería pasar solo una noche con la irresistible Zoe, quería estar con ella toda una semana. Estaba empeñado en atarla a él fuera como fuera y a todos los niveles. Aquellos siete días iban a estar libres de cualquier tabú que pudiera impedirle enseñarle que, con él, el sexo acabaría llevándolos al amor.

Caballero al rescate - Miranda Lee

Caballero al rescate - Miranda Lee.


Audrey era un fracaso con los hombres. Así que cuando Elliot Knight acudió en su ayuda y la salvó de otro desastre más, no la asombró que él no quisiera entablar una relación con ella.
Las circunstancias hicieron que Ellior volviera a sacar a Audrey de un aprieto y la atracción surgió entre los dos. Sin embargo, Audrey empezó a dudar del pasado de Elliot y de sus intenciones para con ella. Después de todo, Audrey era la heredera de una gran fortuna y Elliot ya había estado casado antes con una mujer rica y mayor que él ...

Amor en horas de trabajo - Miranda Lee

Amor en horas de trabajo - Miranda Lee.


Estaba a las órdenes de su jefe en la oficina ... ¿Y en la cama?

Jessie estaba emocionada ante la posibilidad de trabajar en una de las mejores agencias de publicidad de Sidney después de haber tenido que luchar para llegar a fin de mes y criar a su hija sola. Pero, cuando vio a su futuro jefe, se le encongió el corazón ... porque no era la primera vez que veía a Kane Marshall ... ¿Tenía sentido seguir adelante con la entrevista sabiendo que Kane recordaba el apasionado encuentro que habían compartido siendo desconocidos? 
Sin embargo, Kane no dudó en contratarla. Estaba claro que quería conocerla mejor. ¿Que podía hacer ella? Al fin y al cabo, aquella era la oportunidad profesional de su vida.

Algo especial, amante renuente - Miranda Lee

Algo especial, amante renuente - Miranda Lee.


Al quedar ciego en un accidente automovilístico, el escultor Hugh Davies está también enceguecido por su prejuicio contra las jóvenes muchachas inconstantes. Él no quiere reconocer el generoso afecto que le ofrece ka estudiante universitaria que él conoció mientras se estaba recuperando. Pero April sabe que ella es una mujer, y le da tiempo, Hugh también lo comprenderá. 

15.8.13

Novelas - Miranda Lee

Novelas - Miranda Lee.



1.- Chantaje al novio.
Antonio Scarlatti acababa de recibir una oferta: si le interesaba convertirse en consejero delegado de "Fortune Productions", lo único que tenía que hacer era casarse con la hija del presidente del consejo. Es decir, que su jefe le estaba haciendo un chantaje. La primera reacción de Antonio fue negarse, pero, cuando el padre habló de hacerle la oferta a otro hombre, se lo pensó de nuevo. Tampoco iba a ser tan difícil llevarse a la hermosa Paige a la cama, y luego al altar, y , al final, divorciarse de ella. Con lo que Antonio no contaba con que Paige llevaba años enamorada de él y, si ahora surgía la oportunidad de convertir sus sueños en realidad, pensaba aprovecharla.


2.- Cruel asedio.
Laura no se sorprendió al ver a Dirk Thornton con una elegante morena. Su marido tenía fama de mujeriego. Lo que sí la desconcertó fue el hecho de que sus sentimientos por él no hubieran muerto, y Dirk lo percibió inmediatamente. Pronto él comenzó a perseguirla con cruel determinación, pero Laura sabía que ya no tenían un futuro juntos ... entonces, ¿Por qué el deseo de aceptar la ridícula proposición de Dirk era tan abrumadoramente fuerte?

Enlace:http://www.4shared.com/office/zNrOSats/ML_-_CA.html

3.- Escena de amor.
Clare ya había aprendido la lección: todos los actores eran mentiroso por vocación, además de seductores, lascivos y sinvergüenzas. Y Matt Sheffield encajaba perfectamente en esa definición ...  
Aunque las atenciones que le dedicaban el doctor Bush, protagonista de una de las series más populares de Australia, eran muy halagadoras, el hombre real, Matt, sólo le ofrecía una aventura amorosa.
Ella esta decidida a no caer dos veces en la misma trampa, por muy tentadora que ésta fuera.

Enlace: http://www.4shared.com/office/vK09uzyC/ML_-_EDA.html

4.- Herencia envenenada.
La tía de Jessica, Lucy, le había dejado tres cosas en herencia: Su fortuna, la clave para descubrir su verdadero pasado y a Sebastian Slade. Para poder heredar, Jessica tenía que vivir en la casa de Lucy en Norfolk Island durante un mes con Sebastian, descrito en el testamento como su "leal amante y compañero".
A Jessica no le hizo mucha gracia aquella idea; supuso que Sebastian sería un hombre ya entrado en años que habría tratado de conquistar a Lucy con la esperanza de conseguir su dinero. Pero sintió aún más recelos cuando lo vio en persona. ¿Era posible que aquel joven rubio y tostado por el sol, con un cuerpo que quitaba el aliento, hubiera sido el amante de su tía?

Enlace: http://www.4shared.com/office/WS5SJkeW/ML_-_HE.html

5.- Falsa apariencia.

Enlace: http://www.4shared.com/office/7uaCn8Vk/ML_-_FA.html 

6.- Conquista de un corazón.

Enlace: http://www.4shared.com/office/n4wh-X6M/ML_-_CDUC.html

7.- Matrimonio en peligro.
Brooke estaba felizmente casada con el millonario Italiano Leonardo Panini ... hasta que escuchó una conversación que sugería que Leo había estado enamorado de la mujer de su hermano. Al principio, Brooke no podía creer que aquello fuera cierto, pero poco a poco fue encontrando dolorosas pruebas que decían lo contrario, y que apuntaban a que estaba viendo a la hermosa viuda en secreto. ¿Qué era lo que debía hacer? ¿Debía sacar a la luz todo aquel engaño? Él deseaba tanto como antes y Brooke veía en eso un modo de enmendar su matrimonio. Estaba dispuesta a luchar por el hombre al que amaba, no enfrentándose a él con la verdad, sino dándole lo que necesitaba en la cama.

Enlace: http://www.4shared.com/office/c8r0Kawq/ML_-_MEP.html

8.- Seducción escandalosa.
Cuando su prometido huyó con su hermana, Harriet se convenció de que carecía de atractivos para el sexo opuesto. Entonces, ¿Por qué Brad Barrington se interesaba en ella, una sencilla maestra de escuela? "porque", reflexionó, " es tan famoso como escritor de novelas eróticas, como por su afición a seducir mujeres, y porque mis complejos son un reto para él".
Sin embargo, aunque Brad estuviera seguro de que le hacía un favor, Harriet comprendía que jamás le daría el amor que ella necesitaba ...

Enlace: http://www.4shared.com/office/t4GfnuQk/ML_-_SE.html

9.- Venganza final.
"Alérgico al matrimonio". Abby consideraba que esa advertencia debería estar tatuada en la frente de Ethan Grant. En la vida del cirujano parecía no haber sitio para las mujeres, salvo como objeto a los que utilizar. Por eso no debería haberse sorprendido cuando Ethan le ofreció pagarle para que lo acompañara a una conferencia ... y fingiera ser su amante. Pero hubo muchas más sorpresas en aquel fin de semana; pronto descubrió que Ethan tenía una cita con una antigua amante, y que ella un mero instrumento en aquel juego que se traía entre manos.

Enlace: http://www.4shared.com/office/8PZeqjAB/miranda_lee_-_venganza_final.html

10.- En la noche de bodas.
Fiona se convirtió en socia de Five Star-Weddings, una empresa que organizaba las bodas de la Jet- Set de Sidney, y así es como llegó a organizar la segunda boda de Philip, su ex marido.
Nadie la reconoció, excepto Philip. Y no estaba dispuesto a olvidar su apasionado pasado. Por otro lado, Fiona descubrió que la prometida de Philip no lo amaba ... ¡Pero ella sí!

Enlace: http://www.4shared.com/office/V8zJOYrX/ML_-_ELNDB.html



13.8.13

Vidas tormentosas - Maggie Cox

Vidas tormentosas - Maggie Cox.


¡Era una propuesta escandalosa!
Al alquilar aquella cabaña en Irlanda, Karen Ford buscaba un refugio donde esconderse de su pasado, pero sin ninguna intención de establecer una relación con un hombre, y menos con el sombrío extraño al que había conocido aquel aciago día ... desgraciadamente, no había manera de escapar de Gray O´Connell, el solitario hombre de negocios, que resultó ser su casero. Gray era conocido por su comportamiento frío y altivo, de ahí el sobresaltó de Karen al escuchar su escandalosa propuesta ...

Una historia de cine - Maggie Cox

Una historia de cine - Maggie Cox.


Con la llegada del amanecer, se dio cuenta de que no era más que otra de sus conquistas ...

Los atractivos rasgos de Leandro Reyes y su poderosa presencia hacían que las mujeres se volvieran locas por él. Era uno de los más importantes directores de cine españoles, por lo que sin duda podría tener a la mujer que deseara. Sin embargo, Isabel sintió que era diferente a todas las demás. 
La noche de pasión que compartieron tuvo una consecuencia que Leandro no podía ignorar. Y no lo hizo, sino que tomó una decisión: pedirle a Isabel que se casara con él.

Una esposa conveniente - Maggie Cox

Una esposa conveniente - Maggie Cox.


El magnate Nikolai Golitsyn estuvo a punto de seducir a Ellie, la joven que cuidaba a su sobrina. Pero entonces ocurrió una tragedia y, al descubrir que ella era la responsable de la muerte de su hermano, lo último que quiso fue convertirla en su amante. Desconcertada y humillada, Ellie escapó a Londres.
Cinco años después, Nikolai decidió buscar a Ellie para que su sobrina tuviera un referente femenino. Pero esa vez estaba dispuesto a disfrutar de todas las delicias que se había negado a sí mismo hasta entonces.

Triste traición - Maggie Cox

Triste traición - Maggie Cox.


Después de una apasionada aventura y de una triste traición, no deseaba volver a ver a aquella mujer nunca más ...
Cuatro años después de abandonarlo, Caitlin Burns se reencontró con Flynn MacComarc y le dio una impresionante noticia: Tenían una hija en común. Flynn no podía perdonarle que le hubiera ocultado la existencia de la niña y no iba a permitir que lo abandonara por segunda vez, por lo que le exigió que se fuera a vivir con él a su ancestral mansión familiar. Allí criarían juntos a su hija y Flynn disfrutaría de nuevo del cuerpo de Caitlin. Quizá no confiara en ella, pero sabía que entre ellos había una pasión que nada podría destruir.

Secreto del pasado - Maggie Cox

Secreto del pasado - Maggie Cox.


Debía revelarle el verdadero motivo por el que había tenido que separarse tantos años atrás ...
Jack Fitzgerald creía que Caroline, su primer amor, lo había traicionado, una traición que había hecho que perdieran a su bebé y había manchado su buen nombre. Ahora volvía convertido en millonario y dispuesto a demostrar lo que valía a todos aquellos que lo habían rechazado. Pero en cuanto volvió a ver a Caroline, deseó volver a acostarse con ella al menos una vez más ...
Caroline estaba segura que Jack no podría volver a amarla después de lo sucedido. Por eso decidió no dejarse llevar por la atracción que sentía por él, a pesar de que era más fuerte de lo que jamás había sentido por ningún hombre ...

Secretaria de día, amante de noche - Maggie Cox

Secretaria de día, amante de noche - Maggie Cox.


Maya Hayward se sentía como pez fuera del agua en presencia de un nuevo jefe. El seductor Blaise Walker era encantador y rebosaba confianza en sí mismo, y ella hacía lo posible para evitar que no notara su rubor cada vez que se le aproximaba.
Blaise pronto se sintió intrigado por lo que había bajo la imagen serena, a la vez que seductora, de Maya ... y decidió ofrecerle lo que él consideraba un ascenso: de secretaria pasaría a ser la amante del jefe. Pero ... ¿aceptaría la oferta?

Pasión renovada - Maggie Cox

Pasión renovada - Maggie Cox.


Cuando su despiadado y apasionado marido volvió a aparecer en su vida para pedirle el divorcio cinco años después de haber roto, Tara estaba dispuesta a concedérselo. Sabía que Mac Simmonsen había preferido el dinero y el éxito antes que a ella. Pero sabía contarle lo que había ocurrido después de su marcha.
Mac se quedó de piedra al descubrir el secreto que tara había guardado tanto tiempo ... y tara se sorprendió al comprobar que la deseaba más que nunca ...

No sin amor - Maggie Cox

No sin amor - Maggie Cox.


¿Podría ser su amante y estar siempre disponible para él sabiendo que no la amaba?

El rico e irresistible magnate Dominic Van Straten vivía en un mundo completamente diferente al de Sophie. Por eso, después de un apasionado encuentro, Sophie pensó que lo mejor era marcharse y volver a su tranquila vida de maestra.
Pero Dominic no estaba dispuesto a dejarla escapar e insistían en que Sophie formara parte de su vida de lujo y glamour. Sophie no tardó en darse cuenta de que se había enamorado de él locamente ...


12.8.13

Mundos apartes - Maggie Cox

Mundos a partes - Maggie Cox.


¡Ella nunca pensó que acabaría con aristócrata! jugador de polo, aristócrata y propietario de una empresa de fama mundial, Pascual Domínguez era leyenda en su país. Briana Douglas no era más que una niñera cuando conoció a Pascual, y no pudo creer en su buena fortuna cuando se interesó por ella. Pero no duró mucho tiempo. De regreso en Inglaterra, tuvo que hacer malabares para ocuparse de su exigente trabajo y de su hijo pequeño. Había creído que nunca volvería a ver a Pascual. Pero él reapareció de repente, exigiéndole que regresara a Buenos Aires, ¡donde la esperaba una alianza de oro de dieciocho quilates! 

Libre de culpa - Maggie Cox

Libre de culpa - Maggie Cox.


A sus órdenes ... y en su cama.
Adrian Jacobs necesitaba un ama de llaves, pero la bella y alegre Liadan Willow no era precisamente el tipo de mujer en el que había pensado como esposa. Era demasiado joven y encantadora para estar a sus órdenes y aguantar sus momentos oscuros ...
Liadan se sentía intimidada por sus malhumorado e increíblemente masculino jefe. Pero no sabía qué significaba el brillo de su mirada ... ¿querría meterla en su cama ... y en su vida?

Juntos para siempre - Maggie Cox

Juntos para siempre - Maggie Cox.


Había vuelto con su marido, pero esa vez era él el que ponía las condiciones ...
Reece Villers era guapo, poderoso y demasiado orgulloso como para demostrar amor. Sorrel lo había abandonado, así que lo único que podía hacer era divorciarse ... pero volvió a verla unos meses después y descubrió que estaba embarazada.
De pronto, Reece se empeñó en que siguieran juntos ... si no, pediría la custodia del niño. Sorrel estaba furiosa de que su marido intentara vengarse de ese modo. Pero debía volver a ser la esposa de Reece en todos los sentidos ...

Intercambio de favores - Maggie Cox

Intercambio de favores - Maggie Cox.


La ejecutivo Sabrina Kendricks no creía ser de las que se convertían en esposas y madres ... hasta que conoció al millonario argentino Javier D´Alessandro. De pronto se imaginaba compartiendo su vida con aquel guapísimo hombre ... y en la tercera cita le pidió que se casara con él. Pero no se trataba de una locura de amor, Javier necesitaba casarse con una británica para poder adoptar a su sobrina huérfana. Sabrina tenía que repetirse una y otra vez que se trataba de un matrimonio de conveniencia.
El brillo que veía en sus ojos le decía que aquello era algo más que un matrimonio de conveniencia.

Hijo ilegítimo - Maggie Cox

Hijo ilegítimo - Maggie Cox.


Había pasado de dependienta de una tienda ... a prometida de un millonario.
El guapo y rico Dante di Andrea estaba completamente fuera del alcance de Bliss Maguire ... y seguía estándolo después de hacer el amor con él porque Bliss sabía que no tenía nada que ofrecerle para que se quedara con ella, pero se equivocaba. El deseo lo llevó hasta ella una vez más ... y después Bliss descubrió que estaba embarazada. Dante esta furioso; él era hijo ilegítimo y no tenía la menor intención de que un hijo suyo sufriera lo que él había sufrido.
Sin embargo Bliss no estaba satisfecha con la proposición de Dante ... ella quería algo más.

En público ... y en privado - Maggie Cox

En público ... y en privado - Maggie Cox.


Su ex marido pretendía destruirla y sólo aquel guapo relaciones públicas podría ayudarla ...

Para Nash Taylor-Grant, la actriz Freya Carpenter sólo era un trabajo más, pero enseguida descubrió que mantenerse alejado de la hermosa e inocente Freya no iba a ser tan fácil como había pensado. Recluidos en un enclave secreto para protegerla de la prensa. Nash no pudo resistirse a romper su regla número uno ... no enamorarse jamás de una clienta ...
Cuando los periodistas los descubrieron, Nash supo que debía hacer público su romance ... y seguir adelante con él en privado.