Bienvenidos

Estimado lector/a:
Este es un espacio creado para los amantes de libros como yo.
Soy de Chile, un país en donde cobran demasiados impuestos en los libros para ser cierto ... Sin embargo tomo esta instancia y medio para entregarles a ustedes la oportunidad de descargar libros de manera totalmente gratuita.
Es por ello que les digo de antemano que si quieren algun libro en particular me lo hagan saber. Yo lo buscaré y se los subiré sin ningún problema, solo tienen que escribirme en donde dice "formulario de contacto" y listo, así mismo será si no pueden descargar los libros de los respectivos links.

Espero que disfruten de mi Blog y de antemano se los agradezco por visitarlo :)!
Atte Camila.

20.7.12

Cincuenta sombras de Grey - E.L.James

Fifty Shades of Grey - E.L. James


Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuanto lo desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares practicas eróticas de Grey, al mismo tiempo descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos ...

Opinión personal
Ha sido unos de los mejores libros que haya leído ( Lo tengo en mi lista de mejores sagas y como próximo libro para comprar :)) ... No soy una persona que lee todo tipo de libros, sino que los elige en base a las opiniones de los demás, reseñas y si realmente llama la atención la sinopsis.
Me gustó  este libro por la forma de narrar de la autora y por la intensa trama que contiene ... dejando fuera los comentarios de que el libro está basado en los personajes de "Twilight" simplemente para mi los personajes son muy distintos. Obviamente no viéndolos del punto físico porque en ese sentido si son parecidos, pero la personalidad que tiene cada uno es realmente intrigante, sobretodo el seductor empresario Christian Grey ... No les comentaré acerca del libro porque cada persona tiene un perspectiva diferente, pero si los incentivo a que lo lean, pero dejando en claro también que tiene un alto contenido sexual y es por ello que no les dejo el enlace del libro en un "Hosting" abierto (sin clave ... solo socios :)) ... Solo puedo decirles finalmente que si lo leen no se arrepentirán dado que es un gran libro, en donde amarán a sus personajes, se intrigarán por la intensa trama y finalmente quedarán con gana de más hehehehe :)!


No hay comentarios:

Publicar un comentario