Bienvenidos

Estimado lector/a:
Este es un espacio creado para los amantes de libros como yo.
Soy de Chile, un país en donde cobran demasiados impuestos en los libros para ser cierto ... Sin embargo tomo esta instancia y medio para entregarles a ustedes la oportunidad de descargar libros de manera totalmente gratuita.
Es por ello que les digo de antemano que si quieren algun libro en particular me lo hagan saber. Yo lo buscaré y se los subiré sin ningún problema, solo tienen que escribirme en donde dice "formulario de contacto" y listo, así mismo será si no pueden descargar los libros de los respectivos links.

Espero que disfruten de mi Blog y de antemano se los agradezco por visitarlo :)!
Atte Camila.

29.7.13

Come away with me - Kristen Proby

Come away with me - Kristen Proby


(#1 serie "With me in Seatle")

Ser confrontada en la playa por un atractivo desconocido no era parte de los planes de Natalie Conner para una tranquila mañana tomando fotos. Y ¿Por qué en la tierra pensaría él que ella le está tomando fotos? ¿Quién es? Una cosa es segura, es caliente, increíblemente romántico y alimenta el alma herida de Natalie.
Luke Williams sólo quiere que el mundo le dé un descanso, así que ver otra cámara apuntando a su rostro lo tiene listo para saltar sobre la belleza detrás del lente. Cuando se entera de que no tiene idea de quién es él, queda intrigado y más que un poco tentado por ella. Natalie tiene un cuerpo hecho para el sexo, una atrevida boca y Luke no puede conseguir suficiente de ella, pero no está listo para decirle quiém es él realmente.
Natalie es una chica que no come cuentos, no le va bien las mentiras y los secretos. ¿Qué pasará con esta nueva relación cuando ella descubra lo que Luke le ha estado escondiendo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario