Bienvenidos

Estimado lector/a:
Este es un espacio creado para los amantes de libros como yo.
Soy de Chile, un país en donde cobran demasiados impuestos en los libros para ser cierto ... Sin embargo tomo esta instancia y medio para entregarles a ustedes la oportunidad de descargar libros de manera totalmente gratuita.
Es por ello que les digo de antemano que si quieren algun libro en particular me lo hagan saber. Yo lo buscaré y se los subiré sin ningún problema, solo tienen que escribirme en donde dice "formulario de contacto" y listo, así mismo será si no pueden descargar los libros de los respectivos links.

Espero que disfruten de mi Blog y de antemano se los agradezco por visitarlo :)!
Atte Camila.

2.8.13

Insurgente - Veronica Roth

Insurgente - Veronica Roth


(#2. Saga "Divergente")

Una decisión puede destruirte.
Una decisión puede transformarte, o puede destruirte. Pero toda decisión tiene consecuencias y, mientras la sublevación se asienta  en las facciones a su alrededor, Tris Pior debe seguir intentando salvar a aquellos a los que aprecia - y a sí misma - mientras lidia con preguntas demoledoras de desdicha y benevolencia, identidad y lealtad, política y amor.
El día de la iniciación de Tris debió de estar lleno de festejo y Victoria con la facción de su elección; en cambio, el día terminó con espantosos horrores. Ahora, la guerra está en ciernes, mientras el conflicto entre las facciones y sus ideologías crece. Y en tiempos de guerra, los bandos deben ser elegidos, secretos saldrán a flote, y las decisiones se volverán más irrevocables e, incluso, más poderosas.
Transformada por sus propias disposiciones pero también por la desdicha y la culpa que la agobian, descubriremos radicales y relaciones en proceso de cambio, Tris debe de abrazar por completo su divergencia, incluso si desconoce lo que podría perder al hacerlo.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Estimado lector y seguidor de mi blog:
Esta Trilogía en particular es la preferida por una gran amiga, Fernanda Carcamo, y también puedo decir que fue ella quién me entregó estos libros para poder compartirlos con todos uds ... Sin embargo me hizo una petición y por lo tanto lo escribo a continuación.
"TOBIAS ES MIO!!!!!! ... ya lo calé" jajajajajaj ... ^^
Sin nada más que decir me despido de uds. Disfruten de la lectura y los buenos libros.

Atte Camila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario