Bienvenidos

Estimado lector/a:
Este es un espacio creado para los amantes de libros como yo.
Soy de Chile, un país en donde cobran demasiados impuestos en los libros para ser cierto ... Sin embargo tomo esta instancia y medio para entregarles a ustedes la oportunidad de descargar libros de manera totalmente gratuita.
Es por ello que les digo de antemano que si quieren algun libro en particular me lo hagan saber. Yo lo buscaré y se los subiré sin ningún problema, solo tienen que escribirme en donde dice "formulario de contacto" y listo, así mismo será si no pueden descargar los libros de los respectivos links.

Espero que disfruten de mi Blog y de antemano se los agradezco por visitarlo :)!
Atte Camila.

5.8.13

Dante´s girl - Courtney Cole

Dante´s girl - Courtney Cole.


He pasado todos los veranos desde que tenía diez años con mi padre en Londres. Cada verano, desde que tenía diez años de edad, ha sido sin incidentes y aburrido.
Hasta este año.
Y este año, después de una descontrolada erupción volcánica que me dejó varada en casa, he aprendido estas cosas:
1. Puedo pasar tres días con un atuendo antes de comprar ropa nueva.
2. Si escucho la frase:"No estamos más en Kansas, Toto", aunque sea una vez más ,podría convertirme en un maníaco homicida.
3. Soy horrible y vergonzosamente alérgica a las medusas.
4. Estoy enamorada de Dante Giliberti, quien resulta ser el hijo hermoso, sofisticado del primer ministro de un paraíso mediterráneo.
5. Ve el numero cuatro allá arriba. Debido a que trae consigo una gran cantidad de problemas y he aprendido algo de cada uno de ellos.
Comencemos con el hecho de que el mundo de Dante está a cinco años luz de distancia del mio. Él va de etiqueta a sus funciones y conoce personalmente al primer ministro de Inglaterra. Nací y fui criada en una granja en Kansas y uso pantalones vaqueros cortados con botas de vaquero. ¿Ves la diferencia? Pero a los corazones no les importan las diferencias. Los corazones quieren lo que quieren. Y el mio sólo quiere ser chica de Dante.
Mi corazón podría estar loco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario