Fue un beso tonto - Megan Maxwell.
Cuando Olga y Clara, dos inspectoras de policía se encuentran vacacionando en Ibiza, disfrutando de la independiencia y la libertad que les confiere ser guapas y solteras poco antes de llegar a los treinta. Al finalizar su viaje, una bruja les predice que acaban de vivir su último año de solteras y sin hijos, algo que a ambas les resultó inverosímil y por demás gracioso.
... Tiempo después, en un operativo, conocen a Alex y Oscar, dos médicos escoceces irresistibles que quedaron seducidos por el espíritu fresco, insolente y desprejuiciado de las dos policías.
Pero Olga no quería compromisos. El miedo a encadenar su corazón a otro la obliga a mantener distancia aunque Alex la iba atrayendo cada vez más a sus brazos.
Ellos eran polos opuestos. Él adinerado, exitoso y prestigioso. Remilgado y diplomático. Ella era dinamita. Mal hablada, impulsiva, temperamental. Sin embargo, las diferencias no lograban separarlos y por más que Olga intentó no enamorarse, Alex terminó ganando su corazón.
Pero lo que al principio no los distanció comenzó a pesar más cuando la madre de Alex y su ex mujer Sabrina se propusieron separarlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario