Bienvenidos

Estimado lector/a:
Este es un espacio creado para los amantes de libros como yo.
Soy de Chile, un país en donde cobran demasiados impuestos en los libros para ser cierto ... Sin embargo tomo esta instancia y medio para entregarles a ustedes la oportunidad de descargar libros de manera totalmente gratuita.
Es por ello que les digo de antemano que si quieren algun libro en particular me lo hagan saber. Yo lo buscaré y se los subiré sin ningún problema, solo tienen que escribirme en donde dice "formulario de contacto" y listo, así mismo será si no pueden descargar los libros de los respectivos links.

Espero que disfruten de mi Blog y de antemano se los agradezco por visitarlo :)!
Atte Camila.

25.8.14

Actualización/Noticias


Estimados lectores

Primero que todo quiero pedirles disculpas por no actualizar mi blog, por motivos netamente de estudios me he visto en la obligación de apartarme de estos lados por un momento.
Al igual que ustedes comparto la pasión por la lectura y es por ello que estoy escribiendo en este momento. Recientemente me llamaron la atención varios libros, quería leerlos obviamente, así que anoté sus nombres y autores. Les dejo aquí las sinopsis de los libros para que vean más o menos de qué se tratan y en la medida que pueda iré subiendo los enlaces para puedan descargarlos. Como siempre estoy abierta a opiniones y pedidos :)

SALUDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario