Bienvenidos

Estimado lector/a:
Este es un espacio creado para los amantes de libros como yo.
Soy de Chile, un país en donde cobran demasiados impuestos en los libros para ser cierto ... Sin embargo tomo esta instancia y medio para entregarles a ustedes la oportunidad de descargar libros de manera totalmente gratuita.
Es por ello que les digo de antemano que si quieren algun libro en particular me lo hagan saber. Yo lo buscaré y se los subiré sin ningún problema, solo tienen que escribirme en donde dice "formulario de contacto" y listo, así mismo será si no pueden descargar los libros de los respectivos links.

Espero que disfruten de mi Blog y de antemano se los agradezco por visitarlo :)!
Atte Camila.

2.8.13

Divergente - Veronica Roth

Divergente - Veronica Roth



(#1. Saga "Divergente".)

Beatrice "Tris" Pior ha alcanzado la fatídica edad de dieciséis años, la etapa en que los adolescentes en el distópico Chicago de Veronica Roth deben seleccionar a cuál de los cinco grupos van a unirse de por vida.
Cada grupo representa una virtud: Sinceridad, Abnegación, Intrepidez, Concordia y Sabiduría. Para sorpresa de ella misma y su desinteresada familia Abnegación, ella elige Intrepidez, el camino de la valentía. Su elección la expone a los exigentes, violentos ritos de iniciación de este grupo, pero también a la amenaza de exponer un secreto personal que la puede poner en peligro mortal.
La trilogía "Divergent" de Veronica Roth para jóvenes adultos se inicia con una aventura fascinante de amor y lealtad  jugando bajo las más extremas circunstancias.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Estimado lector y seguidor de mi blog:
Esta Trilogía en particular es la preferida por una gran amiga, Fernanda Carcamo, y también puedo decir que fue ella quién me entregó estos libros para poder compartirlos con todos uds ... Sin embargo me hizo una petición y por lo tanto lo escribo a continuación.
"TOBIAS ES MIO!!!!!! ... ya lo calé" jajajajajaj ... ^^
Sin nada más que decir me despido de uds. Disfruten de la lectura y los buenos libros.

Atte Camila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario