Bienvenidos

Estimado lector/a:
Este es un espacio creado para los amantes de libros como yo.
Soy de Chile, un país en donde cobran demasiados impuestos en los libros para ser cierto ... Sin embargo tomo esta instancia y medio para entregarles a ustedes la oportunidad de descargar libros de manera totalmente gratuita.
Es por ello que les digo de antemano que si quieren algun libro en particular me lo hagan saber. Yo lo buscaré y se los subiré sin ningún problema, solo tienen que escribirme en donde dice "formulario de contacto" y listo, así mismo será si no pueden descargar los libros de los respectivos links.

Espero que disfruten de mi Blog y de antemano se los agradezco por visitarlo :)!
Atte Camila.

8.10.13

Actualización & Noticias



Estimados lectores:

Sé que he tenido botado mi blog este último tiempo y pido disculpa por eso, pero la falta de tiempo me ha impedido subir la cantidad de libros que yo quisiera, pero
puedo contarles a todos ustedes que recientemente tuve el agrado de conseguirme algunos libros que tenía muchas ganas de leer y esperaba con ansias, así que ahora estoy realmente feliz por ello. 
Estos los conseguí de un blog que estimo mucho y que realmente me agrada así que se los dejo a continuación por si tienen las ganas de visitarlo (http://quemejorqueleer.blogspot.com)

En el transcurso de la semana subiré libros que sean de su agrado y francamente son libros que yo estoy leyendo también. Espero que les gusten y si tienen alguna sugerencia o algún libro en particular que quieran leer, por favor no duden en decírmelo, yo los buscaré y se los mandaré o subiré lo antes posible. 
Cómo verán al costado derecho de la pantalla se encuentra "El formulario de contacto" donde pueden escribirme sin ningún temor :)!

A continuación le subiré los nombres de algunos de los libros que sí o sí subiré esta semana:

1.- Abbi Glines - Forever too far (#3.Trilogía "Too far".)
2.- Chelsea Cameron - My favorite mistake (#1. Saga "My favorite mistake.)
3.- Kendall Ryan - Hard to love.
4.- Nicholas Sparks - El cuaderno/ Libro de Noah.
5.- Christina Lauren - Un desconocido encantador (#2. Serie Beautiful bastard.)
6.- Julie Kenner - Poséeme (#2. Trilogía Stark.) 
7.- Keary Taylor - What I didn´t say. 

Me despido de ustedes deseándoles una buena semana.
Atte. Camila 
la administradora

No hay comentarios:

Publicar un comentario