Bienvenidos

Estimado lector/a:
Este es un espacio creado para los amantes de libros como yo.
Soy de Chile, un país en donde cobran demasiados impuestos en los libros para ser cierto ... Sin embargo tomo esta instancia y medio para entregarles a ustedes la oportunidad de descargar libros de manera totalmente gratuita.
Es por ello que les digo de antemano que si quieren algun libro en particular me lo hagan saber. Yo lo buscaré y se los subiré sin ningún problema, solo tienen que escribirme en donde dice "formulario de contacto" y listo, así mismo será si no pueden descargar los libros de los respectivos links.

Espero que disfruten de mi Blog y de antemano se los agradezco por visitarlo :)!
Atte Camila.

29.7.13

Under the mistletoe with me - Kristen Proby

Under the mistletoe with me - Kristen Proby


(#1.5 serie "With me in Seatle")

Isaac y Stacy Montgomery están casados hace 10 años. Tienen un lindo bebé, el negocio de construcción de Isaac está prosperando, y a Stacy le gusta ser ama de casa, revisando sensuales romances para su blog. Con una familia muy grande, y con todos los privilegios que tienen, Stacy es la primera en admitir que están bendecidos más allá de la medida.
Cuando las llamadas telefónicas y mensajes de texto sospechosos comienzan, Stacy cuestiona la fidelidad de Isaac por primera vez en su matrimonio. Ella sabe que un nuevo bebé trae cambios en una relación, pero ¿Será que el stress de la paternidad envió a Isaac a los brazos de otra mujer, amenazando con destruir su matrimonio?
Esta novela de la serie "With me in Seatle" nos muestra un vislumbre del hermano de Jules, Isaac, que vive con su esposa Stacy, introduciendo a algunos nuevos personajes, y recordándonos el significado de reconectar con la persona que más amas, incluso si ellos nunca te han abandonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario